Foro / Maternidad

Nervios y ansiedad!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:30
M
maisa_8427690
19/3/15 a las 1:18

Hace unos dias me realice un test y dio positivo, ya tengo cita con el gine pero estoy muy nerviosa, tengo demasiados nervios, no es xq mi familia no lo acepte, al contrario, me dieron todo el apoyo del mundo, y con ni novio hace dos años y medio q estamos y lo acepta, tengo 17 años, y a lo que le tengo miedo es al parto, sufrir mucho o que me duela demasiado, podrían contarme comonse sientieron durante el parto. Graciiaas

Ver también

J
jens_8320439
19/3/15 a las 2:14

Es verdad que duele cariño...
Sea cesárea o parto normal. Pero no hay dolor más gratificante! En este momento solo puedes pensar en tu bebé, solo en eso! Y cuando lo tienes en brazos, ya no te acuerdas de todo lo que sentiste, solo te consentirás en esa pequeña vida que esta en tus brazos.

M
maisa_8427690
19/3/15 a las 2:30
En respuesta a jens_8320439

Es verdad que duele cariño...
Sea cesárea o parto normal. Pero no hay dolor más gratificante! En este momento solo puedes pensar en tu bebé, solo en eso! Y cuando lo tienes en brazos, ya no te acuerdas de todo lo que sentiste, solo te consentirás en esa pequeña vida que esta en tus brazos.

Verdad...
Muchas gracias x tu respuesta de verdad estoy muy ansiosa de tener a mi bebé en brazos, sin duda el dolor valdrá la pena..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir