Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por los niveles de beta y ectópico diagnosticado :triste

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 16:57
I
irais_8296187
18/3/10 a las 19:54

Después de pasar por un aborto diferido, a finales de febrero me volvi a quedar embarazada, empecé a manchar en la semana 5 y me dijeron reposo porque veían saco gestacional en útero, después me dijeron anembrionario y por último ectópico, porque la beta seguía subiendo aunque más lento que enun embararzo normal.
Han decidido tratarme con metotrexate y mañana hace 4 días del tratamiento. Mi bhcg estaba en 4000, ¿cuánto se supone que debe bajar mañana?. Tengo miedo a que no vaya bien y que al final me tengan que operar, o lo que es peor, que me reviente una trompa y tenga que salir corriendo al hospital.
Tengo dolores en la parte izquierda por encima del pubis, se supone que el ectópico está en la trompa izquierda. ¿ Es normal estos dolores?. Si alguna me podéis ayudar lo agradecería enormemente.

Ver también

M
mylene_9941460
18/3/10 a las 20:22

Es normal
Esos dolores que estás teniendo son normales,si ves que te duele más de lo que tu consideres normal,pero un dolor muy fuerte vete a urgencias,mientras,intenta hacer el máximo reposo que puedas.

Respecto a la beta,no te podemos dar unas pautas de como evoluciona....lo mismo baja bastante,que apenas se mueve un poquito y en algunos casos incluso sube....cada cuerpo reacciona de manera diferente,en mi caso estaba en 971 y a las 48 horas había bajado a 792,a partir de ahí los controles me los hicieron semanales y en 3 semanas tenía la beta en negativo.Tu beta está altita,pero ya te digo,es un misterio como va a reaccionar tu cuerpo,ojalá que vaya rápido.

Mañana saldrás de dudas.Sé que ahora te encuentras con las moral por los suelos,triste,dolorida,cabread a....pero esto pasa,y se supera....así que ánimo,sé positiva.

Un saludito y aquí estamos para lo que necesites

Yola+Estrella 5 meses,2 semanas y 3 días

E
eshaal_6261875
18/3/10 a las 21:37

Mucho ánimo
Paciencia, no queda otra. no se sabe cómo va a evolucionar la beta, cada una somos diferentes, lo mismo baja muy deprisa que sube, que baja despacito....lo único que puedes hacer es mucho reposo y armarte de paciencia....los miedos a que salga mal son normales, intenta ser optimista, te aseguro que hay luz al final de ese túnel, que ahora estás fatal, hundida, llena de miedos....y que el tiempo lo cura todo, de ahí también se sale, y aunque el miedo siempre nos acompañe, hay que mirar las cosas por el lado positivo...., piensa que te lo han pillado pronto, que te están controlando....y que no tiene por qué ir mal. Muchísima suerte.

Los dolores si son como de regla, son normales, si es mucho más fuerte (lo notarás, te lo aseguro), vete al hospi (aunque sea por una falsa alarma, cuando de disuelve el ectopico (o se rompe, o lo que sea) duele muchísimo (por lo menos en mi caso fue así, y me fui al hospi pensando en lo peor...pero no). Asi que tranquila, te dolerá, tómate algo para ese dolor (que si la trompa se rompe, te aseguro que ni el analgésico te va a evitar que te enteres....asi que no sufras, tómate lo que te hayan recomendado para pasar estos días lo mejor posible.
Mucho ánimo, que ya verás como tienes suerte y la beta baja.....
besos!!

I
irais_8296187
19/3/10 a las :24

Gracias
Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo. Mañana voy a hacerme la analítica y espero que estén más bajos los niveles porque me va a estallar la cabeza de tanto pensar.
Mañana os informaré de lo que me dicen.
Muchos besitos.

M
medina_6188059
19/3/10 a las 18:50

Q tal?
hola, q tal la visita de hoy? Espero q bien, si no es asi no pasa nada y si te tienen que operar... mira, a mi no me funcionó el metotrexate, me pusieron dos dosis, y al final operación, y la verdad te digo, que ojalá en parte me hubieran operado desde un principio porqué es un infierno lo que tienes que pasar entre dosis y dosis y total para acabar en quirofano... Si te passa lo mismo no te preocupes, la vida sigue y a mas siempre te queda otra trompa, a mi me digeron que la otra está perfecta, asi pues, en cuanto esté al 100% recuperada nos pondremos manos a la obra en busca del peque deseado!!! Por cierto, es normal que estes triste, a mi hace un mes de la operación y todabía tengo momentos que me pongo a llorar, te aconsejo que lo hables y sobretodo con tu pareja que ellos también lo pasan fatal.
Deseo que todo te salga bien.

Suerte!!!

I
irais_8296187
19/3/10 a las 19:58


Pues nada, a vuelto a dar más alta la beta hcg. Así que me han dicho esperar hasta el lunes y volver a repetir y ya decidiran que me hacen. Estoy un poco cansada y agobiada. No sé por qué tiene que pasar estas cosas. Me hubiera gustado no quedarme y seguir buscando, esto es un infierno y no se lo deseo a nadie.
Espero el lunes tener mejores noticias aunque estoy con la moral por los suelos.
Besos.

A
adhara_5947238
20/3/10 a las 15:32

Mientras baje...
...vamos por buen camino.
A las 48 horas sube, es normal, al cuerpo le han metido un chute que hace que las hormonas se vuelvan locas.
Y luego paciencia. Yo me salté el segundo control porque di con un ginecólogo carajote. Y a la semana del ectópico empecé con unos dolores de muerte, me fui a urgencias y me dijeron que era normal. Yo iba mentalizada de "adios trompa" pero resulta que era normal, por lo que si te duele mucho ve a urgencias por si las moscas, pero no te pongas en lo peor, porque no tiene que ser así.
Descansa, no lo pienses y mucho ánimo!!!

I
irais_8296187
20/3/10 a las 20:46

Gracias chicas
La verdad es que no nos saben decir nada, en cambio aquí nos enteramos de más cosas que en ningún sitio, por lo menos sabemos lo que estamos sufriendo y la comedura de tarro que tenemos. Es el fin de semana más largo que he visto jamás,cuando quieres que pase el tiempo pronto no pasa.
No sé qué pasará el lunes, si volveran a pincharme o decidirán operarme. Lo peor es que me vuelvan a poner el metotrexate y esperar otros siete días para al final acabar en quirófano, porque el medicamento no deja de ser un quimioterapico y no me hace ninguna gracia echarme veneno en el cuerpo para nada.

I
irais_8296187
20/3/10 a las 20:51

Katia
gracias por tus palabras de apoyo. Intento estar bien pero a ratos no me aguanto ni yo. Sólo quiero que termine esta pesadilla y volver a mi vida normal.
Mariasanz, ¿ qué cifras de hcg tienes?, en la última analítica me ha salido 4950, que en vez de bajar ha subido, pero dicen que es el proceso normal, no sé qué creer, y que se supone que el lunes tiene que estar más bajo, el lunes hará una semana de la inyección.
Muchos besos a todas.

S
sakina_5392472
20/3/10 a las 21:07

Tranquila no te agovies!!!!!
tomatelo con tranquilidad los dolores casi que te digo que son normales por lo menos en mi caso pero yo directamente no tengo tompa izquierda despues de un ectopico las molestias se hacen habituales yo al principio tambien me asustaba pero ya lo voy llebando de echo estoy vuscando ya 6 meses con este despues de la operacion y nada cada mes creo que estoy en ++++++ precisamente por esos dolorcillos .......estar tranquila es lo principal pero si ves que los dolores persiste mucho no dudes de ir al medico peero ya veras como no es nada maja suerte y adelante 1 beso

I
irais_8296187
21/3/10 a las 11:59

Mariasanz
he manchado mucho, más que una regla y más de una semana, ahora no mancho si acaso de vez en cuando un poco de flujo sucio. No sé si será normal o no. Lo que quería preguntarte es por qué tardan tanto en decirte las cifras y si va todo normal. Es una prueba que si te lo mandan de urgencias en una hora sabes los resultados. Como no son ellos los que tienen que esperar, nos tienen en ascuas y nosotras, de mientras, sufriendo.
Yumi, gracias por tus palabras, espero que pronto tengas tu positvo y esta vez te salga todo fenomenal y puedas tener a tu bebé.
Este año para mí es imposible y a saber si será alguna vez. Pienso que el tren se ha ido y que ya no volverá. Aunque lo más importante es estar bien y sobre todo, vivir, aunque algunos sueños nunca se cumplan.
Muchos besitos a todas.

I
irais_8296187
21/3/10 a las 13:27


Hoy estoy manchando más, no sé si será bueno o no, o si no quiere decir nada. Total, que esta pesadilla no se acaba. ¡ qué ganas de que llegue mañana!.

I
irais_8296187
21/3/10 a las 16:41

Mariasanz
que esté manchando no significa nada, porque he manchado y la hormona seguía subiendo. Así que no he echado nada. A ver qué me dicen mañana.

I
irais_8296187
22/3/10 a las 14:16


Ha bajado, menos mal!!!!!, por lo menos un rayito de luz entre tanta oscuridad. Me ha dicho que me hará otro control el viernes, pero de todas maneras que lo más mínimo que note que acuda a urgencias porque el peligro todavía existe y no descarta que a final tenga que hacer cirugía. Pero por lo menos un poquito de paz.
Me ha dicho que continúe en reposo relativo.
Ahora ha esperar otra vez, pero espero que esta vez con más calma, auque todavía la pesadilla no ha terminado.
Muchos besitos a todas.

E
eshaal_6261875
22/3/10 a las 18:40

Ánimo guapa!!!
Lo de subir a las 48 horas era normal, a mi también me pasó, pero a partir de ahí, empezó a bajar...asi que ya va por el buen camino...mucho ánimo!!! lo de manchar es normal, yo estuve un mes entero manchando....es desesperante, pero no queda otra, te puedo asegurar que el tiempo se pasa, y la cosas se ven de otra manera, aunque ahora te parezca una eternidad, relájate todo lo que puedas, y piensa que esto ya está más cerca de solucionarse, que seguro que con una dosis ha sido suficiente.
Muchos besos.

I
irais_8296187
22/3/10 a las 19:00

Muchas gracias estrellas
La verdad es que tengo ganas de que termine esta pesadilla y con el tiempo, que lo cura todo, lo vea de otra forma todo esto que he vivido. Ahora sólo tengo ganas de ponerme bien y de disfrutar de la vida. De momento quiero desconectarme de esta obsesión, luego cuando veo un bebé se me van los ojos y me entra la melancolía. Para abril hubiera nacido el mío, eso no lo puedo borrar, porque estuvo tres meses en mi vientre y lo llevaré siempre en mi corazón. Este embarazo no me ha dado tiempo a disfrutarlo, ni siquiera a pensarlo porque no quería encariñarme mucho por si me volvía a pasar, ya ves, y así ha ocurrido. Pero antes de ponerme la inyección, recé y lloré por él, porque sabía que le iba a quitar la vida aunque sé que tampoco hubiera llegado lejos, ni él ni yo.
Sólo espero, que si existe un cielo y el alma, él esté allí y me comprenda , que quererlo también lo he querido pero tampoco ha podido ser para mí.
Yo seguiré escribiendo y hablando con vosotras que me entendeis mejor que nadie.
Muchos besitos a todas.

A
adhara_5947238
22/3/10 a las 21:48
En respuesta a irais_8296187


Ha bajado, menos mal!!!!!, por lo menos un rayito de luz entre tanta oscuridad. Me ha dicho que me hará otro control el viernes, pero de todas maneras que lo más mínimo que note que acuda a urgencias porque el peligro todavía existe y no descarta que a final tenga que hacer cirugía. Pero por lo menos un poquito de paz.
Me ha dicho que continúe en reposo relativo.
Ahora ha esperar otra vez, pero espero que esta vez con más calma, auque todavía la pesadilla no ha terminado.
Muchos besitos a todas.

Bien!!
Ya estás más tranquilita ¿verdad?
No le des vueltas.
Ahora empieza a bajar a ritmos diferentes, así que no te agobies porque cada una es un mundo.
Venga, que ya estamos por el camino de la recuperación.
Un beso enorme!!!!

I
irais_8296187
23/3/10 a las 8:56

Muchas gracias argos
algo más tranquilita estoy aunque todavía no haya terminado la pesadilla. El viernes me hago la siguiente prueba, a ver qué tal sale.
En cuánto tiempo se te bajó a tí y con qué cifras empezastes?, bueno si te acuerdas, porque normalmente la mente intenta borrar por completo todo lo malo que pasamos.
Muchas gracias por tus palabras y muchos besos.

I
irais_8296187
23/3/10 a las 8:58

Mariasanz6
qué ha pasado con tu prueba?, te han dicho algo?. Cuéntame que me tienes preocupada. Estamos viviendo todo esto juntas y a la vez. Muchos besitos guapa.

I
irais_8296187
23/3/10 a las 11:26

Muchas gracias katia
ahora lo que quiero es ponerme bien y cuando me sienta mejor física y psicológicamente entraré en el foro que me has dicho. Espero que la hormona siga bajando y que pronto pueda olvidar todo esto.
Muchos besitos, seguiré por aquí para hablar con vosotras que me hace mucho bien.

A
adhara_5947238
23/3/10 a las 21:37
En respuesta a irais_8296187

Muchas gracias argos
algo más tranquilita estoy aunque todavía no haya terminado la pesadilla. El viernes me hago la siguiente prueba, a ver qué tal sale.
En cuánto tiempo se te bajó a tí y con qué cifras empezastes?, bueno si te acuerdas, porque normalmente la mente intenta borrar por completo todo lo malo que pasamos.
Muchas gracias por tus palabras y muchos besos.

¡¡te encontré!!
Qué lío me traigo con los post!!!
Claro que me acuerdo de todo (je, pero es verdad que cada vez con menos claridad).
A mi me diagnosticaron el ectópico de seis semanas y cinco días el 27 de noviembre con una beta de 2.700. Ese día en la eco no se ve nada en el útero y me hacen la beta. La ven alta y me dicen que en 48 horas se repite. Subió a 3.500 y me pusieron el MTX (estado de shock total, porque no tenía ni idea de lo que me ponían ni qué implicaba, la verdad).
Luego el 8 de diciembre me dieron unos dolores horrorosos que duraron unas dos semanas, y el 7 de enero dí negativo.
Lo mío fue larguito, porque hay muchas que tardaron menos en bajar.
Creo (desde la ignorancia) que cuando eso empieza a bajar, coge ritmo y ya hasta el 0 en picado.
MUCHA MUCHA SUERTE!!!

I
irais_8296187
24/3/10 a las 10:58

Katia
he buscado vuestro foro y no lo encuentro, no sé si es que me has dado mal el nombre o algo. Si puedes ser más específica y decirme cómo llegar te lo agradecería mucho. Aunque ahora no me voy a aventurar a nada, sólo a ponerme bien, me apetece leer cosas buenas que le han pasado a chicas como yo.
Muchos besos.

A
an0N_853336899z
24/3/10 a las 12:18

Hola mardenata
no te preocupes, tu confia en lo que te digan los medicos, te cuento mi experiencia, mi beta tardó casi dos meses en bajar, tenia 18 mil en la ultima beta antes de ponerme el mtx, a las 48 horas el embrion no habia dejado de latir y me pusieron otra de mtx, por lo que la beta siguió aumentando, te cuento esto para que no te preocupes si ven que una dosis no te ha echo efecto te pondran otra.
Eso si, tu muuuuuucho reposo e intenta no estar nuuuuuuunca sola, siempre debes de esatr acompañada..

besos

I
irais_8296187
24/3/10 a las 20:39

Apormibaby
muchas gracias por tus palabras, la verdad es que en el hospital nadie te sabe decir nada, pero el entrar en este foro me ha ayudado mucho, por las experiencias de otras mujeres. A mí me pasa eso, que no me quiero quedar nunca sola porque me da mucho miedo de que tenga una hemorragia interna y me quede frita y no se entere nadie, así que a mi maridin lo traigo frito, no le dejo que se vaya a ningun lado, jejeje.
Estoy deseando que llegue el viernes para repetirme la analítica y a ver que me dicen. Tengo miedo de que vuelva a subir la beta aunque se supone que ya tiene que ir hacia abajo, pero ese miedo no hay quien me lo quite.
Muchos besitos y gracias por tus palabras.

I
irais_8296187
26/3/10 a las 23:49

Me he hecho la analítica
ya a dado más baja, menos mal, me temblaba todo el cuerpo. Aun así el miedo del cuerpo no se me quita, pero he salido a comer a la calle con mi marido y unos amigos y he estado un buen rato distraida.
Ahora siento dolor en la parte izquierda pero como más alto, por encima del ombligo. Ya no sé si es del ectópico y es del estómago. Muchas veces pienso que soy yo con mi obsesión, pero es que cada vez que me duele algo me entra pánico.
Gracias por preocuparos por mí.
Muchos besitos.

I
irais_8296187
29/3/10 a las 10:46

Hola chicas
de momento la analítica va saliendo bien, pero yo sigo asustada, alerta a cualquier dolor. El otro día me dolía el lado izquierdo pero por encima del ombligo, como no cedía después de toda la noche, por la mañana fuí a urgencias, me hicieron pruebas y me dijeron que estaba bien, el gine muy antipático, diciéndome que no tenía pinta de tener una hemorragia interna, vamos, querrá que llegue medio muriéndome para que me hagan caso. En cambio la de urgencias me dijo que muy bien, que a lo más mínimo que fuera porque no es ninguna tontería.
Me imagino que si la beta va hacia abajo ha dejado de crecer y que ha disminuido el riesgo de rotura, pero aun así no puedo dejar de estar asustada.
A veces pienso que tengo una hemorragia interna sin síntomas y que cuando se den cuenta va a ser muy tarde. No, si al final acabo chiflona y todo.
Me gustaría saber, una vez que la beta esté a cero ya te dan el alta o hasta que desaparezca la imagen que se ve????.
¿ Habéis oido hablar de un ectópico crónico?, es que creo haber leido algo de que no se reabsorve y que se queda en la trompa.

Todo lo que me podáis contar de vuestra experiencia os lo agradecería en el alma.

Muchos besitos a todas.

I
irais_8296187
29/3/10 a las 14:28

Muchas gracias katia
eres un cielo, pero es que la mente, como bien sabes no deja nunca de funcionar. Nos ha tocado vivir esta mala experiencia , tú ya has salido de ella, victoriosa. A mi me queda un poco,pero espero que salga todo bien.

Doy las gracias a Dios porque existan estos foros, porque si no, no sé que iba a ser de mí, tantas dudas que surgen, tanta pena, porque parece que estás sola y cuando entras en este mundo te das cuenta que eres una más de las que ha tenido mala suerte y que existen muchas chicas que están igual.
Es una mezcla de sentimientos que quien no lo ha pasado no sabe de lo que se trata. Mucho miedo y temor por nuestra propia vida, a la pena de perder todos los sueños e ilusiones que nos habíamos hecho, al sentimiento de fracaso y de tristeza, en fin, que quien no lo haya pasado no sabe de lo que hablamos.

Muchas gracias por estar ahí y por contar vuestras experiencias.

Besos de esos que suenan muy fuerte.

I
irais_8296187
2/4/10 a las 10:36

Hola mariasanz
¿cómo sigues?, he estado unos dias desconectada porque me he ido con unos amigos a la casa que tienen en la playa y la verdad es que me ha sentado muy bien, no he pensado tanto, aunque un poquito alerta por si se presentaba dolor y teníamos que salir corriendo, pero en otros momentos ni me acordaba. Ahora tengo que irme al hospi a hacerme otra analítica. Cuando lo pienso me entran los nervios.
Antes de irme, me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba igual pero que en el ovario derecho había varios folículos, vamos que se estaba preparando para ovular, ¡tiene guasa la cosa!, la otra trompa hecha un asco y el otro ovario funcionando, no hay quien entienda nada.
Ya no mancho absolutamente nada, me imagino que será normal porque ya no sé qué pensar, cuando estuve ingresada , estuve más de una semana con una regla abundante, luego empecé a manchar sucio, más de una semana y ahora completamente limpia.
El gine me dijo que lo más importante es bajar la hormona a cero y que luego se iría absorviendo la imagen de la trompa (coagulo o lo que sea) que eso le preocupaba menos. La verdad es que se ha portado genial conmigo, me ha dado su teléfono para que lo llame cuando sepa el resultado porque está de viaje esquiando. No todo el mundo hace eso. A mí me ha ganado ya sólo con ese detalle.
Yo también soy superimpaciente y parece que todo lo que me ha ocurrido es una prueba de la vida o de Dios, para ver hasta donde llegamos. Y te das cuenta de lo fuerte que somos.
Todas las chicas de aquí son unas campeonas con mayúsculas.
Bueno, me voy a arreglar y me voy al hospital, a ver que me dicen esta vez.
Muchos besitos y felices fiestas a todas.

I
irais_8296187
3/4/10 a las 11:06


Hola chicas, ayer me repetí la analítica y me dió más bajo, 500, así que me puse supercontenta, gracias a Dios todo sigue bien, de momento.
Tengo muchísimas ganas de que me den el alta y poder hacer mi vida como antes, no tengo más ganas de tener miedo. Aunque si me pongo a pensar en volver a buscar bb me entra pánico. Es que ya son dos cosas las que me ha ocurrido, primero fue el aborto de casi tres meses y luego el ectópico, todo en menos de un año, aunque seis meses de diferencia entre uno y otro. Tengo terror de volver a intentarlo y de que me vuelva a ocurrir lo mismo u otra cosa. Mi marido no tiene ni pizca de ganas, dice que así estamos bien y que yo le importo más que cualquier cosa. En fin, que de momento lo que quiero es disfrutar del buen tiempo y de mi familia.
Muchos besitos a todas, ya os iré contando cómo me va.
Aquí entro todos los días, me habéis ayudado mucho y os estaré eternamente agradecida.
Muchos besos.

I
irais_8296187
10/4/10 a las 21:50

Hola mariasanz
no he contestado antes porque me ido otra vez dos dias a la playa, aunque ha hecho mal tiempo pero me lo he pasado bien y no he pensado tanto. No encontraba tu foro, hasta que por fin he leido que tus niveles están bajando, me alegro mucho. Es normal que te digan que no te aseguran nada, porque a mí también me lo han dicho desde el principio, pero hay que tener fe en que todo nos va a ir bien. Esta última analítica ha bajado menos, pero ha bajado, ahora estoy en 250, aunque la eco no me la hacen desde hace más de dos semanas, espero que la siguiente analítica se animen y me hagan una eco para ver qué tamaño tiene ahora. Yo pensaba que me iba a dar cero, pero quizás quería precipitarme demasiado y ésto tiene que ir poquito a poco. Así que nos tenemos que armar de paciencia y continuar así que es lo más importante.
No cojas peso y no hagas nada raro. Cuéntame cómo estás estos días porque yo también me preocupo por tí, vamos las dos mano a mano, así también sabemos que no estamos solas en ésto.
Muchos besos, guapa y cuídate mucho.

Y
yurima_5497000
12/4/10 a las 19:08

Mucha ansiedad
yo tengo un problema parecido hace unos 4 dias fuy al medico para verificar que estaba embarazada porque tenia un poquito de dolor pero nada alarmate... dicen que estoy de 5 semanas y 2 dias calculando mi ultima regla....
pero en la eco no ven nada... prueba sagre da positivo con la HCG e 1400
me cometa la doctora que pueda ser un embarazo ectopico que vuelva e 48h para una nueva pruba de sagre ya que cuando es ectopico no sube el doble como deveria sube menos...
voy a la prueba 48 h despues y da 3200 un poco mas del doble... pero esta vez tan solo ven un puntito por el utero pero ingun feto... no saben lo que tengo... y estoy muy asustada...
tengo que volver mñn...
me ha cometado que podria varias opciones....
ser ectopico y me tendrian que hacer una laparoscopia (auque tampoco han visto nada en las trompas, ovarios ni estomago...)
o qe fuera un embarazo con un desarollo anormal...
o que podria ser un embarazo gemelar y por eso nose ve nada porque puede que este muy reciete pero las hormonas esta tan elevadas....
estoy con mucha asiedad y necesito ayuda

I
irais_8296187
12/4/10 a las 21:34

Hola dearladys
me imagino perfectamente lo que estás pasando y el sufrimiento que tienes, es horrible cuando no sabes nada, el miedo de que puede ser cualquier cosa, sobre todo un ectópico, auqnue el hecho de que la hormona te haya doblado habla bien, es cierto que para el ectópico no sube tanto, aunque a mí de un día para otro me subió casi el doble, pero eso no significa nada.
Me parece un poco precipitado que te digan que te van a hacer una laparoscopia si es ectópico, yo creo que sería mejor tratarte con metrotexate sino tienes síntomas y todavía es pequeño, siempre que te garanticen que está fuera del útero. Tendrás que esperar unos dias o incluso una semana para ver cómo evoluciona, lo importante es que te tengan controlada y si te aparece dolor intenso acudas inmediatamente a urgencias.
Mucha suerte y que todo te vaya muy bien y sea una falsa alarma.
Besos.

Y
yurima_5497000
13/4/10 a las 20:13

Hola mardenata
hoy fue al medico y han descartado embarazo ectopico pero...
hay cosas q siguen sin cuadrar mi ultima regla fuy el 6 marzo.... y mi hcg era el dia 9 era de 1400 y el dia 11 de 3200
pero no se veia nada... hoy se veia algo el informe pone gestacion itrauterina de 7.1x5.4mm con vesicula vitelicia en el interior de 2.3mm sin presencia embrionaria

me han dicho q vuelva en una semana ..... a por otra eco....

estoy amargada... pero gracias por escuchar y escribirme

A
aizane_9155031
13/4/10 a las 20:31

20
Hola, mardenata.
Miera la hormona ha de bajar un 20% desde el cuarto día de ponerte la medicación y el séptimo día, es decir, si te pusieron la medicacion el viernes y hoy te han tomado la hormona y estaba en 4000 el miércoles ya debe haber bajado y estar en unos 3200, si es así enhorabuena, si no pues te volveran a medicar, pero no te preocupes que seguro que todo marcha bien.
a mi en 3 semanas me bajo de 1300 a 8.9 y el viernes seguro que está en 0, o al menos eso espero. Ya veras que pronto pasa todo.
Mucha suerte y animo.
por lo del dolor no te preocupes te dolerá como una regla, algo mas fuerte y con mas abundancia en el sangrado, si notas dolor intenso y que no se te va con paracetamol vete a urgencias. pero estoy segura de que eso no te va a pasar.
Animo guapa que ya veras que todo pasa rápido.

A
aizane_9155031
13/4/10 a las 20:31

20%
Hola, mardenata.
Miera la hormona ha de bajar un 20% desde el cuarto día de ponerte la medicación y el séptimo día, es decir, si te pusieron la medicacion el viernes y hoy te han tomado la hormona y estaba en 4000 el miércoles ya debe haber bajado y estar en unos 3200, si es así enhorabuena, si no pues te volveran a medicar, pero no te preocupes que seguro que todo marcha bien.
a mi en 3 semanas me bajo de 1300 a 8.9 y el viernes seguro que está en 0, o al menos eso espero. Ya veras que pronto pasa todo.
Mucha suerte y animo.
por lo del dolor no te preocupes te dolerá como una regla, algo mas fuerte y con mas abundancia en el sangrado, si notas dolor intenso y que no se te va con paracetamol vete a urgencias. pero estoy segura de que eso no te va a pasar.
Animo guapa que ya veras que todo pasa rápido.

I
irais_8296187
15/4/10 a las 10:17

Mañana
me hago nueva beta, me pongo nerviosita perdida. Le voy a dar un poco la lata al gine a ver si me hace una eco, que ya llevo mucho tiempo que no me miran.
No sé si podré volver a buscar bebé, es que sólo de pensar que tenga que volver a pasar por lo mismo o peor me entra las siete cosas, creo que es pronto para pensar en ello, sólo el tiempo cura las heridas, espero que también me cure ésta, que aunque no se me olvide, al menos no me duela el alma tanto como ahora.
Besitos a todas.

A
an0N_853336899z
15/4/10 a las 15:11
En respuesta a irais_8296187

Mañana
me hago nueva beta, me pongo nerviosita perdida. Le voy a dar un poco la lata al gine a ver si me hace una eco, que ya llevo mucho tiempo que no me miran.
No sé si podré volver a buscar bebé, es que sólo de pensar que tenga que volver a pasar por lo mismo o peor me entra las siete cosas, creo que es pronto para pensar en ello, sólo el tiempo cura las heridas, espero que también me cure ésta, que aunque no se me olvide, al menos no me duela el alma tanto como ahora.
Besitos a todas.

Mardenata
no estes nerviosa que veras como sale bien!!! Referente a lo de que no sabes si podras volvera intentarlo, no te preocupes, lo primero que a todas nos mucho miedo volver a intentarlo, yo digo que cuando me quede otra vez que vengan dos, pq si viene solo uno se va a quedar solo.Lo tuyo es aun muy reciente, ya veras como enseguida te sientes preparada otra vez!!!!

besos

E
eshaal_6261875
15/4/10 a las 21:29
En respuesta a irais_8296187

Mañana
me hago nueva beta, me pongo nerviosita perdida. Le voy a dar un poco la lata al gine a ver si me hace una eco, que ya llevo mucho tiempo que no me miran.
No sé si podré volver a buscar bebé, es que sólo de pensar que tenga que volver a pasar por lo mismo o peor me entra las siete cosas, creo que es pronto para pensar en ello, sólo el tiempo cura las heridas, espero que también me cure ésta, que aunque no se me olvide, al menos no me duela el alma tanto como ahora.
Besitos a todas.

Mucha suerte mañana!!!
y no pienses en si buscarás o no...céntrate en recuperarte, que seguro que con el tiempo lo ves de otra manera.

besos!!

I
irais_8296187
16/4/10 a las 16:57

Bueno,
pues mucho no ha bajado, pero ha bajado que es lo más importante. Ahora está en 160. Me han hecho una eco y me han dicho que ven un folículo hemorragico en el ovario izquierdo donde estaba el ee. Por eso notaba los pinchazos. Lo que me gustaría saber si es normal y a alguna le ha pasado. La imagen que se veía antes medía 1.5 y ahora mide 2.5, estoy un poquito asustada otra vez.
Ésto se va a hacer eterno. Qué ganitas de pasar página de una buena vez!!!!!.
Muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir