Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda!!! colegio gredos san diego - alcalá de henares

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 23:19
C
carina_6306817
2/5/08 a las 10:44

Hola!! Os cuento un poco resumido. Mi niña se ha quedado con 6 puntos fuera del cole, mientras que otros sí que han entrado con la misma puntuación. El caso no es ese. Esque creo que se cometen ciertas irregularidades a la hora de dar puntos a los niños para entrar en el cole. Necesito poder dar argumentos para ahora en la reclamación intentar todo lo posible para que la niña entre en el centro. Me parece injusto que no entre ella pues vivo a solo dos calles, o sea , le corresponde por zona, ya os digo que le han dado 6 puntos.

Que argumentos puedo plantear? Sé de nombres y apellidos de niños que entraron el año pasado con irregularidades. Que puedo hacer? estoy desesperada pues es el único cole que me viene bien y que encima me gusta para llevar a la niña.

Muchísimas gracias y espero vuestra ayuda,

Ver también

C
carina_6306817
2/5/08 a las 11:59

Gracias, pero ya intenté
hablar con la directora y me dijeron el miercoles pasado que no me podía atender que tenía que pedir cita, les dí mi número de teléfono y mi nombre, me dijeron que se lo darían para que me llamara, pero nada de nada. Asique el lunes estaremos allí para darles la barrila otra vez. Muchas gracias por tu consejo, es lo que haré.

A
an0N_940373399z
5/5/08 a las 11:12
En respuesta a carina_6306817

Gracias, pero ya intenté
hablar con la directora y me dijeron el miercoles pasado que no me podía atender que tenía que pedir cita, les dí mi número de teléfono y mi nombre, me dijeron que se lo darían para que me llamara, pero nada de nada. Asique el lunes estaremos allí para darles la barrila otra vez. Muchas gracias por tu consejo, es lo que haré.

No es por desanimarte
Pero si no entra en las listas definitivas o no abren otra clase, olvidaté.
Yo estuve en tu caso el año pasado, estaba el tercero de la lista de espera y tras las reclamaciones pasé a estar la 13, no se como fué, bueno, me lo puedo imaginar..., la cosa es que reclamé todo lo reclamable, di nombres de niños con irregularidades y en la inspección territorial, me dijeron que tenían que rehacer las listas que estaba todo mal y todo quedó ahí, ni siquiera contestaron a mi reclamación (los altos mandos de este cole tienen mucho poder en el ayuntamiento).
No te obsesiones con el cole, en muchos aspectos es solo fachada, hay opciones buenísimas en alcalá, te lo digo por experiencia.

O
ofir_6264493
5/5/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_940373399z

No es por desanimarte
Pero si no entra en las listas definitivas o no abren otra clase, olvidaté.
Yo estuve en tu caso el año pasado, estaba el tercero de la lista de espera y tras las reclamaciones pasé a estar la 13, no se como fué, bueno, me lo puedo imaginar..., la cosa es que reclamé todo lo reclamable, di nombres de niños con irregularidades y en la inspección territorial, me dijeron que tenían que rehacer las listas que estaba todo mal y todo quedó ahí, ni siquiera contestaron a mi reclamación (los altos mandos de este cole tienen mucho poder en el ayuntamiento).
No te obsesiones con el cole, en muchos aspectos es solo fachada, hay opciones buenísimas en alcalá, te lo digo por experiencia.

El año pasado abrieron más clases
Los mios estan dentro porq abrieron otra clase , en las listas provisionales no salieron era para 4 y 5 años , pero luego en las definitivas si .. yo habia perdido toda esperanza la verdad ..
Yo la verdad q estoy muy contenta con el cole , asi q si te interesa claro q tienes q reclamar y donde sea ..

S
shafia_9182606
14/5/08 a las 23:52

Estoy en tu misma situación
Hola!
a mi me pasa lo mismo que a tí mi hija tiene 6 puntos y estoy fuera.
Ya he puesto una charla en el foro en la que digo que vamos a juntarnos varias personas para que una vez salgan las listas definitivas exigir en la comisión de escolarización y en la delegación-este que abran otra aula.
De todas formas si te interesa, mandame un email a salb000@yahoo.es con tu nombre y tu teléfono y te cuento como se va a plantear y cual son los pasos que vamos a seguir, cuantas mas seamos mejor.

S
shafia_9182606
14/5/08 a las 23:52

Estoy en tu misma situación
Hola!
a mi me pasa lo mismo que a tí mi hija tiene 6 puntos y estoy fuera.
Ya he puesto una charla en el foro en la que digo que vamos a juntarnos varias personas para que una vez salgan las listas definitivas exigir en la comisión de escolarización y en la delegación-este que abran otra aula.
De todas formas si te interesa, mandame un email a salb000@yahoo.es con tu nombre y tu teléfono y te cuento como se va a plantear y cual son los pasos que vamos a seguir, cuantas mas seamos mejor.

O
odette_6314849
16/6/09 a las 23:19

Directores
No estoy de acuerdo, os expongo mi caso. Mi hijo que cumplirá 3 años en agosto, no ha tenido colegio hasta hoy dia 16, y no definitivo (Lope de Vega) yo puse como primera opción el San Gabriel, con muy buenos contactos hacia el director y mira de lo que me ha servido, me he quedado con 5 puntos en lista de espera,, en tercer lugar, y he luchado, pero luchado y nada de nada, llamaditas muy buenas palabras pero no ha hecho nada, por lo que creo que no tienen tanta influencia el director, aunque también lo dudo. Sigo con la esperanza de poder meterle en septiembre, pero claro está que muy dificil que no se matriculen 3 niños de los que están admitidos..................... ....
El año pasado le matriculé en Gredos, Por enchufe............... y después me dió pereza coger el coche y esas cosas, pues ahora no sabeis como me arrepiento, este año a ser concertado, no privado, el enchufe no me ha servido de nada..........................
Estoy desesperada................... .........
Que tal, sabeis algo de Lope de Vega???

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook