Foro / Maternidad

Negativo y tengo el alma agarrotada.

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 23:52
A
an0N_968546999z
26/6/06 a las 18:55

Acabo de ir a buscar los resultados y como ya os he comunicado ha sido un negativo enorme...Estoy colapsada...como si no pudiese reaccionar.Ahora estoy en el trabajo así que quizás eso me ayuda a mantener las formas aunque se que caeré y lo haré a lo grande como suelo hacerlo.Quiero saber que es lo que ha pasado...porqué he tenido un nivel tan bajo de progesterona desde el día 7 de la transferéncia y este no ha subido aún doblando la dosis.No tengo congelados...esto ha sido un desastre a pesar de que he puesto todo cuánto he podido.Mucho esfuerzo y más de 6000 euros.Creo que estoy en estado catatónico y seguro que es mejor al que vendrá después.Mi cuñado no lo ha logrado en catorce años...yo creí en algún momento que podía salir de esto pero...no sé...un buen día empezó mi calvario y lo cierto es que no veo el día de volver a la vida.Si,claro,a la primera es difícil pero es que no ha habido ni implantación.El valor ha sido 0.Supongo que alguna explicación tendrán que darme,aunque solo sea para tratar de levantarme el ánimo para otro intento.De 11 folículos,extrajeron 11 óvulos todos maduros en MII...y todo ha quedado en nada.Sólo fecundaron 6 y cuatro se perdieron por desarrollo lento.¿Qué es lo que ha pasado?Quiero saberlo sé que la reproducción es un tema algo ambigüo pero no creo que lo sea tanto para no tener una pauta de lo que aproximadamente ha ocurrido.Estoy perdida y dentro de poco tendré que enfrentarme a la tristeza más grande del mundo y a mi misma e irremediablemente a todos los demás ya que ocultar este tipo de cosas es bastante difícil cuándo llevas 14 años de relación.No sé que voy ha hacer hay momentos en los que pienso que no quiero vivir así,nada es igual de antes,no tengo ilusión por nada siento una gran fustración que me acompaña a todas horas y creo que no sirvo para nada...Yo queria ser algo en la vida y queria ser madre.Pero no quiero exprimir mi salud trabajando para pagar intentos fallidos.No hago vacaciones,no voy a ningún sitio,ni siquiera he tenido una bodapor pasarme todo el tiempo trabajando.Tengo una casa muy bonita pero no le encuentro el sentido a tanto espacio.No la he amueblado como a mi me gustaria,primero por no tener tiempo de comprar muebles y después por el gasto que ha supuesto todo esto.Sé que parece mentira o una exageración pero es la más pura realidad la cual callo por qué ya sé que nadie está dispuesto ha reparar en el esfuerzo de las personas que están a su alrededor.Puedes decir que estás cansado y aún te dirán que tienes fiesta los domingos.Yo no hago fiesta ningún puente,nada.Me siento como una M...Llevo meses escondiendome de todo el mundo para que no me pregunten yo no soy la que era y eso yo lo veo al ver mi imagen reflejada en el espejo y me j...mucho,me j...por que creo que no merezco esto(cuándo él me dice que merezco un positivo yo le contesto que estoy segura de que todas vosotras también y mira así estamos).No quiero perseguir un imposible pero quiero gestar una vida.El otro día para San Juan acepte reunirme con la familia y veia a mi cuñada con el sobrino más pequeño que tenemos dormido sobre su pecho y sentí tanta tristeza al observarla,abnegada.Yo no quiero eso.No quiero creo que es gravemente triste saber que tenemos sólo esta vida para vivirla y tener que hacerlo con una fustración tan enorme es realmente una injusticia por la que nadie debería pasar.En mis conversaciones con el que está arriba le he confesado qué prefiero vivir menos años con felicidad que vivir muchos así.Quizás creais que exagero con mis manifestaciones pero siempre he tenido muy claro lo que esperaba de la vida y creo que esta situación puede llegar a destruirme el alma(y el cuerpo)aunque esto último me preocupa bastante menos.Si, estoy destrozada chicas y eso que me tomé el tratamiento con prudencia pero como muchas veces oigo decir aquí a otras chicas siempre hay la esperanza de que pueda ser un positivo.Siento haber sido tan extensa en mis palabras pero es que mientras escribo freneticamante no puedo destrozarme el alma.Grácias por leerme y por todas vuestras velitas.

Ver también

A
ainhoa_6286706
26/6/06 a las 19:06

Hel, cariño
desahogate todo lo que quieras y se todo lo extensa que necesites, que lo importante es que saques todo lo que tienes en la cabeza y en el corazon.. lo siento mucho, esta vida nos da unos golpes terribles que nadie se merece, a veces parece uan autentica m-erda pero tenemos que buscar su parte bonita, aunque ahora no es moemnto para ello. Hoy patalea, llora, quejate, etc.. pero intenta coger fuerzas lo antes posible y seguir adelnate con esto o con lo que tu quieras que como bien dices sólo se vive una vez...
no se que dceirte porque son momentos muy duros, pero quiero enviarte mucho cariño y un abrazo muy fuerte
animo amiga

N
nadja_8681355
26/6/06 a las 19:08

Otra vez lo siento
hola, no he podido evitar volver a escribirte, es una M... la verdad, entiendo todo lo que dices, la frustración y el enfado, yo me pongo muy mal con cada negativo, hoy enfadate, llora y despotrica todo lo que necesites, pero no hagas rebajas no cambies años de vida por felicidad, te lo mereces y lo vas a conseguir, estamos a prueba todas, esto es una carrera de fondo, un abrazo fuerte

Y
yurong_6949660
26/6/06 a las 19:08

Amiga
no se que decirte,me han emocionad tus palabras y sinceramente me han puesto muy triste.no quiero decirte que se como te sientes pero yo ya llevo 7 ttos y varios millones de pesetas,como tu todas mis ilusiones y anhelos en ser madres pero debes de pensar que la vida no se acaba aqui,que hay muchas cosas hermosas que vivir y que el haber perdido una batalla no significa que hayas perdido la guerra.llora y desahogate,tomate tu tiempo y veras que mañana lo veras mejor y lucha por conseguir aquello que quieres,piensa que seras madre lo unico que pasa es que nos va a costar mas conseguirlo pero no te dejes vencer.y no se te olvide que muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.disfruta un poco de tu tiempo,de tu pareja,de tu familia y amigos y tomate un tiempo para relajarte y lo vuelves a intentar mas adelante,en otro momento.mañana en vez de negro lo veras todo gris oscuro y asi cada dia te dara fuerzas para ser feliz.cuidate y recibe un beso.
isa

S
svenja_5147660
26/6/06 a las 19:11

Hola guapa
Te comprendo perfectamente aunque yo no he pasado todavía por eso, de momento estoy con tratamientos con relaciones programadas. La doctora ya empieza a hablarme de ia para después de vacaciones y en fín lo tengo asumido, pero yo no dejo de salir ni de hacer vacaciones, ya sé que los tratamientos son caros, pero hay que dejar un espacio para vivir sino es un tormento abocas toda tu vida a lo mismo, al ser madre. Tienes que vivir y disfrutar de lo que tienes, no se yo no descarto la adopción aunque también es muy caro. Bueno llegado el momento ahorraría para ese fín, pero mientras tanto disfruta la vida. No sólo los hijos dan la felicidad, también hay otras cosas y mira que te entiendo porque a mí también me pasa cuando veo a madres con sus hijos, pero bueno yo pienso pues yo tengo otras cosas que también me hacen feliz.

La doctora siempre me dice que conoce más de un caso que cuando ya se han olvidado del tema se han quedado embarazadas. Así que yo creo que deberías de tomarte tiempo para tí, no se ve a darte un masaje, hacerte la pedicura, ir a una librería y comprarte un libro que te guste, ir al cine.

No se guapa trato de darte ánimo y quizás la esté pifiando por dar consejos inapropiados.

Mucha suerte luchadora

Besos

L
loira_9947640
26/6/06 a las 20:00

Hola cariño
Que razon tienes en todo lo que escribes. Es tan injusta la vida, y mas cuando no encuentras explicaciones.......Solo quiero mandarte toda la fuerza del mundo y que pienses que somos muchas las que estamos como tu escondiendonos del mundo y hasta arriba de deudas. Si te sirve de consuelo, voy por la cuarta fiv y estoy muerta de miedo, pero soy incapaz de perder las esperanzas. Duro que trabajo, duro que ahorro. Llevo gastados varios millones, pero todo sea por lograr nuestro sueño. Date un tiempo para recapacitar y pensar a donde ir de nuevo,cuanto tienes que ahorrar, porque cariño esto es asi, y el dia que menos lo pienses, estaras embarazada. Un abrazo enorme y estoy contigo amiga. Si me necesitas para algo mandame un privado, si quieres que compartamos experiencias o tienes dudas en algo, para lo que quieras aqui estoy.

D
deva_7836236
26/6/06 a las 20:01

Te comprendo al 100 por 100
en todo y cuanto dices , sientes y vives... llevo a mis espaldas 4 iad y 3 fiv-icsi... todo negativo; no tengo esperanzas de quedarme por lo natural, ya que mi marido es estéril de nacimiento, pero sabes que... el tiempo te hace madurarlo todo, y aunque ahora lo veas negro, saldrá la luz, se que suena cursi, pero es así. Mi marido, mi familia, mi casa y mi vida es lo que tengo y debo sacarle partido; yo también anhelo el no poder llevar un vida dentro, pero cuando reviví de mi estado depresivo y antisocial como el que tu pasas, todo a vuelto a ser mejor... debes salir, y hacer que la gente te vea feliz, échate a la espalda lo que no te convenga, y pasa de lo que la gente pueda pensar o decir... que sabrán ellos de lo que se siente; rodeáte de los que te hagan sentir bien y anímate, coge fuerzas para hacerlo y seguir, y sobreto, ser madre no es sólo llevarlo dentro... te lo dice una que no renuncia a serlo y que pronto seré mamá de un bebé ruso... lo mejor q me ha pasado en estos 4 años de búsqueda!!!
Besos

Y
yujing_5660000
26/6/06 a las 20:20

Hola hel
me he quedado impactada después de leerte. Yo sólo quiero decirte que ahora estás en periodo de duelo y, aprovechalo para sacar toda la tristeza que llevas dentro, que no se te quede nada. Piensa que ésto, duro no es...es DURISIMO pero , aunque parezca imposible, podemos con ello.Como me dijo mi marido ayer (consolándome) "está siendo un viaje muuuuuy largo, pero en algún momento llegaremos" Hay que tener ese convencimiento porque sino, todos nuestros esfuerzos parecen absurdos y que no tienen recompensa. Seguro que la tendrá, convencete de eso, pero mientras tanto disfruta de la vida, que cada día es un regalo...aunque a ti no te guste, ahora, como está envuelto! Llora,habla, habla y habla con tu marido y cuando se te pase el choto, con todas tus fuerzas a empezar de nuevo!!! Mil besos

A
an0N_968546999z
26/6/06 a las 20:22

¿por qué,antaba?...
Quiero saber qué és lo que ha pasado.Tengo 29 años.No ha habido niveles altos de estradiol(cosa que compromete la calidad de los óvulos).Mi pareja tiene oligospermia severa por varicocele,problema que se supera con icsi obteniendo resultados muy similares a varones sin patología.El endometrio estaba el 13 y en perfecto estado,vascularización también idónea.Ya sé que se trata de un porcentaje pero científicamente ha de haber una explicación para los fallos de implantación.El porcentage algo bajo de fertilización y el desarrollo lento de los embriones.La perfección en el sistema del laboratorio es muy relevante...No tengo congelados.Ha sido un fracaso rotundo.Les he llamado y me han dicho que el dr.hablará con nosotros tranquilamente entonces podré evaluar su calidad humana y profesional.¿Sacaste valor 0?¿No te han dado respuestas a tus preguntas?¿En qué clínica estás?Grácias por tus palabras.Grácias a todas.

L
lora_9548438
26/6/06 a las 20:53

Se lo que sientes
A mi me dieron mi negativo el viernes, y tampoco entiendo, todo estaba perfecto segun el medico . me transfirieron 3 congelados, me cuide tanto y no se. El viernes estaba en el trabajo cunado mi esposo me dio la noticia, tuve que mantener la calma, cuando llegue a mi casa llore mucho,todo lo que tenia que llorar, ahora sigo triste pero no desolada, estoy empezando a aumir la noticia, pero igual no puedo evitar estar molesta, ni siquiera he llamado al medico, no se si es culpa de el, talvez son unos sinverguenzas que lo unico que hacen es sacarte plata, la verdad no se.

Descansare hasta Enero para luego empezar de nuevo, creo que el esfuerzo vale la pena.

Hay cosas que parecen muy injustas, mi esposo es esteril, y es un hombre maravillos y merece tanto ser padre, pero bueno no hay respuestas para todo.

Respira profundo, y mira las cosas maravillosas que tienes, y siempre piensa que en este mundo siempre hay alguien que tiene peores problemas que uno.

Besos y mucha suerte, que algun dia lo lograremos.

N
nisma_6446178
26/6/06 a las 21:33

Lo siento muchísimo hel
Cuanto lo siento.
Esta vida es muy injusta nos niega algo que nos dieron por hecho desde pequeñitas que era algo natural y nos sentimos vacías, impotentes, desoladas, es todo un conjunto, el dinero, los sentimientos, la impotencia.
Yo no sé si lo conseguiré, tengo que tener los pies en el suelo pero ahora que estoy en puertas de empezar con mi primera fiv, estoy aterrada, ¿qué pasará? ¿cómo reaccionaré ? estoy paralizándome, te comprendo perfectamente, así que sólo puedo ofrecerte mi apoyo incondicional y desearte que en un tiempo recuperes fuerzas y dinero para seguir en este tremendo camino que se nos ha cruzado sin quererlo.
Esto es horrible pero no podemos tirar la toalla a no ser que ya no nos quede ningún recurso.
Un beso

G
gita_9610946
26/6/06 a las 22:42

Hola guapisima
no quiero verte así mas de un dia ni a ti ni a ninguna chica del foro, hoy desahogate, llora todo lo que tengas que llorar pero mañana tienes ke levantarte con mucha fuerza para seguir adelante. yo tengo mi primer tratamiento en 2-3 semanas así ke imagina como me quedo al leerte, pero tal y como dice nuestra compi piensa que en el primer intento los medicos ven como actua tu cuerpo, como reaccionas con la medicación para ke en el segundo vayan a por todas y mucho mas seguros. kedate con eso, con ke lo vas a conseguir, ya se ke esto es una put... pero no podemos hacer otra cosa, necesitamos ayuda para ser mamas y gracias a dios de ke en esta epoca ke nos ha tocado vivir podemos disponer de esa ayuda aunque nos cueste esfuerzo, trabajo, y dinero que nos quitamos de "vivir", ke dejamos de viajar, de salir a cenar cada fin de semana...... pero ten la seguridad ke un dia llegara tu gran +++ y lo vas a disfrutar mas que nadie en este mundo, lo vas a valorar mas ke nadie, y va a ser un hij@ desaisim@@@@@ y vas a ser la mujer mas feliz del mundo, y el esfuerzo echo, el dinero gastado, el trabajo sin fiestas ... todo eso kedara atras ni te acordaras y empezaras a vivir tu nueva vida junto a tu bebe.
te deseo toda la suerte del mundo.
besos
Maite

G
geeta_7001987
27/6/06 a las :52

Hola help
LO SIENTO MUCHO. Si te sirve de consuelo hoy me han dado el negativo de mi cuarta fiv y tengo que superarlo como sea. He estado toda la tarde llorando y cuando llegó mi marido hemos hablado tranquilamente y hemos decidido intentar ovodonación. Dicen que en los casos de no implantación da muy buenos resultados. Bueno no sé en mi caso pero mi seguro me cubre tres intentos y voy a intentarlo. Yo llevo desde los 15 años como mi marido y tengo 37, con endometriosis, operada y sin ovario izquierdo , me quitron un quiste de 15 cm que me estaba tocando el riñón y los dolores eran insoportables, dos meses y medio sin salir de casa , operada de un mioma , todo esto en año y medio porque antes era una mujer completamente normal, me crecieron a gran velocidad y después de esto empiezo con mis tratamientos de fertilidad esperando cualquier cosa menos esto. Mi marido tienes espermatozoides como para fecundar a 50 mujeres con un eyaculado, mi matriz por dentro según la doctora como una patena, óvulos entre 6 y 8 en cada ciclo, todos fecundados, me han puesto tres cada vez y de buena calidad, los tres últimos excelentes, de 8 células, con assisted hatcnin para que pudieran salir con facilidad, endometrio a 13, el día de la transfer cayeron justo en el centro encima del endometrio , pues nada que ninguno ha querido quedarse. La vida es muy injusta, para unas tan fácil y para otras un imposible pero hay que vivir. Yo estoy sana, tengo un marido maravilloso, me encanta mi trabajo y tengo que salir adelante como sea. Mis amigas todas con niños pequeños o embarazadas , compañeras del trabajo hablando todo el día de sus hijos, los llevan al curro, enseñan sus fotos , y yo tengo que hacer de tripas corazón. Es muy duro y nadie absolutamente nadie salvo que estén en nuestra situación o similar lo pueden entender. Pero piensa que para estar enferma que hay mucha gente sufriendo y luchando por sobrevivir a un cáncer , es preferible una infertilidad que siempre tienes la opción de adoptar, de verdad que no sé que decirte, tomate las csas con calma sigue intentándolo que sólo has hecho un tratamiento , nunca se sabe donde puede estar la felicidad y a veces la encuentras cuando menos los esperas. Un beso help y espero que poquito a poco lo vayas superando.

M
mirla_5787611
27/6/06 a las 11:42

La vida es muy injusta
Te he escrito un mensaje muy largo y se ha borrado,te entiendo perfectamente y me has echo llorar,imagino la impotencia de la situacion y q no hay palabras cdo veo estos mensajes,detras se ha invertido tiempo,salud,vida y dinero muchísimo dinero,y mas que nada ilusión lo mas caro de todo para que solo ns den un 30% del 100% que nosotras apostamos, no es nada justo,aora estas muy mal pero en unos dias estaras mejor y en esos momentos será cuando pienses las cosas con calma y firmeza,y sera cuando decidais en pareja el camino a coger,mientras tanto te mando todo mi apoyo,toda la suerte del mundo y para lo qeu quieras estoy por aquí,un beso fuerte.

E
emy_7077652
27/6/06 a las 13:29

Hola hel67,,
Soy Noa, no sé si has seguido mi caso,pero me siento igual que tú ó peor, mira te cuento...
Nosotros si que podemos tener hijos, y la lo tuve, hace cinco años tuve a una niña preciosa, a los dos meses le diagnosticaron una efermedad genética horrible, ella fallecia a los dos años y medio. Lo pasamos muy mal, durante todo ese tiempo estuvimos en hospitales y hospitales pero nada, no lo conseguimos. Me la robaron.Ella era muy feliz con nosotras...

Dejamos pasar un tiempo y me explicaron que nosotros eramos portadores de esa efermedad, que para poder tener mas hijos, tenía que ser con FIV y DGP (Estudio genético del embrion)así que nos pusimos manos a la obra, empezamos y todo iba muy bién, tuve una buena respuesta al tratmiento, tb. a la punción y luego a la transfe. Me pusieron dos y a la primera Beta Positivo pero con un resultado bajo, pero una aunque no quiera se hace ilusiones, yo pensaba que sí que iría adelante, pués me decía a mi misma, despues de todo lo que hemos pasado seguro que ahora tenemos más suerte, creo que me la merezco, y en la segunda Beta, pam, negativado. Estoy destrozada, pero no quiero demostrarlo pués no quiero que mi familia sufra, ya que tb. ya han sufrido bastante. Me siento muy mal. Todos intentan consolarme y me dicen que a la próxma, pero yo ya no sé cuando, pq. el mundo es bastante injusto. Tenemos tres congelados, pero dicén que cuando se descongelasn alguno puede que no vaya hacia adelante, así que no sé como hirá la cosa.

Me siento igual que tú, pero tenemos que ser fuertes y tirar hacia delante como sea. Pensando que lo tenemos que conseguir, que esto no va a poder con nosotrras.

UN BESO MUY FUERTE.

C
cruz_8286161
27/6/06 a las 14:12

Lo se..
todo lo que dices en tu post es solo el reflejo de todas nosotras,exactamente lo vivo como tu mi vida,tambien solo vivo para los tratamientos,tambien sacrifique muchas cosas,aun lo hago,me queda el consuelo y a todas que despues de intentarlo todo,nos queda eso mismo,saber que lo hicimos todo.
Espero de verdad lamas tus heridas,solo tu sabras como hacerlo,pasa de pensar en la gente,a veces aunq es duro,hasta de el marido..solotu sabes que sientes.Te mando todo mi cariño desde mexico,tus palabras me partieron el alma cielo..
Besos todos los que tengo hoy para ti
Marisol

A
an0N_850994199z
27/6/06 a las 14:55

Nadie...
mas que nosotras te entendemos por todo ese sufrimiento que estás pasando no puedo dejar de llorar desde que he leido tu mensaje y de verdad que es desesperante a veces por la presión y luego por la pasta que vale todo pero tienes que levantar un poquito el ánimo piensa que tienes una pareja y una famili a que sufre por partida doble por verte así asi que muchísimo ánimo y sé fuerte,un besazo muy fuerte

E
evita_7851542
27/6/06 a las 15:31

Hel
podria decirte tantas cosas..... pero en este momento solo me salen 2 te entiendo perfectamnte y lo siento de veras. es q es tan cierto lo q dices, lo q estas sintiendo en este momento es lo q nos pasa a muchas de nosotras. me siento tan identificada contigo.....
lo siento !
mucha fuerza te mando desde aqui, espero q todas estas respuestas te llenen de fuerzas para seguir, no estas sola. !!!
un beso muy fuerte!
lau

A
an0N_968546999z
28/6/06 a las 12:02

Os hago una reverencia a todas.
Ante todo daros las grácias una y mil veces por vuestras palabras que no puedo leer sin que las lágrimas broten violentamente y surquen mi cara...He decidido pasar todo esto en la intimidad,supongo que algunas de vosotras ya lo sabeís pero para las que no,no se lo he contado a nadie ni madre,ni hermanos y mucho menos amigos.Nadie sabe lo que me está ocurriendo...así que vosotras sois las únicas que me acompañaís(aparte de mi pareja)las únicas que compartís este trance por el que estoy pasando y veo tanta sinceridad en vuestras palabras que me asombro de que exista este nivel de cariño entre personas que no se han visto nunca y sin embargo las une un fin y un compañerismo puro,verdadero.Me alegro muchisimo de conoceros,de poder contar con vosotras.Grácias desde lo más intimo del alma.
Estoy muy mal,para qué engañarnos.Por las mañanas cuando abro los ojos y revivo la realidad pienso que quiero seguir durmiendo,no quiero levantarme¿Para qué?me pregunto.Soy muy infeliz...Sé que este solo ha sido el primer tratamiento y que hay pendiente una operación de ese fatal varicocele,que aún no he tirado todas las cartas pero estoy aterrorizada y pienso que quizás por más que luche tan solo consiga arruinarme no solo económicamente sino espiritualmente también.Tengo mucho miedo y ahora estoy muy desanimada,he perdido la confianza...¿Qué puedo hacer?Me pregunto¿Dónde puedo refugiarme de tanta angustia?Muchas de vosotras habeís pasado por situaciones peores a la mia(soy muy consciente de ello)y por lo que veo os recuperaís y vivís con ello,pero no sé:Quizás es muy pronto,quizás tiene que ver la fortaleza de la persona,puede que influya muchísimo la capacidad de sufrimiento,la esperanza...pero yo en estos momentos no tengo nada claro,estoy muy confundida...me siento árida,castigada y frente a mi veo la imagen de mis cuñados que llevan 14 años de búsqueda infructuosa y es como si sus fracasos fueran cargados a mi espalda y se añadiesen al mío...Quiero estar equivocada,quiero tener esperanza por un nuevo enfoque del problema,quiero...pero siento que yo no tengo las riendas de mi vida y que puede que nada de lo que yo haga...No quiero deprimiros es injusto por mi parte,vosotras trataís de animarme y yo os pago con palabras desalentadoras...Ánimo que quizás recupero yo en unos dias también el mío y la vida me cobra un poco de sentido...y agradeceros una vez más el soporte que me ofreceís...GRÁCIAS.

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_968546999z

Os hago una reverencia a todas.
Ante todo daros las grácias una y mil veces por vuestras palabras que no puedo leer sin que las lágrimas broten violentamente y surquen mi cara...He decidido pasar todo esto en la intimidad,supongo que algunas de vosotras ya lo sabeís pero para las que no,no se lo he contado a nadie ni madre,ni hermanos y mucho menos amigos.Nadie sabe lo que me está ocurriendo...así que vosotras sois las únicas que me acompañaís(aparte de mi pareja)las únicas que compartís este trance por el que estoy pasando y veo tanta sinceridad en vuestras palabras que me asombro de que exista este nivel de cariño entre personas que no se han visto nunca y sin embargo las une un fin y un compañerismo puro,verdadero.Me alegro muchisimo de conoceros,de poder contar con vosotras.Grácias desde lo más intimo del alma.
Estoy muy mal,para qué engañarnos.Por las mañanas cuando abro los ojos y revivo la realidad pienso que quiero seguir durmiendo,no quiero levantarme¿Para qué?me pregunto.Soy muy infeliz...Sé que este solo ha sido el primer tratamiento y que hay pendiente una operación de ese fatal varicocele,que aún no he tirado todas las cartas pero estoy aterrorizada y pienso que quizás por más que luche tan solo consiga arruinarme no solo económicamente sino espiritualmente también.Tengo mucho miedo y ahora estoy muy desanimada,he perdido la confianza...¿Qué puedo hacer?Me pregunto¿Dónde puedo refugiarme de tanta angustia?Muchas de vosotras habeís pasado por situaciones peores a la mia(soy muy consciente de ello)y por lo que veo os recuperaís y vivís con ello,pero no sé:Quizás es muy pronto,quizás tiene que ver la fortaleza de la persona,puede que influya muchísimo la capacidad de sufrimiento,la esperanza...pero yo en estos momentos no tengo nada claro,estoy muy confundida...me siento árida,castigada y frente a mi veo la imagen de mis cuñados que llevan 14 años de búsqueda infructuosa y es como si sus fracasos fueran cargados a mi espalda y se añadiesen al mío...Quiero estar equivocada,quiero tener esperanza por un nuevo enfoque del problema,quiero...pero siento que yo no tengo las riendas de mi vida y que puede que nada de lo que yo haga...No quiero deprimiros es injusto por mi parte,vosotras trataís de animarme y yo os pago con palabras desalentadoras...Ánimo que quizás recupero yo en unos dias también el mío y la vida me cobra un poco de sentido...y agradeceros una vez más el soporte que me ofreceís...GRÁCIAS.

Hola preciosa
Me alegra verte por aquí, cómo no vas a haber perdido la confianza? creo que todas la perdemos una y otra vez, estamos en la montaña rusa ilusionadas, chafadas, felices, cabreadas, tu fortaleza está ahí cielo puede que hoy esté un poquito despistada y te deje llorar, pero volverá más fuerte para afrontar lo que toque, queremos tener un hijo y ten por seguro que lo vamos a conseguir un beso

A
an0N_968546999z
28/6/06 a las 12:37
En respuesta a nadja_8681355

Hola preciosa
Me alegra verte por aquí, cómo no vas a haber perdido la confianza? creo que todas la perdemos una y otra vez, estamos en la montaña rusa ilusionadas, chafadas, felices, cabreadas, tu fortaleza está ahí cielo puede que hoy esté un poquito despistada y te deje llorar, pero volverá más fuerte para afrontar lo que toque, queremos tener un hijo y ten por seguro que lo vamos a conseguir un beso

Hola yaiza...
Yaiza...amiga.Qué esa fortaleza retorne pronto...necesito creer que puedo...necesito orientarme...Fijaté que incluso estoy enfadada con mi abuela,con esas zapatillas que he llevado arriba y abajo y que he mantenido contra mi vientre todas las noches.És pura incongruencia pero le reprocho el haberme abandonado...no tiene sentido...lo sé(aún no he perdido la capacidad de razonar)pero...me siento ultrajada.¿Y tú qué?¿Cómo vas?Creo que tenias beta el 30¿No?Suerte.

E
emy_7077652
28/6/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_968546999z

Os hago una reverencia a todas.
Ante todo daros las grácias una y mil veces por vuestras palabras que no puedo leer sin que las lágrimas broten violentamente y surquen mi cara...He decidido pasar todo esto en la intimidad,supongo que algunas de vosotras ya lo sabeís pero para las que no,no se lo he contado a nadie ni madre,ni hermanos y mucho menos amigos.Nadie sabe lo que me está ocurriendo...así que vosotras sois las únicas que me acompañaís(aparte de mi pareja)las únicas que compartís este trance por el que estoy pasando y veo tanta sinceridad en vuestras palabras que me asombro de que exista este nivel de cariño entre personas que no se han visto nunca y sin embargo las une un fin y un compañerismo puro,verdadero.Me alegro muchisimo de conoceros,de poder contar con vosotras.Grácias desde lo más intimo del alma.
Estoy muy mal,para qué engañarnos.Por las mañanas cuando abro los ojos y revivo la realidad pienso que quiero seguir durmiendo,no quiero levantarme¿Para qué?me pregunto.Soy muy infeliz...Sé que este solo ha sido el primer tratamiento y que hay pendiente una operación de ese fatal varicocele,que aún no he tirado todas las cartas pero estoy aterrorizada y pienso que quizás por más que luche tan solo consiga arruinarme no solo económicamente sino espiritualmente también.Tengo mucho miedo y ahora estoy muy desanimada,he perdido la confianza...¿Qué puedo hacer?Me pregunto¿Dónde puedo refugiarme de tanta angustia?Muchas de vosotras habeís pasado por situaciones peores a la mia(soy muy consciente de ello)y por lo que veo os recuperaís y vivís con ello,pero no sé:Quizás es muy pronto,quizás tiene que ver la fortaleza de la persona,puede que influya muchísimo la capacidad de sufrimiento,la esperanza...pero yo en estos momentos no tengo nada claro,estoy muy confundida...me siento árida,castigada y frente a mi veo la imagen de mis cuñados que llevan 14 años de búsqueda infructuosa y es como si sus fracasos fueran cargados a mi espalda y se añadiesen al mío...Quiero estar equivocada,quiero tener esperanza por un nuevo enfoque del problema,quiero...pero siento que yo no tengo las riendas de mi vida y que puede que nada de lo que yo haga...No quiero deprimiros es injusto por mi parte,vosotras trataís de animarme y yo os pago con palabras desalentadoras...Ánimo que quizás recupero yo en unos dias también el mío y la vida me cobra un poco de sentido...y agradeceros una vez más el soporte que me ofreceís...GRÁCIAS.

Hola hel,
No puedes estar así, te lo digo de corazón. Tienes que tirar para adelante, el mundo no se a acabado. Dile a tu pareja que te inatente ayudar no te quedes ahí, refujiandote en tu dolor, te lo digo por experiencia. Cuando pasé por lo de mi hija, estaba, imaginate, no quería vivir, no hay cosa peor en la vida, y mira aquí estoy luchando, es facil decirlo, pero siempre tienes que mirar para atras que hay gente peor que tu, y a mí me ha ayudado mucho.
Es una batalla que tenemos que luchar contra ella, y la vamos a ganar, tenlo por seguro.
La ESPERANZA ES LO ÚNICO QUE SE PIERDE...
Pienso que en quién te tienes que refujiar es en tu marido, es el que te va a comprender mejor que nadie.
No te que des en casa, sal y aireáte un poco. Piensa en otras cosas, todo esto te lo digo por experiencia.

ANIMO Y PARA ADELANTE...
Besos de Noa.

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_968546999z

Hola yaiza...
Yaiza...amiga.Qué esa fortaleza retorne pronto...necesito creer que puedo...necesito orientarme...Fijaté que incluso estoy enfadada con mi abuela,con esas zapatillas que he llevado arriba y abajo y que he mantenido contra mi vientre todas las noches.És pura incongruencia pero le reprocho el haberme abandonado...no tiene sentido...lo sé(aún no he perdido la capacidad de razonar)pero...me siento ultrajada.¿Y tú qué?¿Cómo vas?Creo que tenias beta el 30¿No?Suerte.

Cuidadin con tu abuela!!!!
cielo, ya sé que voy a decir algo que no sirve de nada pero quizás mañana o pasado sí, quizás las zapatillas de tu abuela están haciendo lo mejor para tí hoy, quizás tu embarazo fantástico no sea el de este mes, quizás hubieras tenido problemas... tu abuela está a tu lado, cuidadín con la abuelita!!! un super beso niña, estoy viendo un montón de fortaleza que se acerca a ti

A
an0N_565567799z
28/6/06 a las 16:09

Mi niña,
UAUUUU! CUANTO DOLOR, CRIATURA NO SE QUE DECIRTE PARA AYUDARTE, SOLO QUE ESTAMOS AQUI PARA QUE TE DESAHOGES Y DECIRTE QUE ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI, LLORA NENA, QUE TE HARA MUCHO BIEN AL MENOS A MI ME VIENE BIEN A VECES.
Y AUNQUE TE SUENE ... EL TIEMPO HARA QUE MITIGUE ESTE DOLOR, Y ES MUY SEGURO QUE DENTRO DE 15 DIAS ME ESTES DICIENDO LO MISMO, PORQUE ESTARE TAN HUNDIDA COMO TU AHORA. POR QUE NO ENTIENDO PQ NO PODEMOS, Y SABES LE PIDO A DIOS QUE SI ES NEGATIVO QUE ME QUITE ESTA IDEA DE LA CABEZA Y CONSEGUIR SER FELIZ CON LO QUE MAS ME IMPORTA MI MARIDO. MUCHO ANIMO

A
aloe_6377650
5/7/06 a las 23:36
En respuesta a geeta_7001987

Hola help
LO SIENTO MUCHO. Si te sirve de consuelo hoy me han dado el negativo de mi cuarta fiv y tengo que superarlo como sea. He estado toda la tarde llorando y cuando llegó mi marido hemos hablado tranquilamente y hemos decidido intentar ovodonación. Dicen que en los casos de no implantación da muy buenos resultados. Bueno no sé en mi caso pero mi seguro me cubre tres intentos y voy a intentarlo. Yo llevo desde los 15 años como mi marido y tengo 37, con endometriosis, operada y sin ovario izquierdo , me quitron un quiste de 15 cm que me estaba tocando el riñón y los dolores eran insoportables, dos meses y medio sin salir de casa , operada de un mioma , todo esto en año y medio porque antes era una mujer completamente normal, me crecieron a gran velocidad y después de esto empiezo con mis tratamientos de fertilidad esperando cualquier cosa menos esto. Mi marido tienes espermatozoides como para fecundar a 50 mujeres con un eyaculado, mi matriz por dentro según la doctora como una patena, óvulos entre 6 y 8 en cada ciclo, todos fecundados, me han puesto tres cada vez y de buena calidad, los tres últimos excelentes, de 8 células, con assisted hatcnin para que pudieran salir con facilidad, endometrio a 13, el día de la transfer cayeron justo en el centro encima del endometrio , pues nada que ninguno ha querido quedarse. La vida es muy injusta, para unas tan fácil y para otras un imposible pero hay que vivir. Yo estoy sana, tengo un marido maravilloso, me encanta mi trabajo y tengo que salir adelante como sea. Mis amigas todas con niños pequeños o embarazadas , compañeras del trabajo hablando todo el día de sus hijos, los llevan al curro, enseñan sus fotos , y yo tengo que hacer de tripas corazón. Es muy duro y nadie absolutamente nadie salvo que estén en nuestra situación o similar lo pueden entender. Pero piensa que para estar enferma que hay mucha gente sufriendo y luchando por sobrevivir a un cáncer , es preferible una infertilidad que siempre tienes la opción de adoptar, de verdad que no sé que decirte, tomate las csas con calma sigue intentándolo que sólo has hecho un tratamiento , nunca se sabe donde puede estar la felicidad y a veces la encuentras cuando menos los esperas. Un beso help y espero que poquito a poco lo vayas superando.

Todas nos sentimos alguna vez asi
y en este momento....después de recibir el 5to. negativo.me siento igual que tu!
A veces..me canso de "actuar" ante la gente..de poner sonrisas falsas..de fingir..de mostrarme interesada en sus asuntos...y no encuentro dónde refugiarme! Nadie alrededor puede entender...y algunos ni saben lo que es DESEAR tener un hijo..porque lo tuvieron sin buscarlo....estando mal con sus parejas..etc. Y tener que aceptar que tal vez no sea nuestro destino..que nunca seremos madres...ES UNA IDEA ESPANTOSA! NO puedo aceptarla! ME NIEGO! Por las mañanas, levantarme , es un TRABAJO, y me resulta muy dificil encontrar motivos para vivir...para estar con amigos...para compartir..cada dia me aíslo más...y aumenta el número de sobrinos a mi alrededor... tengo más ahijados....pero de HIJOS?? Ni que hablar!
Lamentablemente somos un NEGOCIO LIMPIO Y REDONDO para los especialistas en fertilidad, sobretodo en Argentina, donde todos los centros son privados.
UFFFFF...Perdón!!!!!! Pero solo nosotras podemos entender de lo que estamos hablando...
Sé que estaré mejor...pero cada vez me cuesta más recuperarme...
Habíamos decido no intentar más...nos anotamos para adoptar..pero pasaron 3 años y nada!...Por eso volvimos a intentar..y NADA!
QUE DIOS NOS DE FUERZAS Y ANIMOS A TODASSSSS...!!!!!!!!
Un gran abrazo de todo corazon!

N
nadja_8681355
5/7/06 a las 23:52
En respuesta a aloe_6377650

Todas nos sentimos alguna vez asi
y en este momento....después de recibir el 5to. negativo.me siento igual que tu!
A veces..me canso de "actuar" ante la gente..de poner sonrisas falsas..de fingir..de mostrarme interesada en sus asuntos...y no encuentro dónde refugiarme! Nadie alrededor puede entender...y algunos ni saben lo que es DESEAR tener un hijo..porque lo tuvieron sin buscarlo....estando mal con sus parejas..etc. Y tener que aceptar que tal vez no sea nuestro destino..que nunca seremos madres...ES UNA IDEA ESPANTOSA! NO puedo aceptarla! ME NIEGO! Por las mañanas, levantarme , es un TRABAJO, y me resulta muy dificil encontrar motivos para vivir...para estar con amigos...para compartir..cada dia me aíslo más...y aumenta el número de sobrinos a mi alrededor... tengo más ahijados....pero de HIJOS?? Ni que hablar!
Lamentablemente somos un NEGOCIO LIMPIO Y REDONDO para los especialistas en fertilidad, sobretodo en Argentina, donde todos los centros son privados.
UFFFFF...Perdón!!!!!! Pero solo nosotras podemos entender de lo que estamos hablando...
Sé que estaré mejor...pero cada vez me cuesta más recuperarme...
Habíamos decido no intentar más...nos anotamos para adoptar..pero pasaron 3 años y nada!...Por eso volvimos a intentar..y NADA!
QUE DIOS NOS DE FUERZAS Y ANIMOS A TODASSSSS...!!!!!!!!
Un gran abrazo de todo corazon!

Flaviam
hola preciosa, sólo decirte que ánimo ni niña, es duro muy duro, yo estaba empezando a pensar que no lo conseguiría pero con ovodonación y a la primera lo he conseguido, vale la pena no tires la toalla, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir