Foro / Maternidad

Necesito velitas el viernes mi primera eco... tengo miedooooooo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 22:34
V
virgil_5170470
8/12/04 a las 15:58


hola chicassssssss quiero creer que el miedo debe ser normal? o estare volviendome loca jejejjjeje.

bueno les cuento que el 10/12 es mi primera eco y ahi sabre si son dos bebitos o uno, lo importante es que esten ESPECTACULAR y DIOS me los bendiga Y CUIDE siempreeeeeeee.

necesito velonessssssss de todos los colores y formas, ya que me tiran muy muy buena ondaaaaaaaa siempreeeeee y me hacen mucho bien.

GRACIASSSSSSSSS

les contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besitossssss las quiereeeeeeeeee

gnoma + gnomito/s 6+3

Ver también

A
ainere_5964344
8/12/04 a las 16:15

Mucahs velitas !!!
Hola Gnoma !! muchas velitas ya veras como todo va a ir muy bien ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos,

Cristina + Alba (17+4)

A
aurore_7101332
8/12/04 a las 16:39

Corazón
todo va a ir genial, ya lo verás. Casi seguro que oirás latir su corazoncito.

Muchas velitas, y cuéntanos.

Besos.
Joana.

S
sumia_9061424
8/12/04 a las 21:28

Muchas velas
verás como todo va a ir bien.

Saludos

Y
yuqin_7081360
9/12/04 a las 11:19

Hola gnoma
Desde aqui te mando muchas velitas y que te vayas superrrrrrrrrrrrr bien.Y ya nos diras algo si hay uno o dos jejejeje y seguro que estan muy bien alli dentro.
Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
virgil_5170470
9/12/04 a las 16:00

Graciassssssssss amigassssssssss
mañana les cuentoooooooooooooooooo
DIOS ME AYUDE, Y NOS AYUDE A TODASSSSS
besitosssss

gnoma + gnomito/s 6+4

J
janwal
9/12/04 a las 16:24

Te deseo mucha suerte
Gnoma, no se si me recuerdas, del foro de abajo, antes era Janecin, muchas veces me respondiste, bueno la cosa es que me alegra muchisimo tu positivo...te lo mereces, te deseo mucha suerte para que sean dos y si no para que sea un bebito hermoso, sano y fuerte, haber si haces tu album y nos vas mostrando a tu o tus bbs, yo no estoy en espera aún, pero siempre ingreso a este foro porque me gusta ver sintomas y todo ello.
No falta nada para tu eco, asi que suerte y fuera el miedo, todo saldrá bien preciosa!!!
Un beso
Janwal

V
virgil_5170470
9/12/04 a las 21:49
En respuesta a sumia_9061424

Muchas velas
verás como todo va a ir bien.

Saludos


A
an0N_643919399z
9/12/04 a las 22:21

Suerte¡¡¡¡¡¡¡
VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rosana_8514349
9/12/04 a las 22:34

Veles, velas y velas
Hola Gnoma + Gnomito/a/os/as , ahora mismo voy a poner una vela para ti y otra de paso para mi. A ver que tal nos salen las ecos. Bueno, yo hasta el 29 no la tengo pero voy a empezar ya con las velas a ver si todo sale bien.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir