Foro / Maternidad

Nerviosa despues de una semana de fiv

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 16:49
Y
yuko_8698313
1/10/04 a las 17:09

hola a todas no escribo porque la verda que estoy un poco depre,y no os quiero contagiar pero sabeis que os leo todo los dias , despues de una semana de fiv estoy pasaando por diferente estados de animo. triste ,alegre, histerica . no se que hacer. espero que cuando llege el momento este mas tranquila.porsuerte leer el foro me hace bien y no me siento sola. las quiero a todas , suerte y ya me reportare de nuevo .yo no las olvido. nos mantenemos en contacto. besitos olga151

Ver también

N
never2
1/10/04 a las 17:22

Hola olga
tu tranquila nena que yo estoy igual , jejeje
tan pronto estoy histérica cómo alegre cómo con depresión , dice mi marido que estoy como una chota y yo creo que me empezó a hacer efecto ya desde la primera inyección que fué anoche , aunque no me extraña pq me metí 375u de gonal , tu cuanto te inyectas? yo voy para fiv-icsi también y nuestro problema es de bichines lentos, cuéntamé un poco si puedes yo esto en una clinica privada en madrid y vengo de 5 ias negatívas.
Olga te deso toda la suerte del mundo , vale?


Muackssssssssssssssss


never2

J
jacoba_5955715
1/10/04 a las 18:04

Hola olga
es noraml yo estoy de los nervios por culpa de las biologas que no se enteran y voy arriba y abjo todo el dia a la farmacia porque siempre me lo dicen a ultima hora. Ayer al volver de la clinica llore tanto que no pude ir a trabajar y hoy tampoco he ido y la sorpresa a ssido mia cuando gracias a quedarme en casa hoy mis folis han hecho un esprin y los tengo bastante granditos .teno 10 y creo que 7 son coorectos ya que pasasn de los 20mm. y ahora voy contenta para la punción. LO que te quiero decir es que he llegado a la conclusion que se ha de pasar un poco de los resultados y de lo que te van contando ya que tu cuerpo es como un reloj que bva abanzando y al dia de la puncion lo tendras todo como debe de esatr.BIEN
a veces estaras triste otras mas triste y otras normal tambien es de la tension y de los medicamentos . pinsa que ahora animicamente no eres tu sino un monton de hormonas pero a la que ya no te pinches te desaparece tda la angustia y la depres que ahora sientes.
ala que me enrollomas que nadie.
adeu
bueno un beso

D
di_6358018
1/10/04 a las 18:43
En respuesta a never2

Hola olga
tu tranquila nena que yo estoy igual , jejeje
tan pronto estoy histérica cómo alegre cómo con depresión , dice mi marido que estoy como una chota y yo creo que me empezó a hacer efecto ya desde la primera inyección que fué anoche , aunque no me extraña pq me metí 375u de gonal , tu cuanto te inyectas? yo voy para fiv-icsi también y nuestro problema es de bichines lentos, cuéntamé un poco si puedes yo esto en una clinica privada en madrid y vengo de 5 ias negatívas.
Olga te deso toda la suerte del mundo , vale?


Muackssssssssssssssss


never2

Hola never2,
como te sientes, espero que todo vaya bien, soy maguie de santo domingo, tambien me haran mi fiv-icsi...y de verdad estoy nerviosa y quiero saber todos los cuidado que tengo que tener para poder ver mi sueño hecho realidad, tambien me indicaron 375u de gonal . Bye
contestame seguido cuidate

soy nueva en el grupo...Maguie

D
di_6358018
1/10/04 a las 18:45

Hola olga151,
Tranquila amiga, esos son dias de mucha depresion, habla con personas positivas, que todo resultara ya vera amiga. Soy Maguie de santo domingo, y tambien me haran fic'isci.Bye cuidate y besote

N
never2
1/10/04 a las 19:05
En respuesta a di_6358018

Hola never2,
como te sientes, espero que todo vaya bien, soy maguie de santo domingo, tambien me haran mi fiv-icsi...y de verdad estoy nerviosa y quiero saber todos los cuidado que tengo que tener para poder ver mi sueño hecho realidad, tambien me indicaron 375u de gonal . Bye
contestame seguido cuidate

soy nueva en el grupo...Maguie

Hola maguie
Bien venída al foro boníta , anda y eres de santo domingo, qu guay, quien pudiera estar allí ahora jejejeeje .
Pues no te preocupes por nada tu sigue las instrucciones de tu gine y ya está ...yo acabo de empezar anoche a ponerme la primera dosis y el lunes tengo control asíque ya estamos en contacto y te cuento y tu me cuenta conforme vayan transcurriendo los días...yo lo que si te aconsejo es que estés muy tranquila y que el día de la punción no tienes que trabajar y si puedes ecaquearte un poco más mejor , hasta despues de la transferencia, yo lo intentaré hacer porque veo que es mucho mejor, por lo menos yo en mi trabajo tengo mucho estres y me canso mucho.

Bueno boníta no te cortes y pregunta lo que quieras, vale?

un besazo

never2

N
niel_5287054
30/6/09 a las 3:38
En respuesta a di_6358018

Hola never2,
como te sientes, espero que todo vaya bien, soy maguie de santo domingo, tambien me haran mi fiv-icsi...y de verdad estoy nerviosa y quiero saber todos los cuidado que tengo que tener para poder ver mi sueño hecho realidad, tambien me indicaron 375u de gonal . Bye
contestame seguido cuidate

soy nueva en el grupo...Maguie

todabia mi esposa no ha podido tener hijos
todabia mi matrimonio no ha tenido la dicha de haber podido tener hijos. mi esposa tiene las trompas tapadas
y he considerado hacerme la invitro
hay alguien en el foro qeu se haya hecho invitro en santo domingo? con quien la hizo y cual fue el costo
gracias

A
ayako_6333341
30/6/09 a las 16:49

Te entiendo demasiado
Olga, no te preocupes que no eres la única eh, yo estoy en el dia 14 de mi primera ia, estoy muy nerviosa, porque si no me llega la regla mañana tengo que ir el viernes hacerme el examen de sangre para ver si estoy embarazada, te digo lo nerviosa que estoy, hoy me desperte con mucha penita, me vine todo el camino al trabajo llorando, al igual que tú tengo momentos de pena, alegría, mal humor, supongo que es normal.
A mi también me hace muy bien leer este foro, me tranquiliza, cuentame Olga tú obtuviste algun resultado. Cariños Peque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram