Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:15
A
an0N_904925399z
7/11/07 a las 13:09

Estoy embarazada de 35 semanas ya y estoy pensando en cogerme las vacaciones que me quedan a partir del dia 19, me quedan 6 dias laborables para ser exactos, con lo cual tendría que volver el martes día 27 al trabajo de nuevo con lo cual ya estaría de 38 semanas, pero quiero coger la baja por enfermedad y mi duda es que espero que no me pongan pegas la medica de cabecera porque sinceramente estoy muy cansada ya y empiezo a estar muy despistada y no dar pie con bola, pensais que me puede poner pegas la medica? no se. gracias y besos

Ver también

Y
yanqin_5390455
7/11/07 a las 14:31

Hola raquelilla
en esas estamos todas (creo), yo voy el lunes y le voy a decir que me siento muy cansada y que me cuesta mucho todo..., lo que no voy a hacer es contarle un rollo, como que tengo ciática (que no la tengo)... no se si me la darán solo porque yo diga que estoy cansada, ya te cuento el lunes el resultado....
P.D. Lo que si que voy a hacer, es llevarme a mi madre, que no se calla ni debajo del agua y seguro que si el médico no quiere dármela, ella lo convence, o eso, o me da la baja por no oirla, jajajaja

Bsos Adhara78 + Unai

A
an0N_904925399z
7/11/07 a las 16:15
En respuesta a yanqin_5390455

Hola raquelilla
en esas estamos todas (creo), yo voy el lunes y le voy a decir que me siento muy cansada y que me cuesta mucho todo..., lo que no voy a hacer es contarle un rollo, como que tengo ciática (que no la tengo)... no se si me la darán solo porque yo diga que estoy cansada, ya te cuento el lunes el resultado....
P.D. Lo que si que voy a hacer, es llevarme a mi madre, que no se calla ni debajo del agua y seguro que si el médico no quiere dármela, ella lo convence, o eso, o me da la baja por no oirla, jajajaja

Bsos Adhara78 + Unai

Buena idea
yo tambien le dire a mi madre que me acompañe que esa se queda sola hablando jeje, espero tu respuesta a ver que te han dicho, muchas gracias

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir