Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:12
A
an0N_850528699z
30/4/07 a las 23:03

ayer se quemo mi niño con un radiador la mano,menudo susto que me lleve y le criatura lloraba mucho ,fuimos corriendo al hospital le hecharon una pomada y se lo vendaron ..hoy hemos ido a que le curarn y menudas ampollas tenia mi chico.ahora yo necesito que si alguien sabe el nombre de la crema que utiolizan ella para las quemaduras porque se le ha caido la venda y necesito hecharle crema y no se como se llama .gracias chicas y besotes...

Ver también

Z
zheng_6326919
30/4/07 a las 23:06

Hola kuquis
nosotros en el centro de salud, le echamos silvederma a las quemaduras, te acuerdas si el tubo era naranja y blanco? y la crema blanca? si es asi era silvederma, pero ten en cuenta que los niños pequeñitos tinen una forma especial para que vendaje de las manitas... si te fijastes como se las pusieron hazlo igual.

besos y que se recupere prontito

A
an0N_850528699z
30/4/07 a las 23:10
En respuesta a zheng_6326919

Hola kuquis
nosotros en el centro de salud, le echamos silvederma a las quemaduras, te acuerdas si el tubo era naranja y blanco? y la crema blanca? si es asi era silvederma, pero ten en cuenta que los niños pequeñitos tinen una forma especial para que vendaje de las manitas... si te fijastes como se las pusieron hazlo igual.

besos y que se recupere prontito

Si estoy segura
el tubo era blanco y naranja y la crema blanca ,cres que me lo daran en la farmacia y me costara mucho de todas maneras muchas gracias de verdad estoy pasandolo muy mal y te lo agrdezco mucho besos y besos ...

B
brit_9358034
30/4/07 a las 23:37

Hola....
Pobrecito...lo estará pasando mal!!!Eso deve doler mucho!!Mira no sé de que crema hablas,pero seguro que se vas a la farmacia y lo dices como era mas o menos la crema,ellos sabran indicarte!!!Que se mejore pronto!!
besos

A
an0N_850528699z
30/4/07 a las 23:54
En respuesta a brit_9358034

Hola....
Pobrecito...lo estará pasando mal!!!Eso deve doler mucho!!Mira no sé de que crema hablas,pero seguro que se vas a la farmacia y lo dices como era mas o menos la crema,ellos sabran indicarte!!!Que se mejore pronto!!
besos

Si
la verdad esque si lo estamos pasando mal todos ,gracias por vuestras respuestas muchos besos ..

A
aneela_8135526
1/5/07 a las 12:21

Hola
El pobrecito tiene que estar muy mal yo no se de ninguna crema lo unico que te puedo decir es que llevalo al pediatra o al hospital otra vez y te diran algo

E
eteri_6953938
2/5/07 a las 12:35

Silvederma
Hola, se llama silvederma, ami me la dieron hace unas tres semanas que mi peque se quemo un dedito al tocar el vaso caliente de su comida, se le curo en 4 dias. A mime dijeron que por la noche se la dejara al aire y de dia con la pomada y la gasa.

E
electa_9482494
2/5/07 a las 13:00

Tambien la hay en spray
Por si os interesa, tambien la hay en spray, si la quemadura es profunda duele mucho incluso poner la crema asi que venden en spray y es mas facil de aplicar, yo la tengo siempre en casa, cuando se caduca compro otra y ya esta porque es buenisima, tambien tengo FURACINE, es verde y tiene antibiotico para las infecciones.

pregunta a tu pediatra cual puede ir mejor.


un saludo

A
antea_5715245
2/5/07 a las 13:05

Hola!
Mi hija tambien se quemo toda la palma de la mano, pero con la vitro...sniff....a mi me dieron Salviderma , a nosotros nos dijeron que se lo dejaramos tapado un par de dias y luego la llevemos a la infermera se lo abrio y le revento las bullofas, entonces cada dia fuimos con ella hasta que empezemos a destaparlo a ratos y asi hasta que lo tuvo bien curado, en 15 dias ni rastr!!!!..noi se la edad que tiene tu hijo la mia tenia unos 13 meses cuando le paso.
Marta+Abril

A
an0N_850528699z
2/5/07 a las 13:12
En respuesta a antea_5715245

Hola!
Mi hija tambien se quemo toda la palma de la mano, pero con la vitro...sniff....a mi me dieron Salviderma , a nosotros nos dijeron que se lo dejaramos tapado un par de dias y luego la llevemos a la infermera se lo abrio y le revento las bullofas, entonces cada dia fuimos con ella hasta que empezemos a destaparlo a ratos y asi hasta que lo tuvo bien curado, en 15 dias ni rastr!!!!..noi se la edad que tiene tu hijo la mia tenia unos 13 meses cuando le paso.
Marta+Abril

Mi hijo
hace mañana 13 meses y mi enfermera me ha dicho que se lo tape hasta de noche lo que pasa esque se quita las vendas y hay que estar curandole todo el rato ,mañana voy al centro de salud ha hacerle otra cura haber que me dice ,muchas gracias por vuestra ayuda ,sois unas mamis estupendas...muac

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest