Foro / Maternidad

Nenes nacidos el 06.06.06

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 20:39
U
ubalda_6511440
27/2/08 a las 2:02

Hola a todas!!
este es mi primer mensaje,asi que aprovecho para saludaros.
Mi hija nació en Madrid este famoso día de junio, y como a todo el mundo le hace gracia la fecha (además nació a las seis de la mañana), me gustaría contactar con otros papás que tengan nenes nacidos en esa fecha...
por lo menos ya dejaron de tomarnos el pelo con la gracia de Damian y esas chorradas, me gustaría saber si a los vuestros también les dijeron cosas (pobres angelitos, eh??)
un beso!

Ver también

S
selene_744278
16/3/08 a las :56

Hola
hola yo tengo un ahija pero ni nacio en esa fecha.... lo que te quiero decir es que es una soberana estupides jusgar a la gente por haber nacido en esa fecha es un paradigma tan ... . al igual que si llamas a tu hijo demian... yo si mi hija hubiera sido niño le iba a poner demian alejandro y recuerdo que todo el mundo me decia que no le pusiera ese nombre alarmados pero es solo un nombre osea al tipo de la peli se le ocurrio ese nombre como se le poudo ocurrir otro no hay que estereotipizar a las cosas por su nombre o fecha no le pares..... son gente que no tienen una mente abierta....

A
an0N_601434099z
6/4/08 a las 10:24

No tiene nada que ver
Hola guapa!!
mi hija no nacio en esa fecha,pero yo tenia un familiar que nacio es 6/6/69 y te tengo que decir,que era una persona maravillosa,unica,ejemplar,brillante,todo el mundo la queria,y alli donde ella iva dejaba una huella muy grande e imposible de olvidar,con esto solo quiero decirte que las fechas no tienen nada que ver,las personas somos como somos,y a mi esa persona que en mi vida a significado tanto,nacida un 6/6/69,no es nada estraño,al reves ahora tengo una gran estrella en el cielo que nos vigila y cuida. muchos besos guapa.

T
thea_9410827
16/4/09 a las 18:55
En respuesta a selene_744278

Hola
hola yo tengo un ahija pero ni nacio en esa fecha.... lo que te quiero decir es que es una soberana estupides jusgar a la gente por haber nacido en esa fecha es un paradigma tan ... . al igual que si llamas a tu hijo demian... yo si mi hija hubiera sido niño le iba a poner demian alejandro y recuerdo que todo el mundo me decia que no le pusiera ese nombre alarmados pero es solo un nombre osea al tipo de la peli se le ocurrio ese nombre como se le poudo ocurrir otro no hay que estereotipizar a las cosas por su nombre o fecha no le pares..... son gente que no tienen una mente abierta....

Hola como estas
Mi nena nacio el 06/06/06 a la 1.05 am.
Ella es una preciosura, super inteligente y traviesa, tiene una sonrisa preciosa y es la luz de mi vida y la de mi esposo. Somos muy felices de tenerla. Y si... no deja de ser un estereotipo.
Y todas las personas con las que me he encontrado lo juzgan asi, pero al final no dejas de librarte de algun comentario.
Me encantaria seguir en contacto contigo para poder consultarnos cosas de las nenas. como tiene la misma edad.
Mi email es sheila_ethel@yahoo.com
Muchos besos y saludos a tu nenita.

A
an0N_866329999z
19/5/09 a las 23:55

Mi niño tambien
Hola que tal?, mi niño tambien nacio en esa fecha, de hecho era la fpp, la que me ponia en los papeles, vamos las 40 semanas justitas, fue muy puntual. Nacio a las 19.19, , al principio si habia bromitas de mal gusto, pero yo nunca hize caso, ahora mismo es la alegria de toda la familia junto con su hermano de 20 mesecitos, no se que haria sin ellos, tambien reconozco que me hacen perder mucho los nervios, pero cuando me dicen mami te quiero, con esa lengua de trapo, se me olvidan todas las trastadas que han echo.

Y
yuting_7957172
20/2/12 a las 21:23

Una bendicion de dios
hola
me llamo claudia y mi niño tambien nacio el dia 6 de junio del 2006
y la verdad a el le dicen que es hijo del diablo y el me pregunta que si es verdad a lo que yo le digo que no le tome tanta importancia.
el es un niño muy bien portado.


saludos a todas

D
deisi_5536917
3/12/12 a las 15:17

Yo tambien!
hola soy de Perú y mi enano también nació en esa fecha , ademas es el 6to nieto en mi familia, la verdad es que nunca faltan los comentarios cuando se enteran de su fecha de nacimiento.. pero el es un niño feliz y al no prestarle importancia al tema no dejamos que nos afecte.. no pasa de ser una coincidencia

N
nahim_7901599
17/3/13 a las 4:36

Jejeje
yo nací el 6 de junio de 1999, cumpli los 7 ese dia, yo no me preocupo por eso hasta me gusta

L
liliia_9595140
22/2/14 a las 20:39

Hola
Hola no tiene que ver con nada malo ,pero si podrá tener mucha intuición en sus sueños o predicciones de personas , ella sera una gran soñadora , dile que que te cuente sus sueños para que ella trate de recordarlos y cuando despierte no vaya perdiendo el camino de los sueños ya que ellos nos hablan como a Jose con la sequía de Egipto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram