Foro / Maternidad

necesito vuestras respuestas chicas, ahora si que necesito que me respondais !! ayudita !

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 12:59
K
katrin_9114303
5/2/11 a las 1:35

Vereis, aun estoy pendiente de los analisis pero ... estoy decidida a ser mama. Mi diferencia es que tengo riesgo de que sea sola. Estoy mentalizada de ello, pero yo quiero tener un bebe, es lo que me llenaria, l motivo de tirar hacia delante, asi es. Me arriesgo ya digo a que el pues, se responsabilice de la criatura si pero nada mas...

Solo tomo como precaucion preservativos, asique no los quiero claro esta. Quiero la pildora chicas, expliquenme un poco sobre ello, y luego, para poder embarazarme cuando dejarla ? besitos a todas y a vuestros consejos. Que ademas quiero saber mis dias mas fertiles!

Ver también

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 11:52

Yo
opino exáctamente igual que Krazzy. Nena, no es nuestra intención ofenderte de verdad, tampoco estamos seguras de que hayas querido decir eso (yo lo he entendido asi) pero mira, yo tengo dos amigos a los que sus novias les hicieron eso, y te aseguro que no es la mejor opción. Los hombres tienen derecho a elegir si quieren ser padres y con quién. No es justo que le "obligues" a serlo.
Puedes hacerte una inseminación si quieres ser madre soltera, eso lo veo valiente y cojonudo, pero utilizar a un hombre para esto... yo me posiciono de su parte y jamás le haría eso a mi pareja.
Está claro lo que tú sientes pero... imagínate que cuando tenías 15 años te hubieran obligado a tener un hijo, con todo lo que conlleva, es para toda la vida y hay que pensarlo muy muy detenidamente y estar totalmente seguro, así que piensa si tú no quisieras tenerlo, como te sentirías viendo venir semejante responsabilidad.

No prefieres esperar a que llegue la persona adecuada? que se comprometa, que se ilusione contigo que lo busque contigo... hay que saber esperar en la vida porque solo tenemos una.

Perdóname de verdad si te ha sentado mal, no es mi intención.

Un besito.

K
katrin_9114303
5/2/11 a las 12:51

No no perdonen si me exprese mal noo eso no es !!
Nooo que va !! valgame dios ! Digo que si yo comenzara con la pildora no se como hacer el dia que decida querer embarazarme que no se como funciona jamas tome ni se como van ni nada. Que con un reservatrivo se sabe como funciona pero me refiero que no se como funcionan no e ssolo eso. PERDONENME SI NO ME HE EXPRESADO BIEN

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 12:59

No!!!
No te perdonamos... jajajajaja. Es broma, perdóname tú a mí por la charla... es que parecía que decías eso, lo siento mucho nena haberte echado ese rapapolvo...

Pues la píldora el primer mes que la tomas no es del todo fiable, tienes que seguir utilizando preservativo. Cuando quieras quedarte, la dejas de tomar y normalmente empiezas a ovular ese mismo ciclo (según mi gine) pero hay veces que el primer mes de dejarla no ovulas.

Espero que te ayude... eso sí, para tomarla tienes que ir al médico porque además ahora ya no la venden sin receta.

Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram