Foro / Maternidad

Nerviosa por empezar ovodonación

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:02
M
madina_6432834
3/4/12 a las 8:40

Hola, después de varios FIV, vamos a hacer tto con donante de óvulos. Ya he comenzado con la píldora y en cuanto tenga la regla iré a revisión y me dirán cómo proceder. Supongo que será lo normal, pero me gustaría que las que estáis en este mismo proceso me deis vuestra opinión, ¿tenéis miedo a cómo pueda ser vuestro bebé? ¿ a qué no se parezca mucho a vosotras? ¿a qué su carcater sea completamente distinto? a lo mejor son tonterías o pensamientos fruto de los nervios, pero me gustaría conocer vuestra sensaciones
gracias.

Ver también

O
orysya_7899505
4/4/12 a las 18:02

El parecido no importa
Hola, soy recién llegada al foro y espero pueda quedarme embarazada por ovodonación en fechas próximas.
Qwerty289: A mi no me importaría que el bebé no se pareciera a ninguno de nosotros, de hecho yo no me parezco ni a mi padre ni a mi madre, pero sé que soy de la familia porque soy una mezcla de los rasgos de mis hermanos y estos se parecen a unos primos lejanos. Y quien sabe, a lo mejor tengo antepasados del Congo pues soy gallega y los gallegos tenemos fama de emigrar y volver a la terriña.
Tranqui, piensa que todas las mujeres venimos de Eva y que lo importante es el vínculo entre madre e hijo que vas a experimentar: durante 9 meses estará unido a ti a través del cordón umbilical y a través de tu cariño lo estará toda su vida.
Un beso y saludos a todas las foreras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest