Inicio / Foro / Maternidad / Necesito una idea para la boda de mi hermana ¡ayuda!!

Necesito una idea para la boda de mi hermana ¡ayuda!!

18 de septiembre de 2005 a las 17:56

Hola chicas!!!!!!
El día 1 de Octubre de casa mi hermana pequeña y quiero prepararle algo emotivo y especial pero todas las ideas que tengo ya están muy vistas y me gustaría sorprenderla con algo realmente original y emotivo durante el banquete.
Por favor, si os hicieron algo bonito en vuestras bodas o en alguna de vuestros familiares o amigos, me encantaría que me la explicaséis.
Acabo de tener hace dos meses a Marta y tengo la vena emotiva a flor de piel ¿os pasa a vosotras?
Un besazo muy fuerte y gracias
Maite+Marta (2 meses 1/2)

Tags relacionados #Tu bebé

+
18 de septiembre de 2005 a las 19:22

Supongo q no es original pero...
bueno yo te lo cuento
al final de la misa, antes de terminar, una amiga me leyo un poema q mi padre me habia escrito, yo mire a mi padre y le vi llorar, y me emocione mucho amos q mas de uno lloraron en ese momento
besoss
a ver si alguien te puede ayudar

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 23:05

Lo que yo le hice a mi hermano
Pues mi hermano se casó el año pasado y le hicimos un montaje con fotos que simulaba la revista "Hola", con ellos en la portada y con la exclusiva de su boda y los detalles, dentro había fotos de ellos, y del regalo que le hacíamos, que era la tele, y dentro de la tv, pusimos una de mi marido y mía. Luego en la contraportada eran todas fotos de mi hermano y mías cuando éramos pequeños. A nosotros nos gustó muchísimo y a ellos también.
Mujer, no es algo muy propio para el banquete, pero es un bonito recuerdo.

Mónica y Olga (3m)

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 21:02

Lo subo

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 22:27
En respuesta a makoke2

Lo subo

lo subo
Un besito
Maite

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 20:43

Que bonito!!!!
muchas gracias por las ideas, de verdad, son muy emotivas.
Un besazo
Maite

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página