Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 18:16
K
kumba_5789428
12/6/14 a las 11:54

Levo casada 5 años y desde hace 3 años estamos buscando bebe. Al ver que no venían empezamos a hacernos pruebas para ver cual era la causa. Yo estaba todo bien pero mi marido tenia dos problemas, uno genético y otro con la calidad y cantidad de esperma, por lo que decidimos ir a una clínica a hacernos una FIV. Nos hicimos dos FIV-ICSI con DGP y no obtuvimos ningún embrión sano por lo que el doctor nos recomiendo que vayamos a IAD. Yo nunca lo hablé con mi marido pero delante del doctor el reaccionó muy bien y yo me puse muy contenta. Ya en casa el me dijo que el donante quería que fuese su hermano para que por lo menos llevara algo de el genéticamente. Su hermano y su mujer están de acuerdo pero yo no quiero hacerlo así, me parece una locura. Por un lado me siento egoísta porque el me dice que para el es muy importante que lleve algo genético de el y de su familia pero por otro me niego. He llegado a pensar que si no llegamos a un acuerdo me voy a divorciar, pero lo quiero tanto que no se como voy a vivir sin el. Gracias

Ver también

K
kumba_5789428
13/6/14 a las 18:47

Responderme alguien
Nadie va a darme su opinión?

A
anet_9540796
14/6/14 a las 16:00
En respuesta a kumba_5789428

Responderme alguien
Nadie va a darme su opinión?

Pufff
Hola wapa! Es un tema muy delicado...y tenéis que estar 100% convencidos los dos...yo tb baraje esa posibilidad pero a mi no me convence...prefiero que el bebé no tenga nada que ver con nadie de la familia...es que imaginate que ve que lo castigas o le riñes por algo...y se meten...en el fondo quien sabe si él se va a sentir su padre....no se si me explico....puff q difícil!!!

R
rajni_6269316
14/6/14 a las 18:16

Hola!!
Es un tema muy delicado y personal, pero yo creo q las donaciones son anonimas. Es decir,no se puede elegir donante. Averigualo y si es asi se termino el problema!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest