Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo sobre minicuna//moises

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 19:25
R
rimsha_8336576
25/2/09 a las 23:44

Hola chicas!!!!

En un mes y medio seré madre. Y espero poder compartir con vosotras todas mis dudas, ya que ahora a veces el panico a no saber hacerlo bien me puede!!!!

Mi duda ahora es si comprar o no una minicuna o moises, ya que me han dicho que se utiliza muy poquitos meses y que no merece la pena por lo caras que son.

Así que me gustaria saber que habeis hecho vosotras con vuestros bebes, el tiempo que os ha durado la minicuna y si merece la pena comprarla.

GRACIAS A TODAS

Ver también

R
rimsha_8336576
26/2/09 a las 8:13

Gracias chicas!!!!!!!!
Por vuestros consejos!!!!!!

En menos de 2 meses estré a diario por aqui,para seguir disipando mis dudas, que seguro serán muchas!!!!!!

Aunque no habia escrito antes os leo casi a diario ya que gracias a vosotras, las que estamos embarazadas resolvemos muchas dudas!!!

gracias y enhorabuena por todos vuestros bebés!!!!!

C
carol_8784756
26/2/09 a las 12:42

Te cuento
Hola. Antes que nada felicitarte por tu inminente maternidad!.
Yo soy mami desde hace casi 5 meses de un niño hermoso. Por suerte nosotros tenemos unos cuantos amigos que tienen hijos y nos dejaron un montón de cosas, así que no me compré nada.
Igualmente durante el embarazo fui mirando cositas, simplemente por si veía algo que me enamoraba y me encontré moisés y minicunas por no menos de 150 .
Te cuento, a nosotros nos dejaron una minicuna de esas que tiene las patas y soporte de madera y el moisés es de tela y pensábamos usarlo los primeros meses para que el peque durmiera con nosotros, pero como mi hijo nacio antes de tiempo (a los 8 meses) y nos fuimos de urgencia al hospital no pudimos montarlo.
Cuando volvimos del hospital (a los 4 días, porque fue cesárea) no teníamos ganas de montarlo, yo estaba dolorida y cansada y mi marido cansado tambien de ir cada día y dormir mal, por lo que decidimos ponerlo a dormir en el carrito (en el capazo), hasta que montánaramos la minicuna.
Le puse dos colchoncitos y por debajo una toalla enrrollada para que quedara levantado. A mi hijo le gustó dormir ahí y para nosotros tambien fue mas cómodo porque ocupa menos espacio, así que nunca montamos la minicuna.
Antes de los tres meses lo pasamos a su habitación, ya a su cuna cama.

Como ves, en mi caso no fue necesario, me parece un gasto innecesario, aunque me lo habían dejado....

Cualquier consulta, pregunta a ver si puedo ayudarte.

Besitos.

H
huihui_9696431
26/2/09 a las 16:28

Minicuna
yo no la compre pues no tengo mucho sitio en casa.lo que si compre fue un reductor que se acopla a la cuna y puedes tener al bebe por mas tiempo que en la minicuna o moises,y luego te sirve como mantita para que el bebe juegue.
es de jane y yo no lo he visto de otra marca.
si quieresa mas info manda un privado.
ah! enhorabuena y que todo vaya muy bien.

R
raysa_5852416
26/2/09 a las 16:50

Yo no me la compraría!
Yo tengo dos hijos y a los dos los he puesto en una cuna de 120 por 60 nada más llegar a casa. Eso sí en nuestra habitación a mi ladito. Y muchas veces al mayor, lo tenía que meter en mi cama porque yo me levantaba mil veces en la noche y él tan despierto y de fiesta!Y a la pequeña la tengo en la cuna,puesta de sidecar en mi cama.
los moisés y las minicunas llevan unos colchones muy finitos y yo los veo incómodos para dormir muchas horas. Quizá, como complemento para que el bebé duerma sus siestas por la casa, los primeros meses...(si es que el bebé se duerme con facilidad).
Lo veo un gasto tonto y un trasto inútil como tantos otros que nos venden con el tema bebés.
Un saludo

W
wenwen_6191627
2/3/18 a las 19:25


He llegado aquí por casualidad, y al ver las dudas que tenéis me he animado a escribir.


A mi me fue genial el moisés, aunque ya hace tiempo que dejé de utilizarlo (mi hijo tiene cuatro años).


Para sus primeros meses me fue perfecto al ser la cesta extraíble la desmontaba y podía llevarla a todas partes en la cocina (la ponía encima de la mesa), cuando me quería duchar, incluso alguna vez lo llevé fuera de casa si teníamos cena en casa de amigos me llevaba la cesta y así estaba la mar de a gusto, sí y ¡hasta lo bajé un día a la piscina!, 


Y cuando veía a mi hijo con ganas de dormir y no lo conseguía, montaba la cesta encima del balancín y con su movimiento se dormía el solo.


No tengo ninguna duda, que volvería a comprar el moisés.


Además, no es un trasto más ahora lo tengo en la habitación y mete los peluches, además como  tiene un bolsillo delante, guarda sus cosas.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir