Foro / Maternidad

Necesito vuesta opinion

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:20
J
jurate_6910620
3/11/10 a las 13:34

estoy de 31+2 y desde el principio del embarazo me llevan en altos riesgos por antecedentes ( alta tension, diabetis en mi primer embarazo). tuve a mi primera hija por cesaria porque yo desde pequña tuve rotura de caderas y supuestamente no me podia dilatar eso lo que me dijeron desde principio..
bueno......... ahorra que estoy otra vez embarazada hoy me preguntaron que si queria intentar tener un parto normal o pedir una cesaria ....como todas las mujeres deseo tener un parto natural pero estoy un poco confusa.tengo entendido de que con rotura de caderas no puedes tener un parto normal si no por cesaria (repito esto lo que me dijo tanto la matrona como las de alto riesgo en mi primer embarazo). hoy me dijeron que mejor seria una cesaria porque posiblemente esperare el parto normal y al final podria terminar en cesaria.
bueno estoy un poco confusa me dijeron que la proxima cita se lo tenia que decir .
a mi bebe en este momente esta de nalgas asi que.....
BUENO QUE ES LO QUE HARIAIS VOSOTRAS ESPERARIAIS EL PARTO NATURAL O CESAREA.
UN BESITO A TODAS Y SUERTE.............

Ver también

N
noriko_6478253
3/11/10 a las 13:52

Hola chica...
casualmente yo tambien estoy de 31+2... te digo q no conosco mucho del tema, pero si creo q deberias optar por cesarea...
primero: porque ya una ves te dijeron q no podias por lo de las caderas.
segundo, porque como bien te dijeron seguramente esperes el parto normal y a la final te tengan q hacer cesarea
y tercero: porque pienso que pondrias al bebe a pasar trabajo en vano, ya q te dijeron q no podias...
pienso q deberias cuadrar tu cesarea y sales de eso, ya que igual ya tuviste una y te van a cortar en la misma herida!

Asi q suerte por cierto tu FPP es para el 3 de enero??

J
jurate_6910620
3/11/10 a las 14:17
En respuesta a noriko_6478253

Hola chica...
casualmente yo tambien estoy de 31+2... te digo q no conosco mucho del tema, pero si creo q deberias optar por cesarea...
primero: porque ya una ves te dijeron q no podias por lo de las caderas.
segundo, porque como bien te dijeron seguramente esperes el parto normal y a la final te tengan q hacer cesarea
y tercero: porque pienso que pondrias al bebe a pasar trabajo en vano, ya q te dijeron q no podias...
pienso q deberias cuadrar tu cesarea y sales de eso, ya que igual ya tuviste una y te van a cortar en la misma herida!

Asi q suerte por cierto tu FPP es para el 3 de enero??

Hola
pues si mi fpp es para 3 de enero, hahahhah.. nos quedan 2 mesitos........que tal lo llevas tu, yo un poco mal en este embarazo .........de momento no se que sexo tiene mi bebe, sigo con muchos vomitos, dolores a la hora de andar.bueno.bueno deaseando ya que llege el dia. un besito y mucha suerte

N
noriko_6478253
3/11/10 a las 14:46
En respuesta a jurate_6910620

Hola
pues si mi fpp es para 3 de enero, hahahhah.. nos quedan 2 mesitos........que tal lo llevas tu, yo un poco mal en este embarazo .........de momento no se que sexo tiene mi bebe, sigo con muchos vomitos, dolores a la hora de andar.bueno.bueno deaseando ya que llege el dia. un besito y mucha suerte

Exacticas
Estamos igualitas en tiempo... pues yo te puedo decir q e llevado un embarazo bastante bien, nunca e vomitado, ni sentido mal, aunq estos ultimos dias no me e sentido muy bien, primero ando con gripe desde hace dos dias... aparte desde hace como un mes, me duele mucho al caminar el vientre bajo, como en la totona, pero sabes por fuera, cuando estoy mucho rato sentada y me paro tengo q caminar poco a poco, igual acostada si me voy a dar la vuelta tiene q ser poco a poco porque me duele... yo a veces pienso q es mi niña porque ya esta en posicion cefalica! nunca me habian dado ganas de vomitar y este mes me han dado varias veces nauseas (aunq aun no e vomitado)
Y como q aun no sabes el sexo de tu bebe? no se deja ver? jeje q malo, yo me entere hace un mes y estaba desesperada! Cuantos kilos has subido?
Pues siiii esperando el gran dia!!! dos meses q pasan volando!

J
jurate_6910620
3/11/10 a las 19:03


J
jurate_6910620
4/11/10 a las 11:24
En respuesta a noriko_6478253

Exacticas
Estamos igualitas en tiempo... pues yo te puedo decir q e llevado un embarazo bastante bien, nunca e vomitado, ni sentido mal, aunq estos ultimos dias no me e sentido muy bien, primero ando con gripe desde hace dos dias... aparte desde hace como un mes, me duele mucho al caminar el vientre bajo, como en la totona, pero sabes por fuera, cuando estoy mucho rato sentada y me paro tengo q caminar poco a poco, igual acostada si me voy a dar la vuelta tiene q ser poco a poco porque me duele... yo a veces pienso q es mi niña porque ya esta en posicion cefalica! nunca me habian dado ganas de vomitar y este mes me han dado varias veces nauseas (aunq aun no e vomitado)
Y como q aun no sabes el sexo de tu bebe? no se deja ver? jeje q malo, yo me entere hace un mes y estaba desesperada! Cuantos kilos has subido?
Pues siiii esperando el gran dia!!! dos meses q pasan volando!


J
jurate_6910620
4/11/10 a las 13:22

Gracias por tu respuesta
pues nada yo desde principio me hize la ideea de que va ha ser una cesarea pero claro vienen estas y me dicen que podria intentar un parto normal y como que te lo planteas.pues la semana que viene antes de la proxima cita en altos riesgos tengo cita con mi matrona que es una chica muy muy maja, y la preguntare a ver que me aconseja ella tambien. como te he dicho mi miedo es en no intentar el parto normal sufrir tanto yo como mi bebe y al final que me hagan una cesarea.
un besito y te seguire contando.

J
jurate_6910620
4/11/10 a las 17:20

Gracias chicas
pues nada decidido CESAREA.
UN BESITO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram