Foro / Maternidad

Nervios

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 18:36
R
rozica_5862425
12/11/06 a las 11:37

Hola a todas:

He tenido una niña el día 7 de octubre y bueno, desde entonces a pesar de que el embarazo fue muy bueno y el parto también el post parto no fue igual: me dolio bastante la episiotomía, a los doce días tuve una hemorragía puerperal, en fin, estaba dando el pecho y yo creo que del estres se me fue quitando poco a poco. Al principio estuvieron mis padres (que viven fuera de Madrid) conmigo pero desde hace dos semanas ya estoy yo al cargo de la bebé. El caso es que hay veces que me encuentro muy nerviosa, no sé por qué y me da por pensar cosas como que no voy a saber cuidar de ella y todo eso. No estoy triste pero se me ponen nervios en todo el cuerpo. Me imagino que será el cambio de vida y me gustaría saber si os ha pasado a alguna. Gracias.

Ver también

R
rozica_5862425
12/11/06 a las 18:36

Contestación a vanessa
Muchas gracias por haberme contestado, la verdad es que saber que no eres la única a la que la pasan estas cosas pues ayuda mucho. Hay que reconocer que tener un bebé te cambia la vida completamente, es un mundo diferente...

Me imagino que poco a poco nos iremos adaptando la una a la otra, además de momento estoy teniendo bastante suerte porque la niña come y duerme bastante bien.

Vanessa, ¿tú le diste pecho?, después de la cuarentena, cómo va el tema de la regla? Es una regla normal?, se retrasa muchos días? no sé, no tengo mucha idea y la verdad es que tampoco me he molestado en preguntar si viene justo en el día 40 o puede tardar más tiempo.

Gracias.

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir