Foro / Maternidad

Necitor saber si estoy o no embarazada

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:34
L
lekbir_5463255
6/4/12 a las :26

bueno es la primera vez q hago esto aqui. pero por lo que el leeido en foros de esta pagina decidi contar lo que me pasa y si alguien esta igual q yo inconclucion ayuda. pues resulta q con mi novio actual no hemos mantenido relaciones sexuales pero si roces sexuales , y simpre e tomado pastillas anticonceptivaz cuando tenemos los roces para prevenir , pero el ultimo roce la pastilla me la tome tarde y nose , ultimante siento dolores debajo de la barriga asercandose a la zona intima, y lo ultimo tengo un flujo blanco sin olor . y no tengo ningun sintoma normal de embarazo tambien soy irregular en mi mestruacion . porfa si alguien pueda ayudarme se lo agradeceria

Ver también

L
lekbir_5463255
7/4/12 a las 16:46

Te explico
ya yo fui al ginecologo me mando una pastilla solo cuando tenga relaciones , todas las mujeres no tenems el mismo cuerpo . y la tomo en los roces para prevenir nada mas .

L
lekbir_5463255
10/4/12 a las 4:47

Ya no puedo tomar el anticonceptivo de emergencia
haber me explico el roce fue ya cm 1 mes y 3 semanas lo cual no me sirven los anticonceptivos de emergencia , las pastillas q me mando mi ginecologa es para uso es clusivo cuando tenga relaciones nada mas , no para todo los dias como ya dije no todas las mujeres tenems el mismo cuerpo. yo entiendo lo que me qieren decir y les agradesco su ayuda. a traves de inter eh averiguado y hasta si la persona tiene esos sintomas es por que esta ovulando , en otro que puede ser una bacteria en fin igual graciass por los consejos

J
josue_7233410
14/4/12 a las 3:34

Ayuudenme chiicass xfass
chicas necesito ayuda, el 1 de marzo estuve conminovio.. y se rompio el anticonceptivo etonces decidi tomar la post day, era inesesaria ya qe mi reglame iba allegar el 4 de amrzo.. pero por lasdudas la tome igual y me vinno el 8 demarzo, luego volvimos a star el 17 de marzo..y segun lo que chequeamos salio todo bien.. y luego volvimos astar el 30 de marzo..qe ese dia se rompio nuevamente el forro..pero como mi novio no habia llegado alclimax no decidimos tomar ninuna medida.aparte la post day la habia tomado el mes anterior..y iba a ser muy peligroso si l tomaba de nuevo..hoy es 10 de abril y todavia no me ha bajado mi regla,,qe sera qe es lo qe pasa? ay posibilidadeS? o es solo efecto de lapost? ayudenme por favor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir