Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda ... ya no se que pensar

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 16:00
Y
yannik_5309148
24/3/17 a las 10:47

Os cuento me ice 2 test y en los dos salia una raya muy debil, ayer fui al ginecologo me izo una eco vaginal y me dijo k no se veia nada me izo una prueba de orina y negativo hoy me he vuelto a hacer otro test con la 1 orina d la mañana y en menos de 3 min me volvio a salir otra raya debil ya nose q pensar si estoy si no si esq fallan los test... me podeis ayudar

Ver también

S
signe_756059
24/3/17 a las 11:22
En respuesta a yannik_5309148

Os cuento me ice 2 test y en los dos salia una raya muy debil, ayer fui al ginecologo me izo una eco vaginal y me dijo k no se veia nada me izo una prueba de orina y negativo hoy me he vuelto a hacer otro test con la 1 orina d la mañana y en menos de 3 min me volvio a salir otra raya debil ya nose q pensar si estoy si no si esq fallan los test... me podeis ayudar

A mi me paso que en casa me pasaba como a ti, me salía linea muy clarita y fui al medico y el primer test de orina que me hicieron salio negativo al principio. Volvi en una semana y ya si que dio positivo.Esperate un poco y repite. 

P
puneet_730865
25/10/17 a las 16:00

Si estás de poquito en la eco es lógico que no va a salir nada, a mi me lo dijeron antes de hacérsela que nunca sale nada si estás de 1 semana o así luego si, respecto a lo del tema del de orina ya no sabría que decirte podría variar por la sensibilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir