Foro / Maternidad

Negligencia medica???????

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:47
M
man_8281478
17/3/10 a las 10:41

Hola chicas!! estoy bantante mal ya que el martes empece a manchar marroncito y estaba de 7 semanas, fuimos a urgencias y el ginecologo nos dijo que debia ser sangrado de implantacion, el corazon le latia y segun el medico estaba todo bien y me dijo haz vida normal pero no tengas relaciones, me fui contenta a casa y lo dos dias siguientes estube tranquila en casa. al tercero fui a hacer unas compras y cuando llegue a casa habia manchado mas!!!! fuuimos al medico y nos dijo que no habia latido. no deberia haberme mandado reposo el medico???????????????''''' me siento culpable, pero el medico me dejo tranquila diciendome que no era nada. porque no me mando reposo?????? ayuda me estoy torturando!

Ver también

R
rilma_8123012
17/3/10 a las 12:05

Hola mariettta1
no te tortures mas por mi esperiencia te digo que no es culpa tu ya cuando un embrion no se esta formando bien el corazoncito se para y por mucho reposo que aguas no solucionas nada te lo digo yo que e pasado por tres abortos y a hora estoy embarazada de 16 semanas tu tranquila que no a sido culpa tu ya ni de nadie un beso y animo

T
tamou_8062856
17/3/10 a las 15:28

Hola
veras el dia 1 -2-2010 pari a mi hija ya muerta,yo sola, sin un kirofano ni un medico, pari de la mano de mi hermano ke en es momento llego de visita y me encontro sola dando a luz, fue negligencia medica, me la mataron, te cuento la histiria resumida, pedi el cuerpo de mi niña y no se me entrego, me lo escondieron, pase un mes y 5 dias buscando a mi pekeña mientras los veterinarios(lo iento pero para mi no pueden ser medicos)me decian ke estaba en sock de realidad paralela, ke en cristiano kiere decir ke yo estaba loca y me mandaban a un psikiatra, tuve k recurrir a un juez para poder recuperar a mi hija, y sin mi consentimiento, despues de escondermela durante un mes y 5 dias ..descubro ke le han hecho la autopsia sinmi consentimiento,les he denunciado, si tu crees ek es negligencia, primero vas a atencion al paciente y les pones una reclamacion y despues consultas con un abogado, te vas al directordelhospital y le dices ke kieres una explicacion, no te sientas culpable , tu no eres medico,ellos son los "profesionales" y tu hiciste o ke te mando, siento tu perdida, akiestoy para lo ke necesites, yo he podido enterrar a mi nena hace una semana y media.
un beso

M
man_8281478
17/3/10 a las 16:00

Gracias chicas!
gracias por vuestros animos, siento tambien lo que os paso a vosotras. la verdad que esto es muy duro. Una nunca esta preparada para sentir tanto dolor e intentamos buscar la causa pero lo unico que hacemos es ponernos peor. un dia creemos que estamos bien pero al siguiente dia estamos mal. No se quien fue el culpable de todo esto pero yo solo pienso que si me hubiera quedado en cama mi bebe aun estaria conmigo. muchas gracias chicas. besitos.

S
sayuri_8041689
17/3/10 a las 21:47

Hola guapa!
Hola bonita, siento tu perdida.
No debes torturarte, en mi primer embarazo mi ginecologa a las 8 semanas lo vio muy pequeño pero achaco a mis reglas irregulares que fuera tan pequeño, yo le dije que habia tenido alguna perdida pero no le dio importancia, al dia siguiente volvi y el ginecologo que me visito me dijo que no iva bien, que lo perderia en seguida y si no tedrian que hacerme un legrado.
imagina como nos quedamos.
efectibamente en 48 horas acabe con un legrado de urgencias pense que moria de dolor.
cambie de ginecologo y centro inmediatamente.
6 meses despues me quede embarazada de nuevo pero se repitio la historia esta vez a la semana, pero no se equivoco la ginecologa que me visito de urgencias.
un año despues y tras pruebas y una IA estoy de nuevo embarazada, la semana que viene sabre si todo va bien. no tendria porque repetirse la historia.
Estoy positiva pero pienso que si no va bien lo vovere a intentar estoy en buenas manos y confio en los doctores que ahora me llevan.
bonita muchos besos y animo no te tortures y venga a intentarlo de nuevo que ya veras pronto lo consigues de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook