Foro / Maternidad

Negativo y despues positivo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 15:16
X
xinli_9611326
12/2/08 a las 20:28

Chicas a alguien le ha sucedido o ha escuchado que le salgan los te negativos y despues sea un positivo?
Es que llevo 8 dias de retraso, me hice un test a los 6 dias y negativo, la verdad no sxe que pensar. No tengo sintomas, solo mucho dolor de ovarios, sobretodo en las tardes.
Espero respuesta, gracias.

Ver también

A
amable_7304482
12/2/08 a las 20:33

Ola pelusita12178
ami no me ha pasado ya q llevo 17 meses y ninguno salio positivo pero conozco muchos muchos casos como el tuyo y gente ya de 5 meses y el no detectarle la orina asiq yo digo siempre mientras q no baje hay esperanzas nena y si no vete al medico hacerte un analisis ya sea de orina o de sangre q ese no falla espero q tengas suerte y ya sio un falso negativo y q nos cuelges tu++++ y si no pos trankila y animo y a x el mes q viene ok besos y aki estamos pa lo q quieras con lo q sea nos cuentas

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 20:58
En respuesta a amable_7304482

Ola pelusita12178
ami no me ha pasado ya q llevo 17 meses y ninguno salio positivo pero conozco muchos muchos casos como el tuyo y gente ya de 5 meses y el no detectarle la orina asiq yo digo siempre mientras q no baje hay esperanzas nena y si no vete al medico hacerte un analisis ya sea de orina o de sangre q ese no falla espero q tengas suerte y ya sio un falso negativo y q nos cuelges tu++++ y si no pos trankila y animo y a x el mes q viene ok besos y aki estamos pa lo q quieras con lo q sea nos cuentas

Gracias!!
Gracias por responder, si pues no me queda de otra, tendre que esperar y ojala sea un positivo el final de la historia. Mucha suerte para ti tambien y espero que nuestros suenos pronto se hagan realidad.

L
laia_8680668
12/2/08 a las 21:02

Hola
wapa, yo la verdad que no te puedo decir mucho pero ojala tengas suerte y sea un falso negativo. yo estoy en la misma situacion que tu, llevo 4 dias de retraso y ayer me hice un t.e y claro, negativo pero la warry sigue sin aparecer, además que desde el viernes tengo unos dolores de tripa...... en la parte de abajo del abdomen.. pero nada, no baja, asi k yo mientras no aparezca tengo un hilito de esperanza, a ver si tenemos suerte. un besazo.

A
amable_7304482
12/2/08 a las 21:02

De nada
wapa aqui estamos pa lo q sea vale y cuentame con lo q sea y te digan y to ok me informas de to jajaja vele wapa besos suerteee y no deseperes si no ya vendra yo llevo 17 asiq animooooo nenaa

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 21:08
En respuesta a laia_8680668

Hola
wapa, yo la verdad que no te puedo decir mucho pero ojala tengas suerte y sea un falso negativo. yo estoy en la misma situacion que tu, llevo 4 dias de retraso y ayer me hice un t.e y claro, negativo pero la warry sigue sin aparecer, además que desde el viernes tengo unos dolores de tripa...... en la parte de abajo del abdomen.. pero nada, no baja, asi k yo mientras no aparezca tengo un hilito de esperanza, a ver si tenemos suerte. un besazo.

Suerte para ti tambien!!
Yo tambien tengo dolores en la parte de abajo del abdomen y lo mas extrano es que me empezaron como en el dia 14 de mi ciclo, que generalmente son cortos de 25 a 27 dias. Vamos a ver que pasa, bueno mucha suerte y ojala que si sea.
Besitos

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 21:54

Muchas gracias por contestar y felicidades!!
Eso, muchas felicidades por tu positivo, suerte para que todo te vaya bien y como dices ojala que no llegue mi regla y ese negativo que tuve se convierta en positivo me daria mucha alegria y a toda mi familia tambien, imaginate seria el primer niet@ por las dos partes, por el momento seguire esperando
Besitos

A
atiqa_9745016
12/2/08 a las 22:13

Yo igual!!!


No aparece la no deseadaaa 3 dias de restraso pero esperare un poco mas para realizar el test no quiero ilusionarme demasiado mejor con calmita, esperare un par de dias mas.

X
xinli_9611326
12/2/08 a las 22:39
En respuesta a atiqa_9745016

Yo igual!!!


No aparece la no deseadaaa 3 dias de restraso pero esperare un poco mas para realizar el test no quiero ilusionarme demasiado mejor con calmita, esperare un par de dias mas.

Suerte!!
Mucha suerte para que sea positivo y si creo que mejor esperas unos dias y asi evitas el mal rato de qu ete salga negativo porque es muy poco tiempo, eso fue lo qu eyo hice espere 6 dias y de todas formas negativo, ojala que no te suceda lo mismo a ti.
Mucha suerte!!!

G
geta_5848381
13/2/08 a las 11:08

Suerte
Yo ESTOY igual llevo ya 18 días, m hice un test a los seis dias, y dio negativo, y mira ya!!!! Este viernes voy al médico, aber que me dice. Yo tngo los tipicos dolores del bajo vientre, como cuando baja la regla, pero sigue sin aparecer. Besossss

X
xinli_9611326
13/2/08 a las 15:16

Como les va chicas?
Como les va a las que tiene retraso? Yo sigo aqui con 9 dias de retraso hoy y nada. Sigo con dolorcillos por las tardes pero mas nada.
Bueno suerte para todas y ojala se positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest