Foro / Maternidad

Neogynon ayuda

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 13:13
N
neetu_8006802
8/7/05 a las 15:26

Hola.Queria saber si alguna tomais la pildora NEOGYNON.me la akban de recetar xq la diane 35 no me iba bien(sangraba mucho) y queria saber que tal os va???y tambien si con ella os han crecido los pechos y a partir de que mes.garcias

Ver también

La respuesta más útil

S
suzan_5459165
15/1/10 a las 13:13
En respuesta a serina_6749775

99,9 % seguras
Pues mira, yo uso neogynon ya hace 2 años aproximadamente, te cuento que a mi me funciona expectacular, se me ha regularizado mi periodo, tengo sangrado normal y no me ha causado en ningun momento ningun dolor pre-mestrual o cosas asi, tampoco he subido de peso,,inclusive me ha ayudado a combatir con el acne, lo unico que te puedo decir es que solo los primeros dias despues de mi periodo cuando vuelvo a tomarlas me dan un poco de dolor estomacal y a veces dolor en los senos, (creo que seria a causa que el organizmo esta reaccionando ante la pastilla)

pero no me quejo en lo abosoluto..ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!! Puedes tomarlo con tranquilidad. solo acegurate de no olvidar tomarlas,y si es posible a la misma hora todos los dias.

Hola!
Hola Hilda! tengo una preguntita para vos.. En el prospecto del Neogynon dice que la protección de la píldora se mantiene también durante los 7 días en que no se toman las pastillas.. En esos días no usaste protección adicional? O es mejor si la uso?

F
fama_8468687
4/5/08 a las 22:21

Neogynon
El neogynon es una pildora muy buena a mi realmente no me ha dado efectos secundarios como los sangrados entre reglas, si me han crecido un poco los pechos este es el segundo mes que estoy tomando y no me puedo quejar realmente, solo note un pequeño aumento de peso pero es preferible eso antes que un "aumento" de 9 meses! ;P

Todas las pildoras que tienen ciproterona acetato en sus composicion producen sangrado intermestrual..en mi caso si pues las probe todas, diane 35, dixi35 entre otras.

S
serina_6749775
12/6/09 a las 1:56

99,9 % seguras
Pues mira, yo uso neogynon ya hace 2 años aproximadamente, te cuento que a mi me funciona expectacular, se me ha regularizado mi periodo, tengo sangrado normal y no me ha causado en ningun momento ningun dolor pre-mestrual o cosas asi, tampoco he subido de peso,,inclusive me ha ayudado a combatir con el acne, lo unico que te puedo decir es que solo los primeros dias despues de mi periodo cuando vuelvo a tomarlas me dan un poco de dolor estomacal y a veces dolor en los senos, (creo que seria a causa que el organizmo esta reaccionando ante la pastilla)

pero no me quejo en lo abosoluto..ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!! Puedes tomarlo con tranquilidad. solo acegurate de no olvidar tomarlas,y si es posible a la misma hora todos los dias.

S
suzan_5459165
15/1/10 a las 13:13
Mejor respuesta
En respuesta a serina_6749775

99,9 % seguras
Pues mira, yo uso neogynon ya hace 2 años aproximadamente, te cuento que a mi me funciona expectacular, se me ha regularizado mi periodo, tengo sangrado normal y no me ha causado en ningun momento ningun dolor pre-mestrual o cosas asi, tampoco he subido de peso,,inclusive me ha ayudado a combatir con el acne, lo unico que te puedo decir es que solo los primeros dias despues de mi periodo cuando vuelvo a tomarlas me dan un poco de dolor estomacal y a veces dolor en los senos, (creo que seria a causa que el organizmo esta reaccionando ante la pastilla)

pero no me quejo en lo abosoluto..ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!! Puedes tomarlo con tranquilidad. solo acegurate de no olvidar tomarlas,y si es posible a la misma hora todos los dias.

Hola!
Hola Hilda! tengo una preguntita para vos.. En el prospecto del Neogynon dice que la protección de la píldora se mantiene también durante los 7 días en que no se toman las pastillas.. En esos días no usaste protección adicional? O es mejor si la uso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir