Foro / Maternidad

nekane,loreline....y a todas las de abril-mayo!!! q pasa con la pag que me esta desesperando

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:53
U
umayma_9175145
20/4/11 a las 22:21

chicas ... ! que escribo mil veces y em da error la pag,q corajeeeee!!! q me pongo a escribiros y luego para nadaa
esta es mi 6vez ya q os escribo y nada...

bueno chicas me hice el test y em dio negativo!!
no entiendo xq paso esto,si todos los meses me viene justo y ya son dos dias de retraso....
q desilusion,a ver si es q el test estaba mal!! jaja,ojala,lo dudo muxo xq tienen un 99% de fiabilidad,esperare unos dias mas x si acaso y me are otro a ver q sale...

pero si no estoy....espero que me baje pronto la indeseable para empezar a deberear...mañana,tarde y noxe!!
q bajon de verdad...aunke yo la esperanza no la pierdo y asta q no vea una gota bajar rojita no lo dare x perdido todo...
en fin...q royo esto,el q te de negativo y encima la regla no baja
pfff a ver si yega esta xarlaaaa

Ver también

S
safaa_7982958
20/4/11 a las 22:26

Rubiiii
Jolines porq te a dao neg..... Bueno mientras no te baje no vamos mal.... Te deseo todo lo mejor del mundo de corazon....
Yo no se que leches le pasa al foro.... A mi tmpc me deja escribir alli.. Esto es una mierda!!!!

N
nazare_5817054
21/4/11 a las :00


Rubii yo tampoco puedo escribir en las charlas, espero se solucione pronto!!

Quemala noticia lo de tu negativo, espera unos dias y haztelo nuevamente, espero que tengas mucha suerte y salga tu ansiado POSITIVO!!
Besosss

U
umayma_9175145
21/4/11 a las 10:15


aun ni rastro...si no estoy q me venga ya x diossss!!!
q royo de pag,aunke otras charlas y van bien porque veo q escriben...
a esperar..
besitos a todas

S
safaa_7982958
21/4/11 a las 10:42
En respuesta a umayma_9175145


aun ni rastro...si no estoy q me venga ya x diossss!!!
q royo de pag,aunke otras charlas y van bien porque veo q escriben...
a esperar..
besitos a todas

Chicas
Valla lio!!! Yo escrito en el otro!!!
Bueno no importa... Bueno pues yo estoy regular.... Estao to la noche con el señor Roca... Y no vomitando, sino por abajo...Jajaja espero que sea que algo me sento mal...porq com sea un virus voy apaña pa las fiestas...
Esto no es buena señal!!!!! Me va a bajar nenas...
Bueno ya os contare...
Nekane tu a darle al sexo!!!! Si hija, si esto es un sinfin de sintomas... Sintomas de regla..sintomas de ovulacion....
Lia ten cuidadito con el coche en el regreso....
Lourdes como van esos deberes, ya as empezado???
Niobbe como vas????
Sonia..... Alguna novedad????
Besitos a todas!!!!

U
umayma_9175145
21/4/11 a las 10:44

Nekane
pues el test era gesta test,de 25mUI y dice en la caja sensible...me costo 9e solo en la farmacia! pedi un test de embarazo y me dieron este,xq no sabia tampoko los que habian...
no se si comprarme otro...xq para tirar el dinero no esta la cosa jajaj

S
safaa_6435458
21/4/11 a las 10:50
En respuesta a umayma_9175145


aun ni rastro...si no estoy q me venga ya x diossss!!!
q royo de pag,aunke otras charlas y van bien porque veo q escriben...
a esperar..
besitos a todas

Wenas
chicas que le pasa al forooo?? parece que todo el mundo tiene problemas para estcribir.. joer..

loreline vaya noche has tenido que pasar.. oye que si es un sintoma del embarazo cuando hay fecundacion el cuerpo puede responder poniendonos malas se de mucha gente que ese mes que se quedo embarazada cogio un gripazo, asi que tu no te desanimes

*rubi no puede ser.. cmo que negativo, de todas formas si no te baja repitetelo mñana

Ya nos queda menos, un dia menos..

A
an0N_842384499z
21/4/11 a las 12:09

Suerte chicas yo tambien busco
Hola, soy Ana de Barcelona, tengo 25 años y tambien busco embarazo desde hace 3 meses, en 2007 tuve un embarazo ectópico y perdí la trompa derecha, fuí al medico hace poco y me dijo que lo intentara sin miedo, solo me dió gestagyn plus, ahora espero que no llegue la no warry para la semana q viene, ojalá y muchisima suerte a todas!!!!! Besotessss

S
safaa_7982958
21/4/11 a las 12:35

Ana!!!
Bienvenida!!!!! Espero que encuentres lo que buscas!!!! Aqui vas a estar mu arropada por todas...puesto que estamos como tu...
Cuentanos tus sintomas!!!!
Te voy a preguntar una cosa que no se, que es un embarazo ectopico??
Besos!!!!!

A
an0N_842384499z
21/4/11 a las 12:37

Ya veo como va esto...
Bueno jeje ya me he dado cuenta que no funciona demasiado bien el foro, y si que nos volveremos todas locas entre esto y que no paramos de darle vueltas a la cabeza buscando un +++ jejeje, bueno cuento con vosotras para unirme y contarnos todo que sirve de mucho apoyarse en el foro. Graciaaaas, muaaak

A
an0N_842384499z
21/4/11 a las 12:46

Explico
Un embarazo ectopico es lo mismo que extrauterino, es decir se implanta fuera del útero y puede ser en el abdomen, ovario, trompa...lo más común es en la trompa que es lo que me pasó a mi, se pasa muy mal la verdad, pues la hormona del embarazo me subía y acabaron poniendome 2 inyecciones de metrotrexate que es digamos como para expulsarlo pero a mi no me funcionó y acabó rompiendome la trompa con hemorragia interna, me operaron de urgencias y no habia otra que quitar la trompa...En seguida me dí cuenta que era un embarazo ectópico esa vez porque son unos dolores tremendo en el lado donde lo tienes implantado y sangras de color cereza.
Ahora que busco tengo mucho miedo y me como mucho la cabeza al minimo pinchazo, siento pinchazos en los ovarios y lo que me lleva pasando desde que busco que unos dias antes de la regla mancho marroncito y me acojono pero la doctora me dijo q no es nada...

S
safaa_7982958
21/4/11 a las 13:18

Bueno...
Gracias por la explicacion, tubo que ser muy duro...pero no te preocupes que seguro que lo consigues!!!! No tengas miedo porq lo huelen los bichines y si no no van a entrar en tu ovulin!!!
* Nekane, hoy tambn aras los deberes no???

Chicas que bajon tengo por dios!!! Ya estoy premestrual!!!!! Me dan ganas de llorar por na...tengo el flujo que siempre teng antes de....mis tetillas sin cambios... Si esque se que me vendra...pero no puedo dejar de tener ilusion...este mes va a ser de los duros cuando me venga.... Yo ya no se que voy hacer!!!!
Ufff que mal rollo os mando....
NO NO NO!!!! No chicas lo siento perdonad!!!!!! No quiero malos pensamientos!!!!
A Por los POSITIVOS!!!!! Si yo soy la mas positiva no se que me pasa!!!!!

Besines!!!!

A
an0N_842384499z
21/4/11 a las 13:57

Loreline
Vamos que no pasa nada, ánimo que todas lo vamos a conseguir, yo también me pongo así cuando esta por venir la indeseable pero bueno no me rindo jeje a los dias nos ponemos hacer deberes como locas, estoy segura que pronto tendremos todas un +++ gigante!!! A mi la no warry toca para el 27, ya contaré a ver...de momento las tetis me duelen, y la parte de lumbago y algun pinchazo en los ovarios...ya veremos...
Besotes y arriba que hay que buscar el posiiii!!

S
safaa_7982958
21/4/11 a las 16:16

Ummmmm
Que galletas tan ricas que e echo!!!!! Me e puesto manos a la obra en la cocina para no pensar tanto.... Y e echo unas galletas que tienen una pinta!!!! Estan en el horno!!! Y ahora me voy a poner acer mi especialidad!!!! Tarta de chocolate blanco!!!! Que rica por dios!!!! Se me ace la boca agua solo de pensar lo buena que esta!!!!!
Como yevais la tarde???
Yo dandole al coco....sintiendo todo lo que mi cuerpo me dice con sintomas....ojo to lo que me cuenta!!! Jajaja
Bueno soletes os mando mucho animo y me comere unas galletas a vuestra salud porq las que estais aciendo deberes deis en el clavo!!! Y un trocito tarta por todas las que estamos apunto de saber que estamos embarazadas y qye dentro de unos meses veremos la carita de nuestros pequeños!!!
Os quiero chicas.....

O
osane_6295605
21/4/11 a las 16:30

Que locura.....!
Chicas pero que invento es este que no chuta? Creo que va a la par que nosotras,Jejeje.... ahora sé escribe aqui o donde? Que ayer escribi en otro.
Ana,bienvenida! Ya te lo habran comentado las compis,pero aquí te lo vas a pasar teta! Yo tambien soy de Barcelona,tengo 24 y llevo con este dos meses de búsqueda,tras un aborto espontáneo en febrero a las 5 semanas.
Loreline,hasta que no baje,hay esperanza y rubi,sí te sirve a mi me dio negativo el mismo dia de la falta por la manana y por la noche del mismo dia ya me dio el positivo. Espero está vez,que con el primer test salga el +.

U
umayma_9175145
21/4/11 a las 16:53

Sin rastro
lia... ojala me pase eso a mi y si me hago otro ver el positivo...

yo me hice el test x la tarde,aunke es mejor con la orina de la primera mañana no?

lia me da esperanzass jeje xq si te dio luego positivo....kien sabe si yo tengo la misma suerte!!
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir