Foro / Maternidad

nenas estoy muy triste, la vida me puso un obstaculo mas

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 11:07
A
an0N_695630999z
2/10/08 a las 17:20

Mi nena esta enferma, pobreta y no es un simple resfriado....

El lunes empezo a tener muxa fiebre y a encontrarse bastante mal.
Le salieron todo de manchas por las piernecitas, se le hincharon los pies y se le moraron todos no podia siquiera caminar, la lleve de urgencias al hospital y despues de estar esperando 8 horas y hacerle un monton de pruebas, mi angelito solo hacia que llorar y pedirme que nos fueramos, que ya estaba curada y no se iba a kejar mas.

Me dicen ke tiene la "enfermedad purpura" sus propias defensas le atacaron y le krearon una infeccion, y la unica kura ke hay es dalsy cada 4 horas para ke no le suba la fiebre y reposo absoluto durante un minimo de 10 dias, pobreta la teneis ke ver, va del sofa a la cama y viceversa. y yo no hago mas que llorar al verla asin.
ya se que no tiene nada que ver con el foro pero queria desahogarme.

1besito a todas.
hoy la vuelvo a llevar al medico, si no a mejorado la tienen ke ingresar y ponerle un tratamiento, uff espero que no me la ingresen.....

Ver también

A
an0N_695630999z
2/10/08 a las 17:43

gracias nenas
Pero esque me siento tan mal tan triste, joer eske mi niña lo piya todo...

pero sabeis lo que mas me sorprende, que en vez de consolarla yo a ella me consuela ella a mi " mami no te preocupes estoy bien, la yayi me va a poner aceite calentito en el oido y me kurara sin medicinas" eske hablando es una vieja.

pobreta me duele tantisimo verla asin, no duermo kasi no komo, kreo ke si e dormido 7 horas desde el lunes es muxo... voy zombie a trabajar.
pero muxas gracias por vuestros animos. besos soys mi family ya jejeje

F
fatme_9005332
2/10/08 a las 17:44

No te preocupes para nada
Yo la he tenido 2 veces. La primera con 8 años. Pasé 3 meses en la cama. La segunda, una recaída a los 10. Otros tres meses. Es incómodo, porque es desesperante estar tantísimo tiempo en la cama, y es cierto que el reposo ha de ser absoluto. Pero ni deja ningún tipo de secuela, ni es peligrosa, ni crea ninguna complicación. A mí no me ingresaron (también es cierto que mi padre es médico) pero sobre todo, no sufras porque no le va a pasar nada malo.
Existen varias formas de la enfermedad. En mi caso, yo tuve la Púrpura de Schoenlein-Henoch. Además de las manchas en la piel (cuyo picor, escozor y dolor se puede tratar con una pomada de corticoides), tenía dolor de riñones y de estómago, con lo que te recomiendo fervientemente que no le des comidas fuertes, ni pesadas.
Un saludo y no te preocupes, que verás como todo va bien. Si quieres saber algo más, no tienes más que preguntarme.

A
an0N_695630999z
2/10/08 a las 17:50
En respuesta a fatme_9005332

No te preocupes para nada
Yo la he tenido 2 veces. La primera con 8 años. Pasé 3 meses en la cama. La segunda, una recaída a los 10. Otros tres meses. Es incómodo, porque es desesperante estar tantísimo tiempo en la cama, y es cierto que el reposo ha de ser absoluto. Pero ni deja ningún tipo de secuela, ni es peligrosa, ni crea ninguna complicación. A mí no me ingresaron (también es cierto que mi padre es médico) pero sobre todo, no sufras porque no le va a pasar nada malo.
Existen varias formas de la enfermedad. En mi caso, yo tuve la Púrpura de Schoenlein-Henoch. Además de las manchas en la piel (cuyo picor, escozor y dolor se puede tratar con una pomada de corticoides), tenía dolor de riñones y de estómago, con lo que te recomiendo fervientemente que no le des comidas fuertes, ni pesadas.
Un saludo y no te preocupes, que verás como todo va bien. Si quieres saber algo más, no tienes más que preguntarme.

Mi niña tiene la misma ke tu....
pero a ella no le han dado corticoides...y no se muxo de esta enfermedad y me desepera no saber mas e mirado por internet y no pone muxo ella tiene 3 años y haber como le explikas tu a un niña tan pekeña ke no puede caminar...

F
fatme_9005332
2/10/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_695630999z

Mi niña tiene la misma ke tu....
pero a ella no le han dado corticoides...y no se muxo de esta enfermedad y me desepera no saber mas e mirado por internet y no pone muxo ella tiene 3 años y haber como le explikas tu a un niña tan pekeña ke no puede caminar...

Yo era un pelín más mayor
pero aún así es duro. Tienes que intentar que esté entretenida, déjala hacer cosas que se supone que no debería hacer. Por ejemplo, a mí, mi madre me hizo una bolsa de maquillaje y me dijo que era la suya, que me la regalaba. Y así me entretenía maquillándola y maquillándome. Ponle la tele en la habitación y déjala ver Pocoyo, Baby Einstein... lo que más le guste. Y sobre todo, échale paciencia, porque la enfermedad, peligrosa no es, pero desesperante, sí, no te voy a engañar...

S
sofie_9036145
3/10/08 a las :43

Que se mejore lo antes posible
ya verás cómo no le quedan secuelas, aunque aún os queda a las dos mucho por penar... desde aquí os enviaremos buenas vibraciones y los mejores deseos, así que,,,, ¡arriba!

A
an0N_695630999z
3/10/08 a las 10:44

hola niñas....
Ayer volvimos a urgencias de momento todo sigue igual, va mejorando muy pokito a poko, pero por lo menos hoy a dormido de un tiron toda la noxe.

me dijeron que si para la semana que viene no a mejorado la ingresaran para darle tratamiento. pero de momento vamos todos los dias a ke la miren y las manchitas siguen hay pero no le an salido mas, os ire contanto lo que me digan. un beso y muxas gracias por vuestros animos.

F
fatme_9005332
3/10/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_695630999z

hola niñas....
Ayer volvimos a urgencias de momento todo sigue igual, va mejorando muy pokito a poko, pero por lo menos hoy a dormido de un tiron toda la noxe.

me dijeron que si para la semana que viene no a mejorado la ingresaran para darle tratamiento. pero de momento vamos todos los dias a ke la miren y las manchitas siguen hay pero no le an salido mas, os ire contanto lo que me digan. un beso y muxas gracias por vuestros animos.

Una cosita
Si la enfermedad sigue el mismo curso que siguió la mía, es posible que en las zonas donde se ejerza presión (por estar acostada) aparezcan más machitas. También es posible que unas manchas se junten con otras y den un aspecto más escándaloso. Es sólo el aspecto. No duelen, ni pican (bueno, un poquillo, pero no como la varicela, ni como el sarampión). Si ves que se queja, pregunta al médico lo que te comenté de la pomada de corticoides (creo recordar que era eso).
Y paciencia, sobre todo paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram