Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion silla de paseo spring de olmitos

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 16:22
H
hasana_8649188
22/9/10 a las 19:33

pues me gustaria escuchar opiniones de mamis que la tengan o sepan de ella ,es la silla spring de olmitos que tal es? el cubrepies es calentito? necesito comprar otro saco o con el cubrepies me sirve ? gracias

Ver también

H
hasana_8649188
2/10/10 a las 19:13

Upss
opiniones por favorrrr gracias

L
lenny_9166749
6/10/10 a las 16:04

Silla de paseo spring de olmitos
Hola Loren. Yo tengo esa silla de paseo. Es cómoda y ligera, aunque la bandeja de abajo un poco pequeña. El cubrepies no es muy gordo. Depende de la zona en que vivas. Yo vivo en Valencia y no creo que me compre otro saco, ya que aqui hace frio dos días, jeje. Si vives en un lugar más frio si que te haría falta un saco más calentito. Espero serte de ayuda.

H
hasana_8649188
6/10/10 a las 16:22
En respuesta a lenny_9166749

Silla de paseo spring de olmitos
Hola Loren. Yo tengo esa silla de paseo. Es cómoda y ligera, aunque la bandeja de abajo un poco pequeña. El cubrepies no es muy gordo. Depende de la zona en que vivas. Yo vivo en Valencia y no creo que me compre otro saco, ya que aqui hace frio dos días, jeje. Si vives en un lugar más frio si que te haría falta un saco más calentito. Espero serte de ayuda.

Gracias
por tu respuesta claro que me ayudo y mucho ya que soy gallega y a qui si pela el frio y la lluvia viendo esto me decanto por la silla giro de asalvo asi le cojo un saco polar calentito y listo mil gracias guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir