Foro / Maternidad

Neferet

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:30
N
nayade_8594553
3/11/06 a las 16:05

HOLA A TODOS, HACIA MUCHO QUE NO VENIA X AKI. OS VOY A PEDIR VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL NOMBRE DE NEFERET,EL OTRO DIA EN LA TELE SALIO UNA NIÑA QUE SE LLAMABA ASI. NO LO HABIA OIDO NUNCA Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ. BUENO ¿QUE OS PARECE A VOSOTROS? GRACIAS X VUESTRA OPINION
BSITOS

Ver también

Y
yanina_7283985
3/11/06 a las 21:36

No me gusta

A mi me parece muy feo y bastante hortera :S Me recuerda a Nefertari.

Pero bueno, para gustos colores

No tengo ni idea de sus orígenes y nunca lo he oído, veremos si alguien sabe de donde viene.

T
tiscar_6749574
3/11/06 a las 22:44

No me gusta
y también hay que tener en cuenta que quede bien con los apellidos.

N
nayade_8594553
4/11/06 a las 19:35

Gracias
GRACIAS X VUESTRAS SINCERAS RESPUESTAS, JEJE, EN SERIO PREFIERO K ME DIGAIS LO QUE PENSAIS AUNQUE NO OS GUSTE EL NOMBRE, Y GRACIAS A AUREMBIAIX K SIEMPRE ESTA AHI PARA OFRECER INFORMACION SOBRE EL SIGNIFICADO JEJE.
BESOS Y SEGUID OPINANDO XFA!

H
hafssa_6316208
21/5/08 a las 17:59

Neferet
Me encanta, acabo de terninar de leer la trilogia de Cristian Jacq El juez de Egipto, y me ha encantado, la prota se llama Neferet, todo lo relacionado con el antiguo Egipto me apasiona, y nunca me habia planteado este nombre, pero si tengo alguna niña, se lo planteare a mi pareja, je je te he copiado.Os recomiendo que lo leais, y si Nefer significa bella, Nefertiti, que me encanta, significa la bella venida de fuera.
Besos a todos

A
ass_7043766
7/2/11 a las 22:33

Holaaa
pues natalia mi prima de malaga se llama neferet y es un nombre super original. En el museo egipcio de barcelona se la querian quedar le explicaron el origen y estaban encantados a cualquier persona que le guste lo egipcio le gustara sin lugar a dudas
Por otro lado es un bicho y mi prima tiene todo el dia neferet en la boca!!

V
vlada_8052127
8/2/11 a las 3:55

no me gsuta
Me parece bien feo...

I
issame_7283696
14/11/11 a las 22:30

Neferet
He entrado aqui solo para contestarte
Neferet .. literalmente , bella, guapa, bonita
es el femenino de Nefer, que se forma con la t excepto cuando el masculino es en t . et .... como la diosa Bastet...
Personalmente me encanta el nombre, y es uno de los que barajo si al final tengo una hija, si sale niño le pondre el que tengo por nick que significa Fuerte, Poderoso...
Pd: Algunosos nombres que usamos que creemos hebreos son en realidad egipcios.. como Maria .. de Miriam y este de MeritAmon .. literalmente la amada de Amon (el dios)...y por extension amada de dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir