Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion a ver q pensais .....

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:56
Y
yenay_6187743
16/5/11 a las 15:50

me llamaron hace dos semanas diciendo q eran del centro de estudios aeronautico de cadiz,diciendo q estaban seleccionando a personas ,me preguntaron la estatura ,y si sabia nadar,estudios ,idiomas....me dijeron q ya me llamarian si salia seleccionada ,hoy me han llamado es para hacer un curso q me subencionan al 50 por ciento y sair trabajando esto ultimo no lo tengo claro si es q hay una tanto por ciento de compromiso de contratacion,me han dicho q por mi estatura y experiencia en trato con el publico estaban interesados en verme y hacerme la entrevista,mañana voy a las 10 y media(con lo mala q yo estoy ... a ver q me dicen ,como lo veis??estaria bien??seria para hacer el curso y trabajar como azafata de vuelo ,congresos,en aeropuertos.....sera una estafa?????gracias chicas

Ver también

Y
yenay_6187743
16/5/11 a las 16:09

Noooo
si eso es lo q pasa q otras veces me suena la cosa mal pero esta vez la chica pues me sonaba todo muy real y creible y hombre no soy una niña pero tampoco tengo edad para quedarme ya de ama de casa para siempre ademas q hacen falta las pelas y si me sale una oportunidad pues me gustaria aprovecharla ,sino voy no lo sabre nunca si era bueno o no asi q yo voy aunque tb soy mal pensada pues a ver q me dicen no?'y eso es lo q me da miedo q te gastes las pelas en un curso q luego no sirva para nada pero si tiene compromiso de contratacion...ays q dificil es todo

L
loyda_8119052
16/5/11 a las 17:27

Hola
ve si quieres pero no te fies es muy dificil que te den el titulo por que el curso vale pero luego hay examanes y entrevistas y exigen mucho mucho , en la academia donde empece yo a trabajar lo hacian y me ofrecieron para prepararlas para las entrevistas que son muy duras que no con el curso lo tienes todo informate bien y que no te lien

Z
zhoe_9703939
14/5/14 a las 10:41

Título tcp
El titulo de TCP es totalmente necesario si quieres trabajar de Auxiliar de Vuelo, me consta que es un centro muy serio, si haces o no el curso depende de si quieres o no trabajar de auxiliar de vuelo, esta es una profesión que como otra cualquiera requiere formación y un titulo, y además, como todo en esta vida hay que pagarlo.

Ya depende de tus intenciones.

I
irina_5861865
16/5/14 a las 21:56
En respuesta a zhoe_9703939

Título tcp
El titulo de TCP es totalmente necesario si quieres trabajar de Auxiliar de Vuelo, me consta que es un centro muy serio, si haces o no el curso depende de si quieres o no trabajar de auxiliar de vuelo, esta es una profesión que como otra cualquiera requiere formación y un titulo, y además, como todo en esta vida hay que pagarlo.

Ya depende de tus intenciones.

Necesario pero ¿ suficiente ?
Va a ser que no. Para empezar si no eres ya bilingüe en inglés, es tirar el dinero. Era así cuando no había crisis, y ahora más.
Como decía otra chica nadie te va a llamar a tu casa para darte dinero, si acaso para que se lo des tú.
Por otra parte, este es un foro de bebés. Ser auxiliar de vuelo con hijos es muy chungo, porque puedes tener que pasar fuera una noche ( o más ). O te crían los niños los abuelos o tienes un marido rico de manera que te los críe una interna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir