Foro / Maternidad

---- negativo -----

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 10:32
I
ivette_6407898
22/6/04 a las 20:31

Pues si, chicas, hoy la beta me ha dado negativo.
Yo ya me lo esperaba porque me hice un analisis de orina y otra ayer y dieron negativo.De echo yo ya lo sabia desde el 5 dia de la trasfer , pues despues de haber pasado por tres positivos se como reacciona mi cuerpo ante el embarazo.

( para las que se han echo la fiv y estan en espera de beta que sepan que lo de que te duela los ovarios como si te fuera a venir la regla, es una muy buena señal, precisamente yo sabia que no me habia quedado porque en ningun momento me dolio los ovarios , ni tuve sensacion de regla..asi que estaros tranquilas que es una buenisima señal)

Bueno, el caso es que los embriones que en un primer momento eran tres de tipo I , se convirtieron en uno de tipo I y dos de tipo II,porque dos de los embriones se habian fracmentado al descongelarse y lo que en un principio era un exito de 60% por ciento se quedo en un tanto de exito de solo el 30%.

Pues nada...aqui se acaba el viaje.

el doctor me ha dicho por telefono que vuelva a pedir hora cuando me venga la regla ( se que por lo menos tardaran de cuatro a seis meses a darme hora) y una vez en la consulta hablara conmigo porque dice que hay que replantearse el seguir haciendome fivs ( tengo 42 años)y que casi seguro que se dejen de hacer.

Lo que mas me fastidia es que mis abortos eran culpa de que tenia mal la tiroides y ahora que tengo bien la tiroides y podria haber tenido un buen embarazo (presumiblemente), cojo y no me quedo en estado..mas mala suerte no se puede tener.

( para quien no lo sabe yo llevo 6 fivs, las dos primeras negativas, las tres siguientes positivas y esta ultima negativa y todas por seguridad social)

Yo no puedo ir por privada...
Mi marido no quiere saber nada de adopcion( no es negociable) le he hablado hoy de nuevo de esa posibilidad y se ha puesto como un loco y dice que jamas se lo vuelva a preguntar, es su decision , se que no cambiara de opinion y ademas tengo tambien que respetar su decision.

Queria daros las gracias a todas, por vuestro apoyo.
Yo esperare a volver a la consulta cuando me den hora y alli veremos lo que dicen.

Como sabeis algunas yo he montado mi propia web de foros de fertilidad Y DE MATERNIDAD.

Aunque entrare por aqui de vez en cuando a ver como estais y a responder algun post que sepa que puedo ayudar, si me quereis encontrar estare alli.

Si podeis , echar un vistazo las que no habeis ido..os gustara y las que ya habeis estado me encantaria leeros de vez en cuando tambien por alli
Aqui os dejo la direccion por si quereis echar un vistazo:

http://groups.msn.com/fuegoazul

(NO pongais las www)

bueno..pues eso es todo..estoy bastante echa polvo..aunque todavia no me ha dado por llorar , parece que no lo acabo de asimilar.

Muchas gracias a todas y gracias por estar tan pendientes de mi.
(felicidades a los positivos )

Maribel

Ver también

A
aiyun_6483233
22/6/04 a las 20:40

Maribel...cariño
lo siento en el alma corazónhe estado preguntando por tí...me acordaba que dijiste que el 22 te hacías la prueba...he querido mantener la esperanza hasta leer tus noticias...Que te puedo decir para que te sientas mejor...supongo que nada...solo que sepas que estoy aquí y que te quiero mandar todo el cariño y la fuerza del mundo...y espero que esta no haya sido tu último intento, los embriones no eran del todo buenos..no ha sido culpa tuya...así que quizás los de la ss te den una nueva oportunidad...bueno preciosa, deseo y espero que te repongas pronto y que esto no acabe aquí! muchísima suerte cariño!!!
un beso enorme
gloria+Arnau(23sem)

V
vidina_9861051
23/6/04 a las 21:48

Lo siento
pero pienso q no debes perder las esperanzas. Espera a volver al médico y seguro q habrá otra oportunidad. No te desanimes!!
Te mando un beso enorme y mucha suerte!!!!
Victoria

S
sergia_8139982
23/6/04 a las 21:49

Maribel cariño
no tengo palabras , solo decirte q no pierdas la esperanza q seguro q se presenta otra oportunidad, no se como ni cuando pero estoy segura q aqui no se acaba tu camino.

Besos guapa

A
aratz_9891407
23/6/04 a las 22:31

Lo siento mucho cariño
no tengo palabras..sólo que lo siento mucho

Un beso muy fuerte

L
luyao_9068175
24/6/04 a las 10:32

Hola, maribel
No sé qué decirte. Supongo que todo esto debe ser desesperante, pero oye, mientras hay vida hay esperanza. Lo importante es encontrar la felicidad en lo qe tenemos. Estarás muy triste, pero tienes a tu marido para apoyaros, y buscar la alegría en el resto de cosas que compartís.

De todas maneras, no pierdas la fe ni las ganas de luchar.

Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir