Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 10:47
A
angela_9142965
11/10/10 a las 19:20

A principiosde septiembre mi hijo de 6 años se contagió de piojos. No los habíamos tenido nunca, así que fue un trauma al principio. Al cabo de unas semanas conseguí acabr con ellos. Pero hace dos semanas los ha vuelto a coger. Pienso que son nuevos porque ha pasado un mes desde la primera vez y pienso que si fueran los mismos estaría llenito, y no es así. El caso es que repetí el tratamiento, ya van dos veces pero sihuen habiendo liendres, creo, son muy pequeñas y marroncitas, creo que son liendres y no piojos, porque no se mueven y se quedan entre las púas de la liendrera, son milimétricos. El caso es que he oído que mientras crujan al chascarlas es que están vivas, con lo cual hay que seguir. No sé si esto dura mucho, llevo dos semanas que le hecho el producto una vez por semnana y paso la liendrera todos los dias. Los hermanos no tienen nada, creo que las liendres no se pegan no?

Ver también

A
aiwei_8605503
11/10/10 a las 20:41

Paciencia
Hola,tienes que acabar con las liendres a base de teson pasar muy bien la liendrera dejar el producto con la toalla envuelta por lo menos media hora,y ten cuidado con tus otros peques pq saltan rapido y contigo.Y lo del vinagre hazlo tambien cuantas mas cosas mejor un saludo.

A
achipmunk_43fa07z
12/10/10 a las :35

Hola
mira te voy a explicar como lo tienes que hacer,en primer lugar si tiene,ponle el tratamiento que te den en la farmacia,se lo aplicas y despues a los quince dias tienes que repetir el tratamiento ya que si ha quedado alguna liendre,que son mas duras de matar,sale del huevo y vuelta a empezar,que seguramente es lo que le ha pasado a tu hijo,y si le corts el pelo muy cortito mejor,despues,hay productos para repeler a los piojos,si vas a mercadona esta uno que se llama "piosan" y te saldrá mas economico,tambien hay una mascarilla sin aclarado del frasco amarillo "deliplus",que uno de sus ingredientes hace que el piojo no pueda adherirse al pelo,si necesitas algun consejo mas no dudes en consultarme,un saludo y espero que soluciones el problemas....y lo mejor es que paseis toda la familia por el tratamiento,y la ropa de cama lavala a 60 grados,peines y demas hiervelos...salu2

A
angela_9142965
12/10/10 a las 13:14

Muchas gracias a todas
Cómo tengo que aplicar lo del vinagre? La pediatra, que por cierto, me dijo que llevaba tres meses intentando acabar con lospiojos que tiene su hija, me ha dicho que a Mario de 21 meses no le puedo aplicar productos tóxicos y que a Manuel de 3 meses ni hablar. En caso de cogerlos sería a mano. Imaginaros mi miedo y obsesión. Yo tengo el pelo largo, me he mirado y creo no tener nada. Pero el caso es que me pica toda lacabeza ya de los nervios cuando me acuerdo. Me eché el producto en dos ocasiones la primera vez, y me destrocé el pelo. Ahora evito el contacto porque de volver a echármelo me tendría que pelar, por las mechas y eso.Si no se rasca el de 21 meses será porque no tiene no? Y las sábanas, se pueden pegar a sábanas y peines mucho tiempo? Cambio sábanas y toallas continuamente, lavo peines y trato de peinar a cada uno con el suyo, pero es muy difícil. Locatiss, tardaste mucho tiempo en veros limpios?A veces pienso que esto no acabará nunca. Te pasaba igual que a mi y encontrabas huevos después de varios díassin encontara nada? las liendres se pegan? Besos y perdonad mi obsesión, pero es muy desagradable.

A
angela_9142965
12/10/10 a las 13:22
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola
mira te voy a explicar como lo tienes que hacer,en primer lugar si tiene,ponle el tratamiento que te den en la farmacia,se lo aplicas y despues a los quince dias tienes que repetir el tratamiento ya que si ha quedado alguna liendre,que son mas duras de matar,sale del huevo y vuelta a empezar,que seguramente es lo que le ha pasado a tu hijo,y si le corts el pelo muy cortito mejor,despues,hay productos para repeler a los piojos,si vas a mercadona esta uno que se llama "piosan" y te saldrá mas economico,tambien hay una mascarilla sin aclarado del frasco amarillo "deliplus",que uno de sus ingredientes hace que el piojo no pueda adherirse al pelo,si necesitas algun consejo mas no dudes en consultarme,un saludo y espero que soluciones el problemas....y lo mejor es que paseis toda la familia por el tratamiento,y la ropa de cama lavala a 60 grados,peines y demas hiervelos...salu2

He leído sobre aceite jhonson
Pareceser que la mascarilla de pelo y el aceite van bien. El caso es que no sé cuantas semanas hay que seguir echando el paranix que es el que uso. Dicen que al usarlo mucho se hacen inmunes. Tengo también el repelice, pero creo que tendré que asegurarme primero qu no tiene. Lo que sí voy a darle al mediano y a mí es esa mascarilla que me dices para tratar de repelerlos, porque me da pánico cogerlosLos niños o mi marido se pueden pelar cortito, pero nosotras,... Tú también pasaste por esto? cómo fue tu experiencia?Bs

A
aiwei_8605503
12/10/10 a las 17:48
En respuesta a angela_9142965

Muchas gracias a todas
Cómo tengo que aplicar lo del vinagre? La pediatra, que por cierto, me dijo que llevaba tres meses intentando acabar con lospiojos que tiene su hija, me ha dicho que a Mario de 21 meses no le puedo aplicar productos tóxicos y que a Manuel de 3 meses ni hablar. En caso de cogerlos sería a mano. Imaginaros mi miedo y obsesión. Yo tengo el pelo largo, me he mirado y creo no tener nada. Pero el caso es que me pica toda lacabeza ya de los nervios cuando me acuerdo. Me eché el producto en dos ocasiones la primera vez, y me destrocé el pelo. Ahora evito el contacto porque de volver a echármelo me tendría que pelar, por las mechas y eso.Si no se rasca el de 21 meses será porque no tiene no? Y las sábanas, se pueden pegar a sábanas y peines mucho tiempo? Cambio sábanas y toallas continuamente, lavo peines y trato de peinar a cada uno con el suyo, pero es muy difícil. Locatiss, tardaste mucho tiempo en veros limpios?A veces pienso que esto no acabará nunca. Te pasaba igual que a mi y encontrabas huevos después de varios díassin encontara nada? las liendres se pegan? Besos y perdonad mi obsesión, pero es muy desagradable.

Vinagre
Hola guapa entiendo tu agobio pero lo del vinagre es lavarte el pelo con los productos para quiquis como yo les llamo y entonces te pones vinagre por todo el pelo EMPAPADO y lo envuleves con una toalla media hora por lo menos y luego pasa liendrera y asi continuamente UN BESO PODRAS CON ELLOS

A
angela_9142965
14/10/10 a las 10:57

Muchas gracias
Precisamente ese es el que uso, paranix.Ya se lo he echado dos semanas seguidas. Creo que compraré uno nuevo que sale en la tele, vinagre y la crema suavizante de mercadona. Hace tres días que no aparece nada, pero creo que seguiré mirándole a diariopor mucho tiempo. Me da pavor el tema. bs

A
ayah_7866135
19/10/10 a las 10:47

Full marks
en una aplicación fuera, sin insecticidas ni nada, y olvidate de vinagres ni follones, estuve tres semanas que no había manera de quitarle los piojos a mi niña, y con este producto(venta en farmacias) en 24 horas fuera, repetí a la semana para ver si quedaba algo y nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir