Foro / Maternidad

necesito una oreja...me siento tan sola!

O
otilio_8430618
8/9/16 a las 21:54

hola!soy melina,argentina, vivi 10 años en barcelona, desde hace 3 en italia... tengo 38 años, una hija de 21, un bichito-marido de 33, tres perros y trato de localizar a la cigueña que le toca traerme a mi bebe,creo que esta perdida en la burocracia porque me mude de pais...o se le rompio el GPS!si alguien la ve que le diga que ahora vivo en Italia!!!!! 
hace tres años estamos en este sube y baja...me pasaron mil cosas desde entonces, embarazados a la primera!!!no me lo podia creer! y en efecto no fue...aborto con legrado, en el cual me encontraron una pelota de tenis( resulto benigna) pero con el susto se llevaron casi todo mi cuello del utero...y ahi empezo este viajecito....
ahora llego el turno de la FIVET(para ultimos de noviembre!), y no me mal entiendan,eh? estoy feliz por este paso, lo esperaba desde hace un año! pero estoy muy re------!!! asustada, nerviosa, stresada, y muchos da massssssss! es una mezcla de todo lo bueno con todo lo malo....y me encuentro SOLA EN EL MUNDO! no es para hacerme la victima ni mucho menos(soy del escuadron que odian a las que se hacen las victimas, lo juro!) suegras, hermanas y amigas NO ENTIENDEN....no lo hacen por mala onda, pero me dicen una de boludeces que me hacen salir a todos los monstruos que tengo dentro...y una vez afuera, con tanto pinchazo tanta pastilla y tanta cosa que nos dan ya no soy mas yo...me transformo y ni yo me conozco...como se hace para no matar a nadie en el proceso? como se hace para que bichito y hija no te miren como si no te conocieran mas? como se hace para no mandar a la mierda a nadie, cuando ese nadie se desubica mal???porque yo tengo que entender que ellos no me entiendan? porque yo tengo que explicar que las hormonas me vuelven mas loca de lo que soy???porque yo tengo que decir que me tienen que tener paciencia? porque yo me tengo que comer toda la parte jodida, dolorosa y tormentosa sola? estoy segura que hay mas como yo...tiene que existir alguien que este buscando ayuda, desahogo y sosten y no sepa donde carajo buscar!!!LOS FOROS NO SON FACILESS! te dicen que tener acceso negado justo cuando lees a alguien con quien te sentis identificado! PORQUEEEEEEE????complot???karma???? universo??????dale universo! mandame una buena!!!no seas jodido que yo me estoy portando muy muy bien....(cuando no me rompen la pacienciaaaaaaaaa! ayyyyyyy! que dificil este camino....porque no es mas facil conectar con vos que estas pasando lo mismo que yo? se que estas ahi OREJA MIA! necesito poder charlarlo, poder sentir empatia y que la sientan por mi....espero nos encontremos, podamos meternos en contacto y poder tocar fondo juntas para volver a salir y seguir este camino mas comprendidas, mas reforzadas y con toda la buena onda! te estoy esperando amiga mia...no tardes mucho porque yo tambien te necesito...Melina

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram