Foro / Maternidad

Necesito una respuesta

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:00
M
margie_8443587
27/3/10 a las 12:39

Hola a todos resulta que tuve amenaza de aborto cuando estba de 5 semanas,y ahora estoy de 13 semanas y gracias a dios todo se quedo en un susto,pero mi prreocupación seguía ahí ya que no he parado de vómitar casi todo lo que como,tenía mucho miedo de que mi bebé no se estuviera desarollando del todo bien,pero el jueves fuí por primera vez al tocólogo y me dijo que mi bebé estaba perfectamente y que iba a ser un niño muy grande(y fue tan emocionante ver a mi bebé moviendóse,es que no dejaba de mover sus piernas y sus brazos,intentó cogerse las piernas con sus manos,fue tan gracioso),y de repente salta el tocológo y me dice mira mira lo que está haciendo ahora y no paraba de abril y cerrar la boca,es como si estuviera comiendo,y me puse a llorar,y no le pude preguntar nada, y ahora tengo dudas.
¿es normal eso de que abra y cierre la boca?
¿el niño come por el cordón,entonces porqué hace eso?
¿no se dejo ver el sexo,tengo otra cita el mes que viene se verá?

Un beso muy grande a todas y gracias.

Ver también

M
margie_8443587
27/3/10 a las 12:54

Muchas gracias
gracias y mil gracias es que a veces parezco tonta pero es que tengo tanto miedo a que algo me salga mal ...DE TODO CORAZON GRACIAS

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 13:00

Guapa
LOs bebés dentro del vientre practican lo que se llama el reflejo de succión -se chupan el dedo- y el de tragar, para que cuando salgan a la vida extrauterina puedan amamantar. Esto se explica muy bien en el documental de National Geografic En el vientre materno.
Un abrazo
Violeta +miña (21+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir