Foro / Maternidad

NECESITO UNA RESPUESTA, POR FAVOR

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 17:31
B
batoul_761193
10/7/17 a las 17:06

Hace dos semanas tuve relaciones por última vez, de hecho fue la primera y última vez que lo he hecho hasta ahora. El caso es que siempre soy muy regular en mi periodo, estaba esperando que me llegara el 8 de este mes y efectivamente me ha llegado ese día, pero diferente. El primer día fue la cantidad que normalmente me viene, pero era como marrón. Ya luego me ha venido como normalmente me viene, quizás el segundo día un poco más oscuro de lo normal pero en cuanto a la cantidad, es como me llega normalmente. El problema es que me he sentido indispuesta la ultima semana. Náuseas, dolores en la espalda baja, pelvis inflamada; normalmente no sufro de cólicos fuertes y esta vez tuve, también estaba muy agitada, mi corazón latía más rápido que de costumbre, escalofríos e incluso hoy vomité, he leído que se puede tener un sagrado durante el embarazo. No me hice ningún test porque estaba esperando mi periodo pero ahora llegó y no siento que sea igual a como de costumbre y por como m he sentido me preocupa un poco, pero me han dicho que no puedo hacerme un test mientras tenga este sangrado, que no sería fiable el resultado. Puedo en realidad realizarme una prueba? O tal vez mis síntomas se deban a otra cosa? Si es este mi periodo y se ha alterado un poco por mi primera vez? O es un sangrado de embarazo? Agradezco mucho su ayuda 

Ver también

B
batoul_761193
10/7/17 a las 17:18

Parece ser normal. Incluso este sangrado me ha venido el dia que debía llegar mi periodo. Lo que me preocupa son los síntomas que he venido presentando 

B
batoul_761193
10/7/17 a las 17:22

Estuvimos alrededor de 5 minutos sin protección, yo estaba muy seca y él no se vino dentro durante ese tiempo. Realmente parece mi periodo, solo que el primer día fue marrón y el segundo día un poco más oscuro de lo normal y pues debido a eso me dijeron que mejor esperara que parara el sangrado para hacerme un test, sin embargo en la mañana me he sentido muy indispuesta y pienso hacerme el test 

B
batoul_761193
10/7/17 a las 17:28

Está bien, muchas gracias por tu respuesta 

B
batoul_761193
10/7/17 a las 17:31

La verdad sí, he leído tantas cosas. Me estaba matando la preocupación, mi chico dice que internet me va a volver loca 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram