Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 19:20
I
ilma_8291415
24/1/07 a las 17:01

Hola chicas, necesito que me deis consejo, mirar llevo buscando muy poquito, pero estoy recabando informacion para elegir gine y no me aclaro, tuve hace un año un aborto de un embarazo llevado por la seguridad social y a raiz de eso me hice de sanitas, en noviembre cuando me plantee volver a intentarlo fui a uno de sanitas en Getafe, por que trabajo alli y la verdad es que no me dio ninguna confianza, ahora como os digo estoy buscando un nuevo gine que me de confianza pero no tengo ni idea de donde acudir, no me importaria tener que desplazarme a Madrid si mereciera la pena, pero vivo en Valdemoro y bueno en principio me gustaria algo un poco mas cercano por eso de los atascos.
Bueno chicas a ver si alguien me hecha una mano. y por cierto a ver si todas tenemos suerte en el 2007 y colgamos nuestros POSITIVOS cuanto antes yo espero tener suerte este año.
Chao. Gracias

Ver también

I
ilma_8291415
25/1/07 a las 9:54

Hola
que bien!!!! alguien cerquita, tu ya estas embarazada? yo lo intento en este año a ver si tengo suerte y me quedo prontito; sabes cuando habren el hospital nuevo?, la verdad es que yo solo estoy en Valdemoro casi para dormir y no tengo ni idea de lo que pasa por alli.
bueno seguimos en contacto
un beso

I
ilma_8291415
25/1/07 a las 17:02

Que bien!!!
Ojala que tengas suerte, que guay, la verdad es que me da mogollon de envidia, yo la verdad es que tengo pensado intentarlo sin demasiadas presiones al pricipio a ver si cuela y si veo que de manera expontanea no sucede pues me tendre que comprar test de ovulacion y todo eso, la verdad es que la primera vez me quede fue al segudo mes de dejar la pildora y espero que ahora sea tambien prontito.
Bueno mantenme informada eh?
jo que guay.
suerte, un beso.

V
velika_5812189
26/1/07 a las 9:50

Yo soy de getafe!!!!
... a q' ginecólogo fuiste??. Yo he empezado a ir a uno privado (pagando), aunq creo q tb trabaja con alguna mutua, en Getafe es bastante conocido y por lo q dicen muy bueno, aunq es un poco raspa en el trato,... a mí me lo ha recomendado todo el mundo.
Por la mutua, he pedido cita en la clínica Santa Elena, con una gine q trabaja en el hospital de Getafe y por lo visto es bastante buena tb (no sé si te corresponderá con sanitas) se llama Alicia Romo Pérez.

Besitos.

I
ilma_8291415
26/1/07 a las 17:13
En respuesta a velika_5812189

Yo soy de getafe!!!!
... a q' ginecólogo fuiste??. Yo he empezado a ir a uno privado (pagando), aunq creo q tb trabaja con alguna mutua, en Getafe es bastante conocido y por lo q dicen muy bueno, aunq es un poco raspa en el trato,... a mí me lo ha recomendado todo el mundo.
Por la mutua, he pedido cita en la clínica Santa Elena, con una gine q trabaja en el hospital de Getafe y por lo visto es bastante buena tb (no sé si te corresponderá con sanitas) se llama Alicia Romo Pérez.

Besitos.

Hola!!!!
Creo que conozco al medico que vas, pasa consulta en la calle Madrid? si es el que yo digo, es conocido en getafe, tiene fama de bueno aunque comentan que es un poco borde, yo no he ido a su consulta, fui a un centro medico que esta por juan de la cierva concertado con sanitas y no me gusto nada, habia mucha gente y bueno no me dio nada de confianza el medico que me atendio. Al final creo que voy a ir al hospital de la zarzuela por que necesitare hacerme al menos una eco de alta resolucion y alli las hacen. Espero que todo salga bien.
si esa ginocola es maja me comentas.
chao, besos

V
velika_5812189
26/1/07 a las 19:01
En respuesta a ilma_8291415

Hola!!!!
Creo que conozco al medico que vas, pasa consulta en la calle Madrid? si es el que yo digo, es conocido en getafe, tiene fama de bueno aunque comentan que es un poco borde, yo no he ido a su consulta, fui a un centro medico que esta por juan de la cierva concertado con sanitas y no me gusto nada, habia mucha gente y bueno no me dio nada de confianza el medico que me atendio. Al final creo que voy a ir al hospital de la zarzuela por que necesitare hacerme al menos una eco de alta resolucion y alli las hacen. Espero que todo salga bien.
si esa ginocola es maja me comentas.
chao, besos

Si, es justo ese!!!
El Dr. Baeza, yo fuí a una consulta pagándole, no es muy caro, me costó 83 euro (incluyendo, además de la revisión, una eco vaginal y otra mamaria, una citología), la verdad es q a él va mi farmacéutica, cuatro amigas, tres cuidadoras de la guardería de mi hijo, .... vamos medio Getafe, jejejeje.
Yo tengo la cita el 19 de Feb. ya te contaré. Coméntame tú tb cómo te va en la zarzuela, aunq no sé si me corresponde algún médico en esa clínica.

Besitos y suerte.

E
ehari_9169599
26/1/07 a las 19:20

Ehhh, yo tambien vivo en valdemoro!!!
Jo, que fuerte, que guay.

Bueno, haber si te puedo ayudar, yo voy a un gine buenisimo en madrid, esta en delicias, pero voy por adeslas, no se si tambien trabaja con Sanitas, pero como tengo que ir a la revision anual, si quieres le puedo preguntar.

Aunque a lo mejor con un poco de suerte estoy embarazada y aprovecho la visita mejor, jejejejejeje, llevo ocho dias de atraso......espero esta vez tener mas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram