Foro / Maternidad

Necesitoooo ayudaaa!!! (tema lactancia)

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:46
S
sayda_9936211
27/4/11 a las 10:04

(He escrito este mismo mensaje en bebes y aqui porq se que hay mamas q tienes experiencia aver si me podeis ayudar.)
ayer decidí dejar de dar el pecho a mi nena de 13 meses, porque no come muy bien solo quiere tetaa!
al pricipio cuando termino de cumplir los 4 meses me dormia genial, toda la noche y al cumplir los 6 meses aproximadamente con el dolor de los dientes se levantaba por las noches y yo le daba el pecho para aliviarla, pero desde entonces asta ahora se le ha quedado costumbre y todas las noches se levanta 3-4 veces para mamar y como ya no podia mas, decidi ayer dejar de darle el pecho. Ahora llevo 24 horas sin darle de mamar y tengo los pechos q me van a estallar, estan super inchados de lechee. Y queria saber si alguien me podia dar algun consejo de como aliviar el dolor y cuando me dejara de doler e irse la leche.
Muchas gracias por leerme y ayudarme.
Un besoo

Ver también

S
suely_8552461
27/4/11 a las 11:23

hola!
Como te han dicho deberias haber ido quitando poco a poco tomas,menos traumatico para la peque y mucho menos doloroso para ti,haz lo que te ha dicho,ves sacandote leche y dasela a la nena aunque sea en bibe o en vaso a la nena,pero solo algunas,lo que interesa es ir dejando de producir,pero poco a poco,de golpe lo que te puede pasar es que tengas una mastitis o cualquier cosa.
Animo y poco a poco enserio!

S
sigita_6189428
27/4/11 a las 11:36

Estoy de acuerdo con lo escrito
No puede ser de golpe! Porque te puede traer incluso problemas de infección. Intenta quitárselo más poco a poco.
Yo no me sacaría leche, porque también produces más, claro.
También estaría bien que le comentaras a un médico porque hay unas pastillas que te ayudan bastante a eliminar la leche.

Bueno, mucha suerte.

S
sayda_9936211
27/4/11 a las 11:46

A mi tambien me da mucha pena dejar de darle el pecho
Gracias por contestar, ademas veo q todas mas o menos estais de acuerdo, a mi tambien me sabe mal quitarle el pecho de golpe. Esta noche a sido la primera q no le daba teta y la pobre no paraba de llorar que queria mamar y me a dolido en el alma, lo de ir espaciandole las tomas durante el dia ningun problema no reclama ni nada pero x la noche es imposible no se las puedo espaciar, porq empieza a llorar y quiere pecho y como dije se levanta 3-4 veces por la noche. NO quiere ni biberon ni chupete ni nada solo tetaa y claroo yo por las mañanas trabajamos mi pareja y yo, y por las noches escuchas el lloro de la niña y no una vez, mi pareja bua ni me acuerdo cuanto ace q no duerme con nosotras en la habitación y tener q levantarme todas las noches tantas veces, y estado ya asi 13 meses esq ya no puedo mas.
Tambien me cometaron q abia unas pastillas para el dolor, pero me dijo la comadrona q eran malas pq te revolucionan las hormonas. Así q tocara aguantarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir