Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 23:11
S
sobiha_8989642
27/9/07 a las 18:07

Solo escribo porque os prometi informaros a las que me animasteis en su momento, hoy he recogido el resultado de la beta y negativo,aqui se acaba mi andadura por clinicas y pinchazos.
Despues de mi 3a icsi ya no tengo fuerzas para continuar.
Suerte a todas y gracias por escucharme.

Ver también

T
tsonka_8175540
27/9/07 a las 18:42

Lo siento....
Lo siento muchisimo, sé cómo te sientes y espero que cuando te recuperes de este golpe tan duro cogas poco a poco fuerzas para seguir luchando. Sé que se dice fácil, pero has de intentarlo, has de levantarte y seguir "Pa-lante".

Te deseo todo lo mejor y mucho ánimo.

Un beso
Mariajo

L
leila_7273896
27/9/07 a las 19:28

Yo tambien negativo
Hoy negativo de mi 4 IAC. Se mas o menos como te puedes sentir pero hay que mirar de frente y solo retroceder para coger carrerilla
Mucho animo

M
mendia_8566720
27/9/07 a las 19:42

Lo siento de veras
Siento mucho tu negativo y comprendo tu dolor, pero tu y tu pareja debeis daros un tiempo de calma y reflexion, y dedicaros tiempo el uno al otro, tal vez dentro de unos meses pienses de otra manera. No se cual es tu problema pero hoy esta todo inventado y la ciencia, afortunadamente ha avanzado mucho.
Estas palabras son las mismas que yo me voy a repetir, seguramente, pronto, ya que estoy tambien en mi tercera ICSI y las probabilidades de exito son algo escasas. Tengo la beta el 5 de octubre y como te digo, sera dificil que sea positivo.
Solo dentro de ti estan las fuerzas para salir de todo esto con entereza, pero si fallan cuenta con este foro que es una maravilla.
Un abrazo y poyakale!!

J
jette_5794911
27/9/07 a las 19:51

Recuperate pronto
lo siento muchisimo, de verdad. Date un tiempo para pensar, planteate la adopcion si quieres, pero no dejes de luchar por tu sueño. Cariño lo lograras, te lo aseguro. un besazo

L
lama_8873317
27/9/07 a las 22:02

Retroceder nunca, rendirse jamás!!!!!
de verdad lo lamento mucho, como ya te han escrito tomate un tiempo de descanso y verás las cosas de otro color, auí estamos para apoyarte en lo que necesites, un besote inmenso y lo más importante de una caise es saber como levantarse aunque duela!!!, un beso

Q
queen_6966852
27/9/07 a las 23:11

Lo siento mucho
no te desanimes ni pierdas la esperanza quien sabe las vueltas que da la vida y quiza cuando menos te lo esperes te llega tu momento y sino hay otras formas de ser padres igualmente validas.
se que es muy duro y te mando mucha fuerza y animos besos.

El efecto negativo de los videojuegos violentos en los niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook