Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las :05
J
jihan_8150057
4/1/09 a las 18:16


Hola a todas y feliz año.

Necesito consejo os cuento , llevo saliendo con mi pareja 8 magnificos años, el es argentino y esta solo aqui, mi familia le acogio con mucho cariño, yo soy la menor de 2 hermanas . Mis hermanas tienen hijos, la mayor dos (niño y niña ) y la otra 1 ( niña) de la ultima yo soy la madrina. Tienen 8, 7 y 6 años. Como yo no tenia niños han sido mis niños mimados, les he dado todo lo que he podio poco o mucho siempre han tenido un detalle de su tia, los adoro. Resulta que cuando quede embarazada toda mi familia se puso muy contenta, pero no respondieron como yo habia imajinado. Todo empezo desde que di a luz
, si mi familia vino al hospital pero nadie me trajo ni una triste caja de bombones ( hablo de mi familia no de amigos) ni siquiera el marido de mi hermana mayor vino a verma al hospital que queda a cuarto de hora de su casa en coche. No le regalaron nada a mi hijo mi madre me dijo que me regalaba el cochecito y a aun estoy esperando a que me lo page. Despues bautice a mi bebe con 4 meses y igual no me regalaron nada, como solo pude dar unas raciones, tuve que aguantar a mi cuñado estar toda la comida pidiendo la carne a voces. Y yo y mi novio callados. Ahora que se hacercan los reyes mi novio me dijo que como le comprara algo a mis sobrinos se hiba a enfadar conmigo. Yo hable con el y le dije que me hiba a sentir muy mal con ellos. Ayer me fui y les compre un detalle a cada uno de ellos, y hoy me llama una de mis hermanas y me dice que no va ha tener nada para mi bebe porque no tiene dinero hasta despues de reyes, pero ella a su hija le ha comprado ¡¡¡ 11 regalos !!!!!, que os parece no podia comprarle un detalle a su sobrino . Mi nene tiene 6 meses y medio se que no se entera, yo no quiero que le regalen nada caro es el detalle. Cuando se ha enterado mi pareja a puesto el grito en el cielo, es normas ni siquiera son sus sobrinos, pero el a aguantodo que yo me gaste dinero en los niños y ha su hijo no le compran ni unos calcetines. Estoy muy triste, mi bebe va a tener sus regalos porque en casa no le van a faltar, no tenemos muyaltos sueldos pero gracias que nunca le falto de nada porque todo se lo hemos comprada nosotros . Ahora no se si darle los regalos ono ,seguro se los dare.

Espero que no os halla aburrido con tanto rollo, solo queria desahojarme.

Saludos.

Espero no haberos aburrido con el rollo

Ver también

G
gisele_6484673
4/1/09 a las 23:16

Pues vaya
Vaya familia que te ha tocado maja... parece mentira. Y menudo cuñado maleducado. No regalar nada en el bautizo es de pésimo gusto.

Tus sobrinos no tienen la culpa de tener unos padres y unos abuelos tan jetas. Ya que les has comprado el detalle se lo daría pero yo sí les diría a los padres que se olviden de más regalos de reyes para ellos.

J
jihan_8150057
5/1/09 a las :05

Muchas gracias a todas

de verdad, ahora estoy mejor, fue el momento que me queme bastante. Si le voy a dar el regalo a los niños pues no tienen la culpa y se que mis padres le tienen un detalle, lo de mi hermana, pienso que puede que ella crea que como es chiquito y no se entera que da lo mismo que pasen un par de dias, pero ya hablare con ella, porque nos llevamos bien, y le dire que no hace falta que se gaste mucho porque se que las familias ahora lo tenemos chungo, pero que es el " detalle".

Gracias a todas por vuestro consejo y haberme escuchado.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook