Foro / Maternidad

Necesito urgentemente vender ropa y accesorios de bebe...

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 19:26
P
piera_8419341
7/9/11 a las 15:06

tenia una tienda web de canastillas de bebe y la cerre hace unos meses, pero tengo mucho stock, l tema esta en que me urge quitarmnelo de encima por motivos de espacio y sobre todo de dinero. Vendo el contenido de las canastillas por separado o en conjunto, como querais, incluso las canastillas de mimbre que son una monada. no le voy a poner precio a los articulos sereis vosotras las que me digais lo que estais dispuestas a pagar por ellos. Necesito venderlo.....
Para poder visualizar los articulos que tengo meteros www.bbesybbas.com, ahi teneis fotografias de todo.
Para regalo hay cosas monisimas...Me ayudais??

Un saludo.

Ver también

E
elvira_9533439
7/9/11 a las 19:28

Compra de canastillas
Hola, me gustaria me dijeras tu telefono en mi correo sopefer@hotmail.com para ponerme en contacto contigo ya que quisiera saber cuántas canastillas te quedan y cuánto te podría pagar.
Saludos: sole.

U
ursula_9106925
30/10/11 a las 16:13

Ropa bebe
Hola, me podrías decir si el precio es el que tienen en la pagina web??? si no es así dime precio. mi correos es rocio_bono@hotmail.es

D
deba_8150400
18/11/11 a las 13:58

¿todavía tienes stock?
Hola, sé que lo has puesto en septiembre, pero si todavía tienes artículos, estaría interesada en ponerme en contacto contigo. Mi correo es: maria.acha@gmail.com
En todo caso, Gracias por tu tiempo

I
iuliia_6117532
30/1/12 a las 22:33

Comprar stock
Buenas Noches,

Quería saber si todavía le queda abundante stock, ya que estaría interesado en comprarlo, mi email aesperanzab@gmail.com

Veo que el anuncio es del 7 de Septiembre, por lo que no sé si llego tarde.

Gracias por su pronta respuesta y reciba un cordial saludo.

D
deyan_5146186
6/3/12 a las 4:24

Si aun te queda algo dimelo
espero no sea demasiado tarde. Voy a tener un niño. abrilyoy@hotmail.com

P
piera_8419341
6/3/12 a las 8:06
En respuesta a deyan_5146186

Si aun te queda algo dimelo
espero no sea demasiado tarde. Voy a tener un niño. abrilyoy@hotmail.com

Hola!!!
No, todavia no es atrde, sigo teniendo ropita de bebe y accesorios. Tengo bodies, pijamas, soportes para dormir, mantas polares, neceseres, albornoces, kit de comidas, guardachupes y guardabiberones....es una linea muy fina, es todo blanco con tres bodoques ( cmo circulos ) en rosa, azul o dorado, nada mas....y de algodon de buena calidad.
Si te interesa algo dimelo, y te envio foto y precio.

Un saludo.

M
marite_8680250
6/3/12 a las 13:25
En respuesta a piera_8419341

Hola!!!
No, todavia no es atrde, sigo teniendo ropita de bebe y accesorios. Tengo bodies, pijamas, soportes para dormir, mantas polares, neceseres, albornoces, kit de comidas, guardachupes y guardabiberones....es una linea muy fina, es todo blanco con tres bodoques ( cmo circulos ) en rosa, azul o dorado, nada mas....y de algodon de buena calidad.
Si te interesa algo dimelo, y te envio foto y precio.

Un saludo.

Hola!
en la pagina que ponias ya no se puede ver nada, no hay fotos ni nada, a mi no es que me interese algo en especial, era por ver y cogerte algo que me gustase, pero lo que te digo, no he consegido ver fotos ni nada
un beso

P
piera_8419341
6/3/12 a las 13:40
En respuesta a marite_8680250

Hola!
en la pagina que ponias ya no se puede ver nada, no hay fotos ni nada, a mi no es que me interese algo en especial, era por ver y cogerte algo que me gustase, pero lo que te digo, no he consegido ver fotos ni nada
un beso

Hola!
si, ya se que no se ve nada en la pagina, la he tenido que quitar pero tengo fotos de todo.....que te interesaria ver?

M
marite_8680250
6/3/12 a las 14:33
En respuesta a piera_8419341

Hola!
si, ya se que no se ve nada en la pagina, la he tenido que quitar pero tengo fotos de todo.....que te interesaria ver?

..
Pues me nace ahora en abril, sería algún pijamita finito de cara al verano T.3-6 meses..algún guarda chupetes..es niño,pero de niña tambien xq mi hermana sale de cuentas ahora y trae niña

P
piera_8419341
6/3/12 a las 15:00
En respuesta a marite_8680250

..
Pues me nace ahora en abril, sería algún pijamita finito de cara al verano T.3-6 meses..algún guarda chupetes..es niño,pero de niña tambien xq mi hermana sale de cuentas ahora y trae niña

Hola otra vez,
los pijamitas son de dos piezas, el pijama o pelel como tal de tirantes y luego lleva una chaquetita que se abrocha, son una monada, pero tambien decirte que son de primera puesta. Yo de todas formas te envio unas fotos de lo que me comentas y ya si quieres hablamos, te parece?

Un besito.

M
marite_8680250
6/3/12 a las 19:26
En respuesta a piera_8419341

Hola otra vez,
los pijamitas son de dos piezas, el pijama o pelel como tal de tirantes y luego lleva una chaquetita que se abrocha, son una monada, pero tambien decirte que son de primera puesta. Yo de todas formas te envio unas fotos de lo que me comentas y ya si quieres hablamos, te parece?

Un besito.

Ok
te dejo mi correo y me mandas fotitos para echarle un ojo para el mio y para mi sobrina
nunitaypico@hotmail.com
gracias wapa ya hablamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir