Foro / Maternidad

Nenas!!!!noticias!!!!ayudame xfiiiiiii una opinion!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:51
S
spaska_8494718
11/1/11 a las 12:56

Me acabo de hacer un test hace poco,un test de ovulacion y otro de embarazo,ya que mi regla debe venir el 16,me queria hacer los 2 por si acaso saliera en alguna de las tiritas el +...jeje enfin, en el de ovulacion me ha salido una rallita superfloja,pero algo se aprecia,y en el de embarazo blanco total,ni raya ni nada.

Ayuda please!!!!

Ver también

H
hala_9173870
11/1/11 a las 13:51


Hola tia, estoy como tu..... a las 10 de la mañana me hice un test de emb y dio blanco blanco, pero tras leerte, me hice uno de ovulacion y es ++++, hay madre, que me tiene que venir entre hoy y 3 dias mas, xq soy irregular, tu que opinas....

Sera ++?? suerte

S
spaska_8494718
11/1/11 a las 14:02
En respuesta a hala_9173870


Hola tia, estoy como tu..... a las 10 de la mañana me hice un test de emb y dio blanco blanco, pero tras leerte, me hice uno de ovulacion y es ++++, hay madre, que me tiene que venir entre hoy y 3 dias mas, xq soy irregular, tu que opinas....

Sera ++?? suerte


Pero te sale bien fuerte la rallita??
Es que la mía se aprecia pro muuyyyy pokito,estoy a 5 dias de ke me venga.
Nena muxa suerte,a ver si puede ser y dios nos escuxa.

H
hala_9173870
11/1/11 a las 14:04
En respuesta a spaska_8494718


Pero te sale bien fuerte la rallita??
Es que la mía se aprecia pro muuyyyy pokito,estoy a 5 dias de ke me venga.
Nena muxa suerte,a ver si puede ser y dios nos escuxa.

Toy que no puedo...
Hay tia, que nervios.... pues es menos fuerte que la de control, pero ahi esta se ve bien, si puedo le hago foto y la subo.

Suerte!!

S
spaska_8494718
11/1/11 a las 14:07
En respuesta a hala_9173870

Toy que no puedo...
Hay tia, que nervios.... pues es menos fuerte que la de control, pero ahi esta se ve bien, si puedo le hago foto y la subo.

Suerte!!


ok!!!hazla rapido!!!!jajajaja k kiero ver tu test a ver como es si es igual que el mío la rayita
muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay k ilusion..

H
hala_9173870
11/1/11 a las 14:24
En respuesta a spaska_8494718


ok!!!hazla rapido!!!!jajajaja k kiero ver tu test a ver como es si es igual que el mío la rayita
muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay k ilusion..

Ya ta
ya la puse en el album, aver que opinas.
bss

S
spaska_8494718
11/1/11 a las 14:30
En respuesta a hala_9173870

Ya ta
ya la puse en el album, aver que opinas.
bss


la puedo ver!!pone algo de que tiene que validarla el moderador...pero en cuanto pueda verla te digo aver ok??
besitos!!

H
hala_9173870
11/1/11 a las 14:48
En respuesta a spaska_8494718


la puedo ver!!pone algo de que tiene que validarla el moderador...pero en cuanto pueda verla te digo aver ok??
besitos!!


creo que ya se puede ver, suerte guapa!!!

S
spaska_8494718
11/1/11 a las 15:16
En respuesta a hala_9173870


creo que ya se puede ver, suerte guapa!!!

....jo
k va!!no se puede ....no puedo ver nada!!fuu..

M
maria_7291479
11/1/11 a las 17:58

Cuánto tiempo
antes de la no regla se supone que daría positivo un TO si estás embarazada?
Yo veo que en el tuyo se marca la rayita, pero no sé si cuando dicen "positivo" se refieren a las dos rayitas bien marcadas...

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 18:22

Hala sabela!!!!
Entra a ver mis fotos. Hay una de cuando me hice el to cuando ya me había dado positivo el te y les hice una foto juntos. Me salía como a ti, igual, ahora que estoy de 7 semanas el to sale suuuuuuuuper rojo, rojísimo, así que en mi caso el to si que sale positivo cuando hay embarazo.

Yomisma, si tu to es como ese os sale como me salió a mi... A VER SI VAN A SER SENDOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

Ya me decís que estoy intrigadísima!!!!
Besos

M
maria_7291479
11/1/11 a las 18:28
En respuesta a eyra_6917477

Hala sabela!!!!
Entra a ver mis fotos. Hay una de cuando me hice el to cuando ya me había dado positivo el te y les hice una foto juntos. Me salía como a ti, igual, ahora que estoy de 7 semanas el to sale suuuuuuuuper rojo, rojísimo, así que en mi caso el to si que sale positivo cuando hay embarazo.

Yomisma, si tu to es como ese os sale como me salió a mi... A VER SI VAN A SER SENDOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

Ya me decís que estoy intrigadísima!!!!
Besos

Pero
ya con la falta? o antes?

Gracias

H
hala_9173870
11/1/11 a las 19:17
En respuesta a eyra_6917477

Hala sabela!!!!
Entra a ver mis fotos. Hay una de cuando me hice el to cuando ya me había dado positivo el te y les hice una foto juntos. Me salía como a ti, igual, ahora que estoy de 7 semanas el to sale suuuuuuuuper rojo, rojísimo, así que en mi caso el to si que sale positivo cuando hay embarazo.

Yomisma, si tu to es como ese os sale como me salió a mi... A VER SI VAN A SER SENDOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!

Ya me decís que estoy intrigadísima!!!!
Besos


Estoy que no se ni que hacer o decir, no qiero llevarme un chasco mas alante si resulta que me baja la regla.... pero bueno, ya se lo dije a mi chico y tambien opina como yo, esperemos un poco mas para asegurar y no tener falsas esperanzas, pero vamos que yo ya me hice a la idea de que si.... NO LO PUEDO EVITAR!!! ajajjajajajajaja

Aver que pasa, ya os dire estos dias....

besis!!!

H
hala_9173870
12/1/11 a las 10:03

Buens dias
pati, esta mañana me hice los 2 tst, el de embarazo negativo, y el de ovulacion +,creo que sale cmo ayer, q opinas? Bsits

M
maria_7291479
12/1/11 a las 10:27

Lo mismo
iba a preguntarte yo...perdón por entrometerme...es que te estoy leyendo y ya estoy con la intriga!
Suerte!

H
hala_9173870
12/1/11 a las 10:32
En respuesta a maria_7291479

Lo mismo
iba a preguntarte yo...perdón por entrometerme...es que te estoy leyendo y ya estoy con la intriga!
Suerte!

Mencita
bienvenida! No te entrometes mujer! Jajaja, esto es de locos, toy que me subo por las paredes! Mima, si el de embarazo diese + d una vez... Cmo te va yomisma? Algun cambio? Cuentans guapa!

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 11:47
En respuesta a hala_9173870

Mencita
bienvenida! No te entrometes mujer! Jajaja, esto es de locos, toy que me subo por las paredes! Mima, si el de embarazo diese + d una vez... Cmo te va yomisma? Algun cambio? Cuentans guapa!

Ola a todas!!!!!!
AAAAAAiiii nenas o yo ya lo flipo o nosé!!!!
Mira,me desperté a media noche y un hambre...(y eso k como mas bien poco..)es raro,y tenia como fatiguillas,tenia mal cuerpo,y esta mañana tenia como mareos,aver por ejemplo ahora,estoy con el ordenador y me viene como un mareo...

Jo,yo me voy acer ahora un test O,aver que pasa!!!
MUUUUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE A TODAS !!!!!
ke lo vamos a conseguir!!!! bss

M
maria_7291479
12/1/11 a las 12:22

Y normalmente...
Antes de la regla, cómo os daban los TO? salía algo? o eran totalmente blancos???

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 12:24
En respuesta a maria_7291479

Y normalmente...
Antes de la regla, cómo os daban los TO? salía algo? o eran totalmente blancos???


Pues en mi caso llevo 3 dias solo!!jijij pro vaqmos que la rayita flojita que me sale no se va....sigue = ke estos dias...
todavia no me ha salido ninguno totalmente blanco

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 12:26
En respuesta a hala_9173870

Mencita
bienvenida! No te entrometes mujer! Jajaja, esto es de locos, toy que me subo por las paredes! Mima, si el de embarazo diese + d una vez... Cmo te va yomisma? Algun cambio? Cuentans guapa!

Olaaaaa
a!!!sabela me lo he hecho esta mañana tb!!!y me sigue saliendo = la rayita,estos 3 dias llevo con la misma rayita,y es igualita ke la tuya!!!!!!!!!!

Aver si tenemos suerte joooooooo.
bss

H
hala_9173870
12/1/11 a las 12:29
En respuesta a maria_7291479

Y normalmente...
Antes de la regla, cómo os daban los TO? salía algo? o eran totalmente blancos???

Pues...
ayer fue la 1ra vez que me ice uno, wno 2, q x la tard me lo repeti, y con el de hoy es el 3ro que me hago! Yomisma crees que tenemos posibilidades? Bs

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 12:39
En respuesta a hala_9173870

Pues...
ayer fue la 1ra vez que me ice uno, wno 2, q x la tard me lo repeti, y con el de hoy es el 3ro que me hago! Yomisma crees que tenemos posibilidades? Bs

Eii..
Yo pienso que si pro no kiero tampco hacerme ilusiones...pro lo que me parece raro es eso,que todavia no haya visto los test de O sin esa rayita flojita...Nocreo que eso funcione así..

Sabela,como te salieron los tros test???igual que este??
ke nervios!!!cuando te tiene wque venir¿¿ami el 16.

H
hala_9173870
12/1/11 a las 12:57
En respuesta a spaska_8494718

Eii..
Yo pienso que si pro no kiero tampco hacerme ilusiones...pro lo que me parece raro es eso,que todavia no haya visto los test de O sin esa rayita flojita...Nocreo que eso funcione así..

Sabela,como te salieron los tros test???igual que este??
ke nervios!!!cuando te tiene wque venir¿¿ami el 16.

Hola
pues los 3 q me hice han salido igual, o eso me parece a mi... Y lo d cuando me baja... Dificil dcirt un dia xq veras, tengo ciclos largos e irregulares, de 34 hasta de 37 dias(como el mes pasado). Me bajo el 9 d diciembre y el 29 tuve un manchado color kfe al limpiarme que me duro hasta el 4 d enero, desde entncs tngo dolores intermitents d regla, pero nada de pechos hinchados ni doloridos. Hoy es mi dia 35 d ciclo,a saber cuando le apetece vnir!! Jajajaja. Bs

H
hala_9173870
12/1/11 a las 13:27

Estoy empezando a manchar...jooo
chicas,creo que me esta bajando la regla,xq stoy manchando de color kfe (aunque a mi ya me empieza de color rojo siempre) creo que se akban de chafar mis esperanzas... Que alguien me expliqe el xq d la LH elevada!?

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 13:40
En respuesta a hala_9173870

Hola
pues los 3 q me hice han salido igual, o eso me parece a mi... Y lo d cuando me baja... Dificil dcirt un dia xq veras, tengo ciclos largos e irregulares, de 34 hasta de 37 dias(como el mes pasado). Me bajo el 9 d diciembre y el 29 tuve un manchado color kfe al limpiarme que me duro hasta el 4 d enero, desde entncs tngo dolores intermitents d regla, pero nada de pechos hinchados ni doloridos. Hoy es mi dia 35 d ciclo,a saber cuando le apetece vnir!! Jajajaja. Bs

...
Pues a mi me viene mas o menos cada 30 dias.
Sabela estuve mirando por internet y eso y por lo visto,la rayita que nos sale supuestamente es negativo.Yo ya no me creo naa!!jaja

Y tengo unas ganas que pase el finde pa saber ya...jaja ... que desesperacion!!!!


S
spaska_8494718
12/1/11 a las 13:50
En respuesta a hala_9173870

Estoy empezando a manchar...jooo
chicas,creo que me esta bajando la regla,xq stoy manchando de color kfe (aunque a mi ya me empieza de color rojo siempre) creo que se akban de chafar mis esperanzas... Que alguien me expliqe el xq d la LH elevada!?

Trankila
Bueno nena no te desesperes,mientras no sea rojo y sea solo manchar..hay probabilidad!!
Pero tnías algun sintoma nena??
bss n te preocupes wapa

H
hala_9173870
12/1/11 a las 15:07

Nena
es la regla, definitivamente me bajo, admas me ice otro test d lh y la rayita es mas klarita q ninguna otra,asiq se akbo la esperanza. Suerte yomisma. Bs

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 15:16
En respuesta a hala_9173870

Nena
es la regla, definitivamente me bajo, admas me ice otro test d lh y la rayita es mas klarita q ninguna otra,asiq se akbo la esperanza. Suerte yomisma. Bs

k putad..
Joer nena..lo siento,no te aburras eh?que esto es to los meses...hasta que demos con el dia clave y..tengamos nuestro ansiado regalito

Pues a lo mejor yo estoy al caer tb pk si mi test era igualito que el tuyo....ya me haces dudar....

S
spaska_8494718
12/1/11 a las 16:51
En respuesta a hala_9173870

Nena
es la regla, definitivamente me bajo, admas me ice otro test d lh y la rayita es mas klarita q ninguna otra,asiq se akbo la esperanza. Suerte yomisma. Bs

Yo creo k voy a caer tb...
Nena creo k me apunto al carro....me duele mucho la barriga,y eso solo significa ke la está al llegar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook