Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda mi niño de 2 años y medio no come

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 19:48
M
merlyn_6494386
11/10/07 a las 23:14

Asi es, apenas come lo minimo y estoy desesperada

hace meses en el verano dejo los biberones pq no los queria tampoco
asi que le hago tomar batidos, solo asi se toma la leche, y a veces tengo que pelear para q se la tome(

Yo me pongo de los nervios pues no come casi nada,

en la comida "a veces" come arroz con algo, o espaguetis, o nugets, otro dia a lo mejor un trozo de tortilla , no se que hacer.

Os juro q estoy desesperada.

el pediatra no le quiere recetar nada para q le de apetito, pero yo estoy ya tan mal, que necesito me digais que hacer si saben que puedo darle para comprarle para que se lo tome y le haga comer.

Gracias de antemano.
saludos

Ver también

A
an0N_968270799z
13/10/07 a las 13:36

Igual que el mío ...
Hola, así estoy yo con mi hijo de 3 años , al final lo llevé a un pediatra privado y le mando un estimulante y unas vitaminas.Nosotros no eramos partidarios de esos jarabes pero es que ha perdido más de medio kilo y despues de hacrle analisis y la prueba del gluten nos hemos decidido, lleva 3 días y se le vá notando que tiene hambre yo espero que recupere lo perdido y luego Dios dirá. Un beso

D
daiara_9004767
14/10/07 a las 11:24

No puedo aconsejarte mucho pero...
Por casos cercanos, sé que es muy desesperante, pero precisamente el otro dia me comentó una amiga que su hijo en casa no consentía comer apenas nada, que la tenía aburrida, además casa dos por tres cogía un virus, se vé que tenía las defensas bajas, así que le dijo el pediatra que si seguía así, y perdía peso le enviaba algo para las ganas de comer, así fué, mejoró algo, pero ahora que ha empezado el cole y lo ha dejado en el comedor dice que se ha quedado a cuadros! el niño come de todo lo que le ponen! y no es el primer caso que sé, mi hijo Pedro aunque es mayorcito, siempre ha tenido sus preferencias con las comidas y hay algunas que ni las prueba! verduras, pescado, fruta,...este año ha empezado en el comedor del cole y se como todo!!! para que veas cómo son!! y me dice a mí que yo no le pongo esas comida en casa!! pa llorar vamos!!!
Ten mucha paciencia, ya verás que lo consigues!

Emma (Pedro 8años y ALejandro 4años)

A
an0N_844020399z
16/10/07 a las 11:26

Te entiendo
Mi niño es de apetito escaso desde siempre, y aunque la pediatra no es partidaria de estimulantes, si que ha habido dos ocasiones en que le recetaron Dynamogen" porque el niño habia perdido peso y la verdad le fué de maravilla, se espabiló bastante. Ahhh y vitaminas también ha tomado por rachas "Protovit" e incluso otra temporada le mandaron hierro "Quilor", asique no te preocupes, que no pasa nada porque los tome, NADA. Mi hija que tiene 27 años, se ha criado a base de vitaminas y estimulantes porque no comia nada y la teniais que ver, fuerte y sana y con su licenciatura y una oposición recién ganada. Ahora su hijo (mi nieto) ha salido igual que ella, y no pasa nada porque le tengamos que ayudar. Los niños poco comedores tienen carencias nutricionales que si no lo cogen con la alimentación que sería lo ideal, hay que ayudarlos.
Un beso

S
sounia_9938836
29/3/12 a las :54

Te considero
yo estoy en tu misma situacion ,tampoco se q hacer,estoy al borde de la locura

A
an0N_572177599z
10/4/12 a las 19:45

Estamos igual
Amiga :
Estamos en las mismas, he visto 4 pediatras y me dicen que es normal que se le va a pasar, mi hijo de 2 años y 8 meses solo come yogurht y nada mas. Por lo menos el tuyo a ratos come arroz.
Yo por mi parte le estoy dando Infortin, que es un suplemento vitaminico.
Por que nadie me da nada.

El otro dia me bb tenia vomitos y lo lleve a urgencias y el medico de urgencia me trato de mala madre y me dijo que mi hijo se iba a enfermar y se iba a morir si seguia asi, yo me desespere le hicieron varios exames y todos le salieron buenos.
En conclusion me alegro de no ser la unica madre que esta pasando por esto y asi nos podemos ayudar y apoyar ya que nadie entiende lo que sufrimos y que no nos digan que son niños mal criados.

A
an0N_572177599z
10/4/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_844020399z

Te entiendo
Mi niño es de apetito escaso desde siempre, y aunque la pediatra no es partidaria de estimulantes, si que ha habido dos ocasiones en que le recetaron Dynamogen" porque el niño habia perdido peso y la verdad le fué de maravilla, se espabiló bastante. Ahhh y vitaminas también ha tomado por rachas "Protovit" e incluso otra temporada le mandaron hierro "Quilor", asique no te preocupes, que no pasa nada porque los tome, NADA. Mi hija que tiene 27 años, se ha criado a base de vitaminas y estimulantes porque no comia nada y la teniais que ver, fuerte y sana y con su licenciatura y una oposición recién ganada. Ahora su hijo (mi nieto) ha salido igual que ella, y no pasa nada porque le tengamos que ayudar. Los niños poco comedores tienen carencias nutricionales que si no lo cogen con la alimentación que sería lo ideal, hay que ayudarlos.
Un beso

Estoy de acuerdo
A mi hijo le doy infortin que es un suplemento de vitaminas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir