Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda porfavor estoy muy preocupada

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 20:15
A
an0N_898898899z
18/6/10 a las 16:03

HOLA CHICAS ANTES DE AYER ME HICE EL TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO POSITIVO ME TENIA Q HABER VENIDO EL DIA 14 DE JUANIO , MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE MAYO ME VIENE SIEMPRE CADA 31 UN DIAS, EL CASO ESQUE FUI AYER AL GINECOLOGO HACERME UNA ECOGRAFIA Y ME DIJO Q NO SE VEIA NADA , ACASO UN PEQUEÑO PUNTITO NEGRO QUE CREIA QUE ERA EL INICIO DEL EMBARAZO , ME DIO CITA PARA EL JUEVES QUE VIENE, ES NORMAL Q NO SE VEA NADA? NO TENDIA QUE VERSE AUNQUE SEA EL SACO? DECIRME ALGO PORFAVOR,GRACIAS

Ver también

X
xue_8992049
18/6/10 a las 16:10

Uffff
es muy pronto a lo mejor estas de 1 0 2 o incluso 3 semanas no se ve algo al menos hasta las 6 y en las 7 u 8 es cuando se ve perfectamente aunq tb depende de cada mujer pero es muy prontito asi que no te asustes has ido muy pronto veras que el jueves se ve algo pero tampoco mucho asi que a esperar un poco mas!! bueno y enhorabuena por tu positivo ahora toca cuidarse!!

A
an0N_898898899z
18/6/10 a las 16:18
En respuesta a xue_8992049

Uffff
es muy pronto a lo mejor estas de 1 0 2 o incluso 3 semanas no se ve algo al menos hasta las 6 y en las 7 u 8 es cuando se ve perfectamente aunq tb depende de cada mujer pero es muy prontito asi que no te asustes has ido muy pronto veras que el jueves se ve algo pero tampoco mucho asi que a esperar un poco mas!! bueno y enhorabuena por tu positivo ahora toca cuidarse!!

Gracias
uff tu crees q sera pronto de verdad? espero q sea asi pq estoy super angustiada tenemos una ilusion tremenda, seme va hacer la semana eterna.gracias un besico

V
violet_8791317
21/6/10 a las 19:55

Es muy pronto
Yo creo que debes estar tranquila, yo tuve la última regla el 01 de junio, y hasta el 18 de julio no me hice el test de embarazo, llamé al ginecólogo y me dió visita para el 04 de agosto, y aún así me dijo que cada vez vamos más pronto al gine, (estaba de 9 semanas).
Tranquila que verás que todo va bien.

Y
yudit_9076124
21/6/10 a las 20:15

A mi me pasa igual
Hola,
A mi me tenía que haber bajado la regla el 10 de junio, así q me hice la prueba la semana pasada y me salió positiva, hoy he ido al medico de cabecera para que derivase a los protocolos de embarazo, me han dado cita de enfermería el 7 de julio y ese día me darán cita con el tocólogo que a ver para cuando será... así q ya ves! yo estoy como tu! tranquila q cuanto más tarden en vernos mejor se verá a nuestros bebitos futuros!!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest