Inicio / Foro / Maternidad / Nervios en el embarazo

Nervios en el embarazo

20 de febrero de 2008 a las 19:58

He tardado casi 4 años en quedarme embarazada y ahora por circunstancias laborales de mi marido y mías (económicas) estoy pasando momentos de mucha tristeza, en vez de celebrar lo que está pasando. Estoy de 11 semanas. Este estado de nervios podría afectar al feto?

20 de febrero de 2008 a las 21:52

No te preocupes
yo en mi primer embarazo también tuve un disguto muy grande en el trabajo y pasé por malos momentos y no le pasó nada a mi niña, yo creo que todas en mayor o menor medida tenemos disgustos estando embarazadas porque las cosas son como son y muchas veces es imposible evitarlas, y no les pasa nada a los bebés, así es que no temas, procura tranquilizarte porque siempre es mejor para los dos, pero ya verás como no le pasa nada a tu bebé. Un beso.

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 5:42
En respuesta a silvie111

No te preocupes
yo en mi primer embarazo también tuve un disguto muy grande en el trabajo y pasé por malos momentos y no le pasó nada a mi niña, yo creo que todas en mayor o menor medida tenemos disgustos estando embarazadas porque las cosas son como son y muchas veces es imposible evitarlas, y no les pasa nada a los bebés, así es que no temas, procura tranquilizarte porque siempre es mejor para los dos, pero ya verás como no le pasa nada a tu bebé. Un beso.

Leer más

Tranquilizate
en mi segundo embarazo sufri muchos disgustos, sufrimientos porque a mi primer hijo me lo quito mi madre, todas las noches llorava y sufria como no tienes una idea; pero gracias a dios al final del embarazo, todos los malos entendidos se resolvieron y recupere a mi hijo, mi niña nacio perfecta, sana, hermosa y muy inteligente. pero no esta de mas que mejor te tranquilizes, disfrutes al maximo, que todo tiene solucion.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página