Foro / Maternidad

necesito vuestra opinión : ¿cuánto les cobro por el cuidado de su bebé?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 13:20
A
an0N_698182099z
13/3/09 a las 11:52

¡Hola mamás!
Tengo una niña de 4 años y dos meses(Lore) que se pasa el día en el cole; la cuestión es q unos parientes de los vecinos de mis padres se van a venir a vivir aquí a Madrid y como yo soy mamá y tengo formación como auxiliar de jardín de infancia y he hecho de canguro a menudo, pues me han llamado para proponerme si quiero trabajar cuidando a su bebé de 9 meses en mi casa. Yo no conozco de nada a esta familia. Tendría que cuidar a la bebé unas 9 -10 horas diarias
Me han dicho que les diga la cantidad que creo que debería percibir por el trabajo y no sé ni qué decirles.
¿Cuánto les pediríais vosotras ?
¿Q inconvenientes veis a todo esto?
La verdad es q el trabajo me vendría muy bien y además siendo en mi casa pues puedo dejar a Lore en el cole y recogerla yo también como siempre he hecho.
No quiero pedir poco ni pasarme. Me gusta la idea y tal y como están las cosas sé q contactarán más candidatas sobre todo a través de amigas los vecinos de mis padres que son sus parientes y se mueven mucho por equipamientos culturales y de gente que busca trabajo.
¿Q opináis de todo?
Besos para todas
Sara y Lore (mi niña de ojos de cielo)

Ver también

A
an0N_698182099z
13/3/09 a las 12:27

Gracias a todas por orientarme y subir un post sobre el tema
Pues la verdad es que creo que soy tontina pq estaba apunto de proponerles menos de lo que todas me habeis dicho
Como me gusta tanto trabajar con los niños y la mía ya es más mayorcita...Mi pareja también me dijo que proponerles la cantidad que había pensado era poquísimo..
Vamos a ver como termina todo pq a mí, esto de negociar no se me da muy bien, la verdad Me da reparo perder la oportunidad.
¡Besos para todas!
Sara y Lore (mi niña de ojos de cielo)

S
salha_5805048
13/3/09 a las 13:20

Lo que pago yo
En mi casa de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a jueves y de 8 a 4 los viernes, cuidando al niño más las labores de la casa pago 700 más el abono transporte y la SS. En Madrid

La mayoría de mis amistades pagan lo mismo e incluso alguna un poco menos.

Si es en tu casa y solo tienes que cuidar al bebé y darlo de comer unos 600 ya está bastante bien.

Te lo digo porque si te hace falta dinero y pides 1000, ella va a encontar un montón de gente dispuesta a hacerlo por esta cantidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir