Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 23:48
P
pino_9068788
30/9/15 a las 18:47

Os cuento q hace algunos meses me veo mas tripa de lo normal..yo he tenido dos niños..y he cojido algo de peso..el caso se lo comento a mi doctora y me dice q es cierto q primero descartar embarazo..yo le digo q me vienen mis reglas normalmente y me dice q coss mas raras ha visto..me hago el test y sale negativo..me manda analitica..cuando voy a recojeroo esta todo bien pero insiste q parece de embarazada me dice a ver q a lo mejor es paranoya mia y es grasa pero pq no repetimis el test con la primera orina..y si no hacemos ecografia..yo estoy muy agobiada lo llevo notando muchos meses..en junio fue la unica vez q tuve un fallo y antes de las doce horas tome la pildora y a lis tres dias empece a sangrar mucho y luego me vino mi regla en el dia q me correspondia...tengo mucho cuudado ya q yo estoy desempleada...pero ya me hace dudar y comerme la cabeza..ayydarme..q pensais

Ver también

O
ofir_6985485
30/9/15 a las 19:46

Que doctora
Tan rara tienes, sin con test de orina y analitica en sangre te sale negativo pues supongo que lo es, tripa despues del embarazo a mi tambien me ha quedado y si kiero puedo decir que aparento tripita de 3 o 4 meses pero por eso no es que este embarazada no? Pero bueno si ya solo te queda la ecografia haztela y ya te quedas tranquila.

P
pino_9068788
30/9/15 a las 23:48
En respuesta a ofir_6985485

Que doctora
Tan rara tienes, sin con test de orina y analitica en sangre te sale negativo pues supongo que lo es, tripa despues del embarazo a mi tambien me ha quedado y si kiero puedo decir que aparento tripita de 3 o 4 meses pero por eso no es que este embarazada no? Pero bueno si ya solo te queda la ecografia haztela y ya te quedas tranquila.

Gracias!!
Si claro tampoco es una exageracion y mi cuñada estudia medicina y me dijo q tb son dos embarazos y los musculos se descuelgan y q al cojer peso es normal..gracias x t respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram