Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las :34
A
amets_8627879
16/12/13 a las :16

hola chicas! LLevo un tiempo leyendo pero esta es la primera vez que escribo pues tengo dudas y necesito vuestra opinión.
Veréis tuve mi regla el 26 de octubre y mantuve relaciones sin protección el dia 4 de noviembre, solemos usar la marcha atrás pero esa vez mi novio no estaba seguro de si se le podía haber escapado algo, yo no le di importancia y seguí mi vida normal. Pero al cabo de dos semanas sentí cosas " extrañas". Por ejemplo pasé 4 días con muchísima sed a todas horas, tuve diarrea un par de dias, un dia me desperté y tenía los ojos y la cara hinchada y me llené la cara de granitos muy raro en mí que no me suelen salir y tenía los pechos muy hinchados y muy doloridos pero claro como me tenía que venir la regla.. pues decidí esperarme al día de la regla haber que ocurría. La regla me vino puntual el 26 de noviembre pero lo extraño es que yo tengo reglas muy muy abundantes que suelen durar normalmente una semana y los dos primeros dias mancho mucho pero esta vez fue muy diferente veréis os cuento. Siempre cuando me va a venir la regla me pongo con muy mal cuerpo y me duele la barriga y siento que me va a venir entonces mancho un poco marrón y como mucho a la media hora ya me llega la regla lo extraño de esta vez, es que no tuve dolores tan solo los pechos muy hinchados y muy doloridos y manche marrón un dia por la tarde y hasta el día siguiente después de comer no me bajo totalmente, cosa que me pareció muy rara porque nunca me ha pasado que haya tanto tiempo desde que se produce el manchado marrón hasta que me baja completamente. Y lo que más me sorprendió es que tan solo me duró 4 dias: dos dias manchando rojo pero muchisima menos cantidad de la que suelo expulsar y los otros dos dias solo un poco marrón. Me pareció extraño pero decidí no obsesionarme. Pero sin embargo sigo con las dudas, y es que, aunque la sed tan repentina que tuve unos dias ya han cesado y ya no tengo los pechos tan hinchados lo que me mantiene en duda es que llevo unas semanas que al terminar de comer o cenar o incluso después de fumar o mientras fumo me dan arcadas se me revuelve el estomago y me produce ascos y me parece muy raro, me pasa todos los dias siempre que termino de comer y de cenar y además de eso tengo la barriga hinchada. Y lo último que me tiene con dudas es que mis pezones los he tenido siempre muy pequeños tengo la areola grande pero el pezón no sobresalía a no ser que los estimulara, pero ahora sin embargo, desde hace poco mas de una semana me sobresalen los pezones y no creo que es que en una semana hayan crecido. Además de eso no me noto cansada pero si con mas sueño por mas que duermo me apetece dormir más y más y por las mañanas me despierto con dolor de riñones como si llevase mucho tiempo sin orinar y con unas inmensas ganas de orinar.
No se que pensareis vosotras o si a alguna ha sentido estos síntomas y después ha estado embarazada, he pensado miles de veces en hacerme una prueba pero no me la he hecho porque no estoy segura no se que hacer porque cierto es que lo de los ascos no es una obsesión mia me pasa de verdad pero claro no se que pensar si puede que sea porque estoy embarazada o por algún problema estomacal.
¿ Que pensáis vosotras? ¿Que hago me espero a mi próxima regla que es el 26 de este mes y si no me viene me la hago? O me la hago ya? Gracias por leerme y espero me ayudeis. Gracias de antemano. Un beso

Ver también

A
amets_8627879
16/12/13 a las :34

Gracias
Gracias por contestar. Pero me gustaría que comentaseis si a alguna le ocurrió lo mismo y después estaba embarazada o si estos sintomas que me ocurren a mi pueden ser de un posible embarazo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir