Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 16:52
Y
yousra_8094373
3/6/08 a las 10:51

Mi último ciclo empezó el 6 de Mayo, este mes he dejado de tomarme tempes porque ya estaba un poco harta de estar siempre enganchada al termometro. Los test de ovulación me dieron positivo el 28,29 y 30 de Mayo (23,24 y 25 del ciclo), nunca me habían dado positivos tantos días seguidos. Pues el domingo día 1 de Junio, noté un leve manchado marrón al limpiarme, pero como aguado, ayer y hoy también, pero es más marrón y solo es al limpiarme. Estoy muy confusa porque me parece muy pronto para sangrado por implantación pero también es pronto para que me venga, soy muy irregular y mi ciclo más corto es de 35 días y eso fue el año pasado. No sé que pensar, necesito que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias y perdón por el rollo.

Ver también

Y
yousra_8094373
3/6/08 a las 16:58

Nadie
que me pueda decir algo??

S
shulan_7296730
3/6/08 a las 17:12

Hola
hola yo no te puedo decir mucho pq no se pq te pasa eso, pero si te sirve d algo, yo tengo los ciclos muy irregulares desde octubre solo he tenido regla dos veces, una a los tres meses, otra a los dos y ahora llevo 27 dias y aun no he ovulado. yo en mayo a los diez dias d termina la regla o asi tb manche una noche marroncillo y otros meses tb me ha pasado q he manchado un poco un dia, creo haber escuchado q es debido a la regla tan irregular, q eso es del descontrol hormonal q tenemos, si las tempes estan bajas yo creo q el manchado es debido a la regla irregular y si como dicen los test d ovulacion ya has ovulado entonces sera q has manchado mientras ovulabas, yo no creo q sea regla creo q es d la ovulacion, controla otra vez las temperaturas y veras mas, si no dentro d 12dias hazte un test.un saludo.

Y
yousra_8094373
3/6/08 a las 18:56
En respuesta a shulan_7296730

Hola
hola yo no te puedo decir mucho pq no se pq te pasa eso, pero si te sirve d algo, yo tengo los ciclos muy irregulares desde octubre solo he tenido regla dos veces, una a los tres meses, otra a los dos y ahora llevo 27 dias y aun no he ovulado. yo en mayo a los diez dias d termina la regla o asi tb manche una noche marroncillo y otros meses tb me ha pasado q he manchado un poco un dia, creo haber escuchado q es debido a la regla tan irregular, q eso es del descontrol hormonal q tenemos, si las tempes estan bajas yo creo q el manchado es debido a la regla irregular y si como dicen los test d ovulacion ya has ovulado entonces sera q has manchado mientras ovulabas, yo no creo q sea regla creo q es d la ovulacion, controla otra vez las temperaturas y veras mas, si no dentro d 12dias hazte un test.un saludo.

Muchas gracias
por todo. Yo suelo manchar dos días antes de la warry, pero aún no me toca, ya que mi fase lutea es de 13 días. Puede que sea por la ovulación, en fin a ver que pasa en estos días.

Muchas gracias de nuevo.

Y
yousra_8094373
4/6/08 a las 12:11

Lo vuelvo a subir por si
alguién me dice algo más.

Y
yousra_8094373
4/6/08 a las 12:59

Gracias por tu respuestas
Yo tengo muchas cosas y mis ciclos son totalmente diferentes de un mes a otro, pero lo que no me ha pasado nunca es manchar después de la ovulación. A parte me pregunto yo: Si me dió positivo el miercoles, jueves y viernes, se supone que tuve que ovular como mucho dos días después, pongamos el sabado, empezé a marcar el domingo y con hoy son cuatro días,¿no son muchos días ya?

Y
yousra_8094373
4/6/08 a las 16:52

Muchas gracias
por todo, pueden ser tantas cosas.... Mañana voy a recoger los resultados de los análisis hormonales del día 21, a ver que me dicen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest