Foro / Maternidad

Nervios o embarazo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 19:29
M
madina_5401628
13/12/14 a las 1:51

Hola chicas!! Bueno, se supone que empezaría mi busqueda de + entrando el otro año porque aun no tengo seguro, pero pues... debió llegarme la regla el día 7 u 8 de diciembre... o sea que pues tengo por lo menos 5 días de retaso, nos cuidamos con preservativo pero nunca habiamos usado y pues no hemos notado que se rompa o no, solo lo tiramos cx

En fin, otra cosa es que me caso por lo civil el día lunes 15 o sea este lunes y mi hermana piensa que tal vez no me baja por nervios, pero pues no me siento nerviosa, de hecho no pienso mucho en eso, ya que vivimos juntos desde ya much tiempo y pues solo será el civil... asi que, que piensan ustedes? les ha pasado algo asi??

Me cuentan chicas??

Ver también

M
madina_5401628
13/12/14 a las 2:40

Cual pregunta?
Jeje no pregunte nada sobre eso, solo digo si será nervios o no, a lo que me refiero es eso, que sólo es boda por registro civil, no por la iglesia así que no haremos un pachangón, solo una comida

V
vicenc_6151510
13/12/14 a las 15:23
En respuesta a madina_5401628

Cual pregunta?
Jeje no pregunte nada sobre eso, solo digo si será nervios o no, a lo que me refiero es eso, que sólo es boda por registro civil, no por la iglesia así que no haremos un pachangón, solo una comida

Nervios
Tiene pinta de ser un simple retraso por nervios, algo hormonal, porque con preservativo es difícil quedar embarazada, a no ser que se rompa, en cuyo caso, os habríais dado cuenta. Felicidades por tu enlace y tranquila, seguro que aparece en la noche de bodas, jajaja, es así de oportuna

M
madina_5401628
13/12/14 a las 19:29
En respuesta a vicenc_6151510

Nervios
Tiene pinta de ser un simple retraso por nervios, algo hormonal, porque con preservativo es difícil quedar embarazada, a no ser que se rompa, en cuyo caso, os habríais dado cuenta. Felicidades por tu enlace y tranquila, seguro que aparece en la noche de bodas, jajaja, es así de oportuna

Si muy oportuna!
Eso es lo que me preocupa que aparezca esa dia jaja ya que no podre meterme a la pisina... sigo hoy ya son 6 dias con retraso pero sigo en la espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir