Foro / Maternidad

Necesito una respuesta de un ginecólogo [URGENTE]

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 16:30
A
arya_10029669
3/6/17 a las 2:45

Hola! Mi duda es la siguiente, comencé a tomar anticonceptivos orales Zinnia el primer día de mi regla (10 de mayo). El día 26 tuve relaciones sexuales con preservativo (llevaba 16 pastillas tomadas en ese momento en tiempo y forma y el preservativo no estaba roto).

Es el dia 3 de descanso y no me ha bajado la regla ¿Hay posibilidades de haber quedado embarazada?

Nota: Tengo como pequeños escapes de sangre (pérdidas) pero nada parecido a mi ciclo habitual (más parecido a un flujo marrón). Desde ya, muchas gracias.

Ver también

A
arya_10029669
3/6/17 a las 5:18

"el sangrado suele bajar a partir del cuarto día de descanso" ¿De verdad lo dices?

S
santas_6468330
3/6/17 a las 16:30
En respuesta a arya_10029669

"el sangrado suele bajar a partir del cuarto día de descanso" ¿De verdad lo dices?

Hola sona, yo he tomado anticonceptivos toda mi vida y la regla no me venia antes del 3r día de descanso, poco abundante y si al volver a empezar el ciclo aún la tenía se me cortaba enseguida. Es normal que te haga cosas raras, sobretodo si es el primer mes pero verás que conforme vaya pasando el tiempo cogerá su rutina. Eso si, si ves que van pasando los meses y hace cosas raras como venirte dos veces el mismo mes, manchar entre reglas o algo que tu concluyas que no es normal, vuelve con tu gine porque hay veces que la carga hormonal no es la adecuada, pero tranquila.

Cita con el ginecólogo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir