Foro / Maternidad

Negativo pero sigue sin bajar

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 10:56
I
izaro_5395456
13/6/12 a las 9:20

¿QUE OPININAS CHICAS?ayer me hice el test y negativo.
Mi ultima regla empezo el 6 de mayo, estamos a 13.
¿Creen que el negativo es definitivo?
Yo creo que si, y por eso no dejamos de practicar, como dije, hemos decidio practicar un dia si otro no, alternando.
Mi temperatura sigue en 37,1...
Pero ultimamente no tengo mucho flujo. a que se debe??
Alguien sabe cuando tenemos poco flujo'??
No entiendo muy bien como va, pero que opinan, espero a que me baje, o estoy haciendo bien en seguir intentandolo este mes...
Se puede ovular varias veces en un mes??

Cuantas preguntas....losiento, pero necesito vuestras opiniones para tranquilizarme, nadie de mi familia y mis amigas saben que estoy en busca y no se con quien hablar.
saludos!!

Ver también

I
izaro_5395456
13/6/12 a las 12:01

Por favor
chicas alguien me puede decir algo..
estoy bastante triste...confusa..

N
nadaya_8157067
13/6/12 a las 18:01
En respuesta a izaro_5395456

Por favor
chicas alguien me puede decir algo..
estoy bastante triste...confusa..

Lo subo
lo subo pero no te puedo ayudar casi que yo estoy como tu ...

A
aurica_8792247
13/6/12 a las 18:10
En respuesta a nadaya_8157067

Lo subo
lo subo pero no te puedo ayudar casi que yo estoy como tu ...

Mmm
yo tambn me hice un test me salio negativo y mi ulrima regla fue el 5 de mayo

S
si_8060949
14/6/12 a las 6:02

Test negativo pero lo hise en mis dias fertiles ....help
tuve relaciones el 2 de junio y estaba en mis dias fertiles hace 4 dias me hise un test y me resulto negativo la verdad he tenido dolores de cabesa y un flujo muy extraño sin olor transparente de verdad mi novio kiere un bebe pero no estoy segura el me dio para la pastilla pero no me la tome ayuda?

I
izaro_5395456
14/6/12 a las 8:28
En respuesta a si_8060949

Test negativo pero lo hise en mis dias fertiles ....help
tuve relaciones el 2 de junio y estaba en mis dias fertiles hace 4 dias me hise un test y me resulto negativo la verdad he tenido dolores de cabesa y un flujo muy extraño sin olor transparente de verdad mi novio kiere un bebe pero no estoy segura el me dio para la pastilla pero no me la tome ayuda?

Tal vez sea pronto
espera un poco mas y repite la prueba

A
aurica_8792247
14/6/12 a las 19:55
En respuesta a si_8060949

Test negativo pero lo hise en mis dias fertiles ....help
tuve relaciones el 2 de junio y estaba en mis dias fertiles hace 4 dias me hise un test y me resulto negativo la verdad he tenido dolores de cabesa y un flujo muy extraño sin olor transparente de verdad mi novio kiere un bebe pero no estoy segura el me dio para la pastilla pero no me la tome ayuda?

Te dio para que pastilla?
para perder al bb? si es asi. q bueno q no te la tomaste y ni te la tomes. imaginate cuantas mujeres desean tener un hijo y no pueden. yo estoy con un atraso me salio negativo el test. pero en fin sera lo q Dios quiera. besitos

S
si_8060949
16/6/12 a las 7:17
En respuesta a aurica_8792247

Te dio para que pastilla?
para perder al bb? si es asi. q bueno q no te la tomaste y ni te la tomes. imaginate cuantas mujeres desean tener un hijo y no pueden. yo estoy con un atraso me salio negativo el test. pero en fin sera lo q Dios quiera. besitos


si es lo ke pienso ademas ya lo k dios kiera si no me voi a cuidar y si si le dare todo mi amor como me ha enseñado mi madre

S
si_8060949
16/6/12 a las 7:20
En respuesta a izaro_5395456

Tal vez sea pronto
espera un poco mas y repite la prueba


si de hecho esperare hasta el dia 22 y si no me baja hare el test el 27 muchas gracias enserio me orientan y me ayuda mucho saludos lml

S
si_8060949
21/6/12 a las 10:56
En respuesta a aurica_8792247

Mmm
yo tambn me hice un test me salio negativo y mi ulrima regla fue el 5 de mayo

Pffff
hoy cumpli 6 dias de retraso creen k ya es hora d hacerme un test?¡?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir