Foro / Maternidad

Nerviosa en el embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 2:11
L
lizhen_5700942
17/5/07 a las 13:45

Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas mediante fiv yhellevaoto el tratamiento con muchos nervios y ansiedad. La cuestion es q no se me quitaesa ansiedad y estoy con unos mareos horrorosos q me he tenidoq dar de baja y todo. Alguna le ha pasado esto? que puedo hacer ? Y si sabeis q se pueda tomar algo a parte de tila.

Ver también

X
xiuyun_5671141
17/5/07 a las 14:20

Hola keiko
A mi a las 5 semanas me pasaba igual, de echo aun me pasa, eso es por que tu estas nerviosa o sea que te aconsejo que te tranquilices o se te va a hacer un infierno... yo le pregunte al gine y me dijo que tila por que yo no podia ni dormir, la verdad es que nunca la tome segun fui viendo las ecos y tal me fui tranquilizando. Ahora estoy un poco preocupada por que las nauseas se me han ido de repente y no se si es un sintoma de que algo no va bien... bueno el caso es que vuelvo a estar nerviosa. Un beso guapa... ahhh se me olvidava estoy de 8 y media.

L
lidiya_5432411
17/5/07 a las 17:09

Yo tengo un miedo atroz a que algo vaya mal
También estoy de 5 semanas, y estoy deseando hacerme la primera eco y ver que todo está bien. He tardado dos años en conseguirlo y en fin, cómo lo único que noto es el pecho hinchado y no dejo de mirar cosas por internet no me ayuda en nada. Nos queda el que nos tenemos que tranquilizar, pero igual que cuando búscabamos no?No sé, quiero que esta lentejita se quede conmigo, no quiero volver a pasar por ese calvario. Toma mucha, mucha tila!!!!!!!!

L
lizhen_5700942
17/5/07 a las 18:09

Gracias a todas
Os agradezco vuestro interes en contestarme. Me ha dicho el gine hoy que beba de 1 litro a 2 de liquido al dia pa ver si asi se me pasa y q si no me mandaria un ansiolitico, cosa q no quiero hacer, asi que a beber muuuuuuuucha tila y a pensar en positivo a ver si se me van pasando estos dichosos mareos. Besos

A
alisa_6873089
18/5/07 a las 2:11

Magnesio
Empeze como tu. Pero yo antes del tratamiento tomaba ya de vez en cuando magnesio normal de las tiendas porque fortalece el cerebro, pero con el tratamiento me aguante porque dijeron que no tomara nada, ni tila. Cuando estaba de 8 semanas ya estaba que me subia por las paredes, y me dijo el tocologo que si me iba bien el magnesio que buscara uno que lo pudiera tomar en el embarazo, y encontre uno en la farmacia que no solo se puede tomar sino que esta indicado para el sistema parasimpatico en el embarazo (eso mismo dice el prospecto). Desde que lo tomo estoy genial, porque es que llevo de baja desde el principio por mi tipo de trabajo y ultimamente con placenta previa sin poder hacer nada, y yo sin hacer nada me pongo de los nervios, pues soy un poco activa y se me cae el mundo encima.
Con lo demas no te puedo ayudar pues estoy de 33 semanas y por lo demas todo me ha ido bastante bien, solo ultimamente algunos ardores que hacen que me duerma a las tantas.

Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook