Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda, ¿será reflujo????

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 21:48
A
an0N_890251799z
15/2/09 a las 20:02

Os cuento mi niña tiene dos meses y medio, toma blemil plus forte y la verdades que bastante bien, pero ultimamente suele echar una "vocanada" al terminar el biberon una veces son más grandes que otras, pero no llega a ser un vómito grande, toma entre 120 y 150, la verdad es que los 150 no djo que se lo termine x que me da miedo que vómite, ¿esto es reflujo?
Otra cosa que la pasa es que parece que se "ahina",estoy jugando con ella tumbada y me da la sensación de que se la viene algo a la boca, (como si fuera jugo gastríco) y se la empiezan a poner los ojos rojos y la lloran.
Otra cosa que la está pasando este fin de semana es que se pone a llorar desconsoldamente un buen rato, especialmente despue del biberón, (creo que son cólicos o gases), por que se tira unos "pedetes y unos eruptos", que son increíbles.
Mañana la voy a llevar al pediátra, pero me podeis ayudar, estoy un pocoangustiada.

Ver también

A
an0N_890251799z
15/2/09 a las 21:07

Ok, mañana te digo algo.
Estoy pensando, ¿no será la crisis de los tres meses???
Por favor que alguien nos ayude

J
janire_9116875
15/2/09 a las 21:48

Os pongo los sintomas del reflujo...
Hola chicas;
A mi hija le diagnosticaron reflujo leve y le salio a los tres meses y medio ahora tiene cuatro. La mia cuando la daba el bibe empezaba bien pero luego estiraba la espalda y lloraba, la ponia a eruptar, eruptaba pero seguia intranquila y tambien solia hechar un poco al terminar el bibe, ella siempre tomaba 150-180 de bibe y paso a 50 y de mala manera, suele tener hipo y toser bastante a lo largo del dia. Os copio y pego los sintomas de otro post que hay colgado ;
- Arquear la espalda hacia atrás.
- Tos seca.
- Hipo persistente.
- Meterse los dedos hasta la garganta.
- Dejar de comer al inicio de la toma, volver con mucha ansiedad, volver a dejar....
- Irritabilidad.
- Sentir rugidos en la espalda, pecho o gárgaras en la garganta.
- Llanto inconsolable.
- Rumiar, mascar como si tuviesen algo en la boca
- Producir mucha saliva para tratar de neutralizar el ácido que se les sube del estómago...

Espero habero ayudado un besin para las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest