Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda bebe 6 meses no quiere pure

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:42
S
sopiko_9062930
3/5/10 a las 17:35

Estoy desesperada literalmente, a mi niña no le gusta el pure de verdura he probado con diferentes verduras, con menos pollo y mas verdura, con leche, con cereales, el viernes pasado llorabamos las dos a la vez y es que le da un asco a morir, con potitos y nada de nada, con la thermomix, en la olla, y lo mejor de todo la fruta se la come más o menos, no es que sea muy comelona pero es que el pure es una cuchara y no hay quien le meta otra le canto le pongo los dibus, la pobre llora con la boca cerrada, estoy desesperada, necesito ayuda.
Gracias de antemano.

Ver también

R
regine_9487904
3/5/10 a las 17:42

Hola
yo tambien pase por eso, y por eso te digo, no te desesperes! ahora te parece gravisimo, con el tiempo veras que todos terminan comiendo unos poco mas otros poco menos. Recuerda que la alimentacion principal sigue siendo la leche, lo otro es para que se vayan acostumbrando. Lo importante es que la comida no se convierta en motivo de sufrimiento. Si no le gustan los pures "clasicos" prueba cualquier otra cosa. Por ejemplo, pure de patata solo, con un poco de aceite de oliva y leche. Si no le gusta el pollo prueba otra carne, ternera, conejo o yema de huevo, y si no le gusta pues tampoco es el fin del mundo..
Tambien prueba si puedes, que sea otra persona que le de la comida. Sobre todo no sufras y mucho menos delante de ella. Con 6 meses es muy pronto para preocuparse por eso, no todos los bebes empiezan a comer igual, unos antes otros despues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir